SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Yo aparte de la estetica,que es mas bonita la 19", la 20 es antracita igual que los retros,y llena mas y son 1000€ +.
Yo me decante por la 19,que es un poco concava , metida hacia adentro y fondo negro.,para que fuera perfecta a mi gusto un pelin mas ancha!
A que te refieres con que llena mas? Y que te refieres que la de 19” se ve mas ancha la rueda? Saludos!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Precisamente al revés, a ruedas mas grandes la carrocería se ve mas pequeña.
Pero precisamente eso es para mi, mas atractivo... que estéticamente el coche se sea menos voluminoso... (los coches pequeños son mas bonitos).

Pero ten en cuenta otra cosa, la rueda de 20 " tiene menor perfil ... luego es menos cómoda.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
A que te refieres con que llena mas la de 20”? Que se ve mas llanta?
Y respecto a la de 19” dices que se ve mas ancha la rueda al estar metida hacia adentro? Saludos!!
Precisamente al revés, a ruedas mas grandes la carrocería se ve mas pequeña.
Pero precisamente eso es para mi, mas atractivo... que estéticamente el coche se sea menos voluminoso... (los coches pequeños son mas bonitos).

Pero ten en cuenta otra cosa, la rueda de 20 " tiene menor perfil ... luego es menos cómoda.
muchas gracias por la respuesta. A que te refieres a menos comoda? Con la de 19” en curvas se me agarrara menos que con la de 20”? Muchas gracias!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Menos cómoda ya que la rueda absorbe menos las imperfecciones del asfalto. "Hay menos goma y aire" entre la llanta y el suelo.
Yo tengo la de 20" pero porque el coche me pareció mas bonito. Esto que te digo no lo miré en su momento.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Entiendo, es que nose que hacer ya que la de 19” me gusta mas, pero tengo miedo que se vea muy poca rueda para tanto coche. Sabes si hay mucho cambio de 19” a 20”?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Entiendo, es que nose que hacer ya que la de 19” me gusta mas, pero tengo miedo que se vea muy poca rueda para tanto coche. Sabes si hay mucho cambio de 19” a 20”?
Cómo te ha dicho @FESA principalmente es la percepción de las imperfecciones del asfalto así como cuando pasas los badenes que tanto les gusta poner a los ayuntamientos.
Con la de 19 pulgadas , al ser una goma un poco más alta , cuando pasas por encima se notan menos que con la de 20.
Yo tengo las de 20 porque las primeras de 19 no me gustaban pero las de 19 que lleva el FR son muy bonitas y yo pondría estas pero al final el coche lo configuras tu y lo importante es que cuando mires el coche te guste lo que ves y también te sientas cómodo al conducirlo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Entiendo, es que nose que hacer ya que la de 19” me gusta mas, pero tengo miedo que se vea muy poca rueda para tanto coche. Sabes si hay mucho cambio de 19” a 20”?
Ambas son, más o menos, igual de grandes. Una tiene la llanta más grande y menos perfil de goma; y la otra, al revés.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Cómo te ha dicho @FESA principalmente es la percepción de las imperfecciones del asfalto así como cuando pasas los badenes que tanto les gusta poner a los ayuntamientos.
Con la de 19 pulgadas , al ser una goma un poco más alta , cuando pasas por encima se notan menos que con la de 20.
Yo tengo las de 20 porque las primeras de 19 no me gustaban pero las de 19 que lleva el FR son muy bonitas y yo pondría estas pero al final el coche lo configuras tu y lo importante es que cuando mires el coche te guste lo que ves y también te sientas cómodo al conducirlo
Si, como he dicho las de 19” me encantan, el unico pero que veo es que quiero que se vea unas ruedas mucho mas grandes y ls de 20” no me acaban del todo...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si, como he dicho las de 19” me encantan, el unico pero que veo es que quiero que se vea unas ruedas mucho mas grandes y ls de 20” no me acaban del todo...
Si no te gustan las de 20 de Seat siempre puedes coger las de serie (19) y buscar otras de 20 que te gusten más y posteriormente vender las de serie para amortizar algo del gasto.
También puede pasar que cojas las de 19 y al final te acostumbres a ellas y no cambies.
Como te comenté tienes que estar a gusto con la imagen del coche ya que por muy bien que vaya el coche si la estética no nos convence.....
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Las de perfil bajo, o sea 20, trasmiten más las imperfecciones pero tb son las que menos deformación de neumático tienen y el coche es más fácil de llevar y x su sitio. No he calculado el desarrollo, pero es probable que tengan mallor duración.
Para mi las de 20" son canelita en rama, 5 palos y seccionados, buufff, pero para gustos claro
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Las de perfil bajo, o sea 20, trasmiten más las imperfecciones pero tb son las que menos deformación de neumático tienen y el coche es más fácil de llevar y x su sitio. No he calculado el desarrollo, pero es probable que tengan mallor duración.
Para mi las de 20" son canelita en rama, 5 palos y seccionados, buufff, pero para gustos claro
Opino como tu, las de 20" son preciosas, y tengo que decir que yo tengo en el Exeo un perfil 40 en llanta 18" y no se me han hecho para nada incomodas y eso que las carreteras de mi zona son de pena (como casi todas, excelente conservación de los gobiernos)
Así que un cambio de perfil 40 a 45 no creo que sea muy traumatico.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas tardes compañeros.

tengo dudas si poner ls molduras de los cristales y las barras del techo en cromadas para el tarraco fr en negro. Vosotros que habeis puesto?
Es que he estado mirando y todos los videos y fotos del tarraco fr sale sin esas molduras cromadas. Es que me da miedo que si se lo pongo cromado no se vea tan deportivo el coche. Que opinais?
Gracias!!
 

Borh

Forero Novato
Buenas tardes compañeros.

tengo dudas si poner ls molduras de los cristales y las barras del techo en cromadas para el tarraco fr en negro. Vosotros que habeis puesto?
Es que he estado mirando y todos los videos y fotos del tarraco fr sale sin esas molduras cromadas. Es que me da miedo que si se lo pongo cromado no se vea tan deportivo el coche. Que opinais?
Gracias!!
Yo tengo la misma duda pero veo el FR en rojo con las molduras negras y se me pone como el cuello de un cantaor xDDDD
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Yo tengo la misma duda pero veo el FR en rojo con las molduras negras y se me pone como el cuello de un cantaor xDDDD
Jajajajaja es que quizas con ls molduras cromadas lo veo como mas acabado no?
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas tardes compañeros.

tengo dudas si poner ls molduras de los cristales y las barras del techo en cromadas para el tarraco fr en negro. Vosotros que habeis puesto?
Es que he estado mirando y todos los videos y fotos del tarraco fr sale sin esas molduras cromadas. Es que me da miedo que si se lo pongo cromado no se vea tan deportivo el coche. Que opinais?
Gracias!!
Buenas tardes compañeros.

tengo dudas si poner ls molduras de los cristales y las barras del techo en cromadas para el tarraco fr en negro. Vosotros que habeis puesto?
Es que he estado mirando y todos los videos y fotos del tarraco fr sale sin esas molduras cromadas. Es que me da miedo que si se lo pongo cromado no se vea tan deportivo el coche. Que opinais?
Gracias!!
Screenshot_20200903-180702_Gallery.jpgScreenshot_20200903-180602_Gallery.jpgScreenshot_20200903-180256_Gallery.jpg
Espero que te sea util
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Muchas gracias por las fotos! Decidido; le pongo molduras cromadas, le da una clase bestial!!
 
Arriba