SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
 

Llinga

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo recoji ayer a última hora, las fotos las hice deprisa en hacerlas como dios manda, os paso cómo luce con el aspecto fr..
Hola enhorabuena por ese pedazo de tarraco, el mío será del mismo color que el tuyo, para mi gusto resalta más los toques negros que lleva, desde el día 5 de marzo que lo compre estoy esperándolo supuestamente para primeros de septiembre me llega. Cuando lo compraste tú? Gracias
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola enhorabuena por ese pedazo de tarraco, el mío será del mismo color que el tuyo, para mi gusto resalta más los toques negros que lleva, desde el día 5 de marzo que lo compre estoy esperándolo supuestamente para primeros de septiembre me llega. Cuando lo compraste tú? Gracias
Gracias!!
Lo pedí el 29 de febrero
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy he visto circulando un PHEV color plata de pruebas, con matrícula roja, una e minúscula en la trasera derecha y el faro posterior de lado a lado
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Y como sabes que era el phev si en teoría él modelo 2021 debería llevarlo tb en todos los modelos ?
He creído que la e minúscula lo significaba... Que otra versión se identificaría con la e?
 

Rubencc33

Forero Activo
Haber si era e minúscula seguramente así de memoria no hay ninguno con una e, será vehículos de prueba en barcelona se ven muchos sobre todo al lado del Prat de llobregat que están las oficinas del grupo vag y van para zona franca, he visto muchos prototipos y coches que aún no han salido al mercado
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Voy a pediros a los que ya tengais un FR a ver si no os importa a alguno pasarme por privado los últimos números del chasis, desde las "zzz". Es que lo necesito para pedir précio del alerón y molduras de puertas, que no me los sacan si no doy el chasis (si quieren pueden buscarlo manualmente, pero pierden mas tiempo y les es mas fácil meter el chasis para buscar piezas ), y en el conce de mi zona aún no hay ningun FR en exposición para pillarlo. Gracias de antemano.
 

Arturo

Forero Novato
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas mi nombre es Arturo, el 10 de junio encargue un FR GO 2.0 TDI 190cv, este jueves pasado 13 de agosto el comercial que me lo vendió me comenta que ha habido un cambio que ahora vendrá con 200cv en vez de 190cv y que el precio se mantiene. Por lo que me dio a entender es que van a venir como el modelo del 2021. Con su correspondiente retraso en la entrega imagino, en principio 3 meses para el 10 de septiembre ya veremos. Si tengo alguna novedad lo comentare.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola Arturo, bien venido al foro!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas mi nombre es Arturo, el 10 de junio encargue un FR GO 2.0 TDI 190cv, este jueves pasado 13 de agosto el comercial que me lo vendió me comenta que ha habido un cambio que ahora vendrá con 200cv en vez de 190cv y que el precio se mantiene. Por lo que me dio a entender es que van a venir como el modelo del 2021. Con su correspondiente retraso en la entrega imagino, en principio 3 meses para el 10 de septiembre ya veremos. Si tengo alguna novedad lo comentare.
Hola, bienvenido.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Ya se puede configurar el nuevo Ateca, el Fr esta tela de guapo, pero en el Tarraco todavía no aparece con los cambios MY21.
A lo mejor a primeros de septiembre......
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas mi nombre es Arturo, el 10 de junio encargue un FR GO 2.0 TDI 190cv, este jueves pasado 13 de agosto el comercial que me lo vendió me comenta que ha habido un cambio que ahora vendrá con 200cv en vez de 190cv y que el precio se mantiene. Por lo que me dio a entender es que van a venir como el modelo del 2021 Con su correspondiente retraso en la entrega imagino, en principio 3 meses para el 10 de septiembre ya veremos. Si tengo alguna novedad lo comentare.
Buenas..que semana de fabricación te han dado??te han comentado que ya fabrican el modelo 2021?A mi me dieron esta semana que estamos de fabricación.
 

Arturo

Forero Novato
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas..que semana de fabricación te han dado??te han comentado que ya fabrican el modelo 2021?A mi me dieron esta semana que estamos de fabricación.
Buenas, me volvieron a llamar ayer del concesionario me comentan que tiene un retraso de 2 semanas porque ya estan haciendo el modelo de 2021 y viene con los cambios. Llegara para últimos de septiembre principios de octubre. casi 4 meses desde que lo encargué.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El 6 de marzo le encargué yo...esperemos que venga con los cambios ya por lo menos.
 

Arturo

Forero Novato
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Habla con el comercial a ver que te cuenta a ellos les aparece en el ordenador si tienen modificaciones.
 
Arriba