Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola enhorabuena por ese pedazo de tarraco, el mío será del mismo color que el tuyo, para mi gusto resalta más los toques negros que lleva, desde el día 5 de marzo que lo compre estoy esperándolo supuestamente para primeros de septiembre me llega. Cuando lo compraste tú? GraciasLo recoji ayer a última hora, las fotos las hice deprisa en hacerlas como dios manda, os paso cómo luce con el aspecto fr..
Gracias!!Hola enhorabuena por ese pedazo de tarraco, el mío será del mismo color que el tuyo, para mi gusto resalta más los toques negros que lleva, desde el día 5 de marzo que lo compre estoy esperándolo supuestamente para primeros de septiembre me llega. Cuando lo compraste tú? Gracias
He creído que la e minúscula lo significaba... Que otra versión se identificaría con la e?Y como sabes que era el phev si en teoría él modelo 2021 debería llevarlo tb en todos los modelos ?
Era esa e pero sin el FR... Yo creo que de corresponde con el Phev son acabado FR
Hola, bienvenido.Buenas mi nombre es Arturo, el 10 de junio encargue un FR GO 2.0 TDI 190cv, este jueves pasado 13 de agosto el comercial que me lo vendió me comenta que ha habido un cambio que ahora vendrá con 200cv en vez de 190cv y que el precio se mantiene. Por lo que me dio a entender es que van a venir como el modelo del 2021. Con su correspondiente retraso en la entrega imagino, en principio 3 meses para el 10 de septiembre ya veremos. Si tengo alguna novedad lo comentare.
Buenas..que semana de fabricación te han dado??te han comentado que ya fabrican el modelo 2021?A mi me dieron esta semana que estamos de fabricación.Buenas mi nombre es Arturo, el 10 de junio encargue un FR GO 2.0 TDI 190cv, este jueves pasado 13 de agosto el comercial que me lo vendió me comenta que ha habido un cambio que ahora vendrá con 200cv en vez de 190cv y que el precio se mantiene. Por lo que me dio a entender es que van a venir como el modelo del 2021 Con su correspondiente retraso en la entrega imagino, en principio 3 meses para el 10 de septiembre ya veremos. Si tengo alguna novedad lo comentare.
Buenas..que semana de fabricación te han dado??te han comentado que ya fabrican el modelo 2021?A mi me dieron esta semana que estamos de fabricación.