- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
No entiendo...Los plásticos están lo que pasa que los puedes poner de las dos formas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo...Los plásticos están lo que pasa que los puedes poner de las dos formas
yo hice lo mismo que tú, y a mi si me traía la tuerca y el tornillo, de hecho, como dice @Granaíno , es el que se encargaba de sujetar el poliespan del kit anti pinchazosNo el poliespan va suelto no lleva ninguna tuerca,la tuerca la compré en Seat yo lo que hecho es recortar el poliespan
Yo creo que han cambiado algo el diseño de esa zona. Porque en el mío, el compresor va en un hueco a la derecha. En el suyo, a la izquierda. Y los plásticos de los huecos laterales son planos (los suyos), y los míos tienen un hueco para que encajen los laterales de la cortinilla (cuando la quitas y la metes ahí). Entre otras cosas...yo hice lo mismo que tú, y a mi si me traía la tuerca y el tornillo, de hecho, como dice @Granaíno , es el que se encargaba de sujetar el poliespan del kit anti pinchazos
Los plásticos de los huecos laterales se pueden poner de ambas maneras, son reversibles por decirlo de alguna forma. Yo tengo el compresor al lado izquierdo ¿será tema 5/7 plazas?Yo creo que han cambiado algo el diseño de esa zona. Porque en el mío, el compresor va en un hueco a la derecha. En el suyo, a la izquierda. Y los plásticos de los huecos laterales son planos (los suyos), y los míos tienen un hueco para que encajen los laterales de la cortinilla (cuando la quitas y la metes ahí). Entre otras cosas...
Los míos no son reversibles.Los plásticos de los huecos laterales se pueden poner de ambas maneras, son reversibles por decirlo de alguna forma. Yo tengo el compresor al lado izquierdo ¿será tema 5/7 plazas?
Muchas gracias. Como he comentado, los míos no son reversibles. No sé si la diferencia es 5/7 plazas o que los nuevos vienen de forma diferente.Hola os adjunto los vídeos explicando el tema.
Espero que se puedan ver, es la única manera que he encontrado de subirlos.
Si no se pueden ver buscaré otra manera de subirlos.
VID-20210310-WA0001.mp4
drive.google.com
VID-20210310-WA0002.mp4
drive.google.com
Una explicación perfecta.Hola os adjunto los vídeos explicando el tema.
Espero que se puedan ver, es la única manera que he encontrado de subirlos.
Si no se pueden ver buscaré otra manera de subirlos.
VID-20210310-WA0001.mp4
drive.google.com
VID-20210310-WA0002.mp4
drive.google.com
Tiene que ser por la 5/7 plazas porque no es cosa de los nuevos.Muchas gracias. Como he comentado, los míos no son reversibles. No sé si la diferencia es 5/7 plazas o que los nuevos vienen de forma diferente.
¿Tienes rueda de repuesto o kit antipinchazos? Si es kit, ¿lleva tornillo y tuerca (los que fijarían la rueda, si la llevase), sujetando el porexpán?El mío es 7 plazas y no son reversibles. Es una sola pieza fija.
Ok, gracias.Rueda.
Buenas, resolviste el tema del kit antipinchazos?Muchas gracias por las respuestas!
Me ha dicho que le ha trasladado el problema al servicio de postventa...
Lo que no entiendo es como pueden tener dudas sobre algo que creo que todos tenemos claro...
Ya os contaré en qué queda el tema.
Saludos.
Pues imagino que como en todos los coches: rueda minimizada , gato y llave para las tuercasque contiene el kit de las rueda de repuesto? veo que en el porexpan hay huecos que no hay nada, o poner una foto de lo que lleva
a mi también me vino sin el kit, me lo dijo el comercial y el mismo me lo ha pedido para darmelo!!Buenas, resolviste el tema del kit antipinchazos?
A mi también me ha venido sin el, estoy a esperas del comercial.