SEAT Tarraco FR PHEV 2020

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El tema es que no dan a basto.
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo el 5 de marzo y también espero que venga con los cambios después de 5 meses, esta tarde me va a llamar el comercial y me dirá si tiene alguna novedad del coche, que con esto de los ertes el comercial trabaja mitad de jornada y está mañana no estaba trabajando, a ver si viene la versión MY20 o MY21
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo el 5 de marzo y también espero que venga con los cambios después de 5 meses, esta tarde me va a llamar el comercial y me dirá si tiene alguna novedad del coche, que con esto de los ertes el comercial trabaja mitad de jornada y está mañana no estaba trabajando, a ver si viene la versión MY20 o MY21
A ver que te cuenta. El mio ni idea.
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Lo he editado, creo que ahora sí se puede descargar, y es de Seat.com
 

Rubencc33

Forero Activo
Muchas gracias ya lo he visto está muy guapo los cambio les queda muy muy bien el clima es verdad a cambiado ahora es táctil pero en el style va con ruletas y fr excelence es táctil
 

Rubencc33

Forero Activo
Lo único que aún no han desvelado son los motores que en teoría tendrían que cambiar el tdi 190 pasa al nuevo motor tdi de 200 y el de 150 deberían cambiar a los juegos motores de doble inyección de urea, y el tsi de 245 cv gasolina y el phev, haber cuando los ponen y sacan a ciencia cierta, haber si con el cambio de navegador que es pantalla más grande han metido el apple car inalámbrico y como tiene el leon lo del control con el móvil supongo que a medida que están llegando lo iremos sabiendo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Otia. Doble inyección de urea... Con el tiempo gastaremos mas en Adblue que en aceite.... Bueno ya ocurre ahora.... pues cuando sea "doble" ni te cuento.
 
Última edición:

Borh

Forero Novato
No sé si se puede decir pero se me ha puesto como la manga de un abrigo. Ha esperar que el modelo my21 esté disponible, confirmen motorizaciones y "achilupú"
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Si no hay cambios de ultima hora a primeros de septiembre encargo el mio y será rojo, cruzo dedos para que no se joda como en marzo.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Bueno, bueno, bueno... Luces "coast to coast", nuevo navegador, nuevos colores y sistema de climatización táctil... parece ser el nuevo catálogo del Tarraco 2021 y desde esta semana dicen que ya se está produciendo.
Joder os enterais de todo, llevo entrando casi a diario en la web a ver si hay cambios.o_O
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
A ver como te lo digo, me has alegrado el sabado Josocapi, miraba el nuevo cuadro del León y el ateca y pensaba que por que no lo ponían ya en el tarraco. A esperar hasta primeros de mes.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenos dias compñeros!

sabeis si hay o se aprecia mucja diferencia entre las llantas de 19” y las de 20” del FR? Es que estoy indeciso y nose que hacer, ya que las de 19” pulgadas me gustan mas, pero alomejor las de 20” se ve como mas grande el coche no?

gracias, saludos!
 

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo aparte de la estetica,que es mas bonita la 19", la 20 es antracita igual que los retros,y llena mas y son 1000€ +.
Yo me decante por la 19,que es un poco concava , metida hacia adentro y fondo negro.,para que fuera perfecta a mi gusto un pelin mas ancha!
 
Arriba