SEAT Tarraco FR PHEV 2020

angello

Forero Novato
Habrá que acercarse al concesionario, en la web no sale en rojo, el fr en rojo tiene que ser brutal..cuanto te ha salido si no es indiscrección??
 

fertarraco

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes compañeros!!

Hay un nuevo video con el Tarraco FR MY21!! :love:
En el se ve el color Merlot Red, la luz trasera de lado a lado, nueva pantalla y el climatizador táctil entre otras mejoras.

Tarraco FR MY21

A disfrutar el video!!!:love::love:
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
El Rojo me tiene loco, depende de como le da la liz parece un tono o otro
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El Rojo es muy bonito, y lo del climatizador táctil está bien pensado. Creo que lo que han hecho en el León de integrar su manejo en la pantalla es un error, esto es mucho mejor.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Otro video algo diferente.

Para los que preguntis l precio os he respondido por privado, pero visto que interesa a bastantes personas ahi va:
34400,con llanta 20", pintura metaliza rojo merlot, beast audio y rueda de repuesto estrecha.
Ah y 5 años de garantia/ mantenimiento.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Que raro que no diga nada del nuevo motor de gasolina también de 200cv, nombra unas cuantas veces el gasolina pero el 190.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya está disponible en el configurador de SEAT la versión PHEV del tarraco. Está disponible desde la versión Excelence. Me ha sorprendido el precio, por debajo del TDI de 190cv.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes compañeros!!

Hay un nuevo video con el Tarraco FR MY21!! :love:
En el se ve el color Merlot Red, la luz trasera de lado a lado, nueva pantalla y el climatizador táctil entre otras mejoras.

Tarraco FR MY21

A disfrutar el video!!!:love::love:
Hola!.
Bueno, el climatizador táctil está lejos de ser una mejora, desde mi punto de vista.

Saludos!
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ya está disponible en el configurador de SEAT la versión PHEV del tarraco. Está disponible desde la versión Excelence. Me ha sorprendido el precio, por debajo del TDI de 190cv.
Será cosas de los impuestos de matriculación y quizás alguna subvención
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Si, es cierto, pero ser el primero tiene su sacrificio.
De momento, yo no quiero coche eléctrico ni en pintura. Dentro de 5 años, si las cosas progresan, ya veremos.

Saludos!
No es un coche eléctrico, con 50 km de autonomía no llegas a ningún lado . Más bien es una estratagema para aprovechar los beneficios fiscales de categoría energética más eficiente.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No es un coche eléctrico, con 50 km de autonomía no llegas a ningún lado . Más bien es una estratagema para aprovechar los beneficios fiscales de categoría energética más eficiente.
Hola.
Bueno, los híbridos tiene su aquel, pero los días están contados para todo coche con motor de combustión, con la norma euro7 de emisiones no parece que vaya a quedar títere con cabeza, y su entrada en vigor es para 2025.
El que quiera invertir en un híbrido enchufable está en su derecho, igual que en un diésel o un gasolina.
Pero si nadie lo remedia, en 2025, estas opciones llegarán a un callejón sin salida.

Saludos!
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola!.
Bueno, el climatizador táctil está lejos de ser una mejora, desde mi punto de vista.

Saludos!
Discrepo, para mi es perfecto, no lo seria si estuviera metido en la pantalla del medio y hubiera que buscarlo.
La luz infinita trasera tampoco es una mejora y fíjate la que se ha armado de pedidos y cambios ;)
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Ya tenemos el e-hybrid en el configurador de Seat, desde 45.230€
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hoy he podido probar el Tarraco hybrid, el concesionario ha recibido una unidad y me ofrecieron probarlo antes de decidir nada.
He de decir que no me ha defraudado, es toda una sensación notar como esa mole se mueve casi en silencio como si flotara.
Digo casi, porque en los 45minutos de la prueba me ha intrigado a baja velocidad (y con la radio apagada) un ruidito muy ténue que se oía dentro del coche parecido al que hace un ventilador de un ordenador portátil que supongo debe ser el motor eléctrico. Ya te digo hay que “buscar” escucharlo, pero como lo que oyes conduciendo en eléctrico es nada aparte de eso, pues hasta que no he sabido de donde venía el ruidito estaba desconcertado, y repito ha sido en ciudad a muy baja velocidad, sin los ventiladores de la calefacción encendidos y con la radio apagada.

A parte de esa anécdota, como decía es muy guay la sensación de notar cómo todo un Tarraco se pone a 100km/h en eléctrico, le pisas y tira hasta más de 100 con los voltios y de repente se mueve la aguja del cuentarrevoluciones sin por ello notar apenas nada sonóramente y sí un poco en la sensación de que ahora mandan los cilindros...
Los 245 cv no están ahí como si fuera un deportivo (el coche quiere ir siempre tranquilo... (bueno estaba la configuración NORMAL)) sino que se nota que hay “chicha” cuando a 90km/h haces la ilegalidad (esa que pronto será) de querer adelantar rápido, lo antes posible, en ese momento si le pisas fondo he notado un “totum revolutum” de el secuencial bajando dos marchas y el eléctrico dando una patada todo en menos de uno ó dos segundos y el bicho se pone a 120 en pocos metros. En cuanto vuelves al carril y levantas el pié vuelve todo al orden.

En esa zona de carretera habremos ido unos 25km en eléctrico 100%, pero como le hemos hecho alguna perrería de acelerar a fondo, comprobar recuperaciones, cuestas largas con doble carril (para lentos) acelerando hasta que pasa de eléctrico a térmico, digamos que a ratos hemos hecho una conducción poco eficiente. El final del tramo de carretera he detectado que el coche al notar que le quedaba un 30% de batería ha pasado a un modo digamos híbrido, alternando eléctrico y térmico, al llegar a la población de nuevo y empezar a callejear, se ha puesto a modo eléctrico 100% todo el rato hasta devolverlo al concesionario.
El consumo durante esos 55km ha dado finalmente una media de 2,8 l/100. Yo creo que sin hacer burradas o pruebas como hemos hecho hoy, este coche podrá mantener en viajes largos las medias normales de los gasolina de la gama o incluso menos ya que el modo híbrido siempre está ahí apoyando. Y sobre todo en ciudad el CERO consumo lo tenemos asegurado.
Os pongo unas fotos...
 
Arriba