Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí me vino con kit repara pinchazos. Ya que era coche km0 no pude elegir. Pero bueno...en el anterior coche no he pinchado ni reventado en los años que lo he tenido y 100.000 km. Metiéndome por caminos y haciendo un poco de 4x4
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenas, resolviste el tema del kit antipinchazos?
A mi también me ha venido sin el, estoy a esperas del comercial.
Hola, disculpad porque llevo una temporada desconectado.

Sí, al final el comercial me completó lo que me faltaba (compresor y alguna pieza más). Trató de justificarlo con el tema de las ruedas autoseal que ya os comentaba y que alguno ya no traía el kit, pero claro, ya le dije, o lo trae o no lo trae... porque en mi caso venía a medias.

Así que nada, tema resuelto. Ahora lo siguiente es ver si consigo como algún compañero, quitar el "porexpan" de la rueda forrando el fondo y ganar profundidad en el maletero.

Un saludo.
 

Javilu

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola!! a mi ya me trajo el comercial el kit y el compresor, no me puso ninguna pega!!
 

Tuono

Forero Novato
A mi en teoría me lo dan ahora, estoy esperando al comercial que está reunido, pero tengo otra movida con el gps que me ha dejado de funcionar y me ha dicho el mecánico que le tiene que desconectar la batería media hora, luego resetearlo y si hay suerte a rodar y si no va tienen que dar aviso a fabrica‍♂
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
He optado por lo mejor de ambos mundos: el coche venía con el kit de pinchazos y compré el kit de rueda de repuesto directamente en SEAT.

De esa forma, si el coche está completamente cargado utilice el kit de pinchazos, si no, utilice la rueda de repuesto.

Antes
20210326_160929089_iOS.jpg

Después
20210326_162047380_iOS.jpg
 
Última edición:

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿El kit de rueda de repuesto también trae el porexpán con los huecos de las herramientas o lo has comprado a parte? ¿Cuánto te ha costado todo? Gracias.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
¿El kit de rueda de repuesto también trae el porexpán con los huecos de las herramientas o lo has comprado a parte? ¿Cuánto te ha costado todo? Gracias.
Sí, contiene todos los elementos que puede ver en la segunda imagen, incluido el inserto de porexpán.

Tendrás que sacar algunos de los elementos del kit de punción, yo me he llevado todo y lo que no cabe en el inserto de porexpán (el inflador y el sellador) que tengo a los lados.

Estoy en el Reino Unido y compré desde aquí: Genuine SEAT Tarraco Space Saver Spare Wheel Kit 2019 Onwards.

Puede encontrarlo en cualquier distribuidor de confianza.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sí, contiene todos los elementos que puede ver en la segunda imagen, incluido el inserto de porexpán.

Tendrás que sacar algunos de los elementos del kit de punción, yo me he llevado todo y lo que no cabe en el inserto de porexpán (el inflador y el sellador) que tengo a los lados.

Estoy en el Reino Unido y compré desde aquí: Genuine SEAT Tarraco Space Saver Spare Wheel Kit 2019 Onwards.

Puede encontrarlo en cualquier distribuidor de confianza.
Pues está muy bien de precio (240 Libras al cambio actual unos 280€ ) ya que pregunte en la Seat por la rueda , solo la rueda , y me piden 250€+IVA y aquí viene el juego completo.
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Me interesa este asunto, yo encontré la rueda por 90eur pero me falta todo lo demás.

¿El tornillo que fija la rueda es necesario? Por lo que veo en mi coche parece que tengo este tornillo, pero ya me deja con la duda.

¿Que viene en la bolsa naranja? Tendrías la referencia de esa pieza?

A mi en la Seat me lo presupuestaron en 500eur, rueda, fondo maletero, gato, palanca y llave..

Los calsos (7l0860321a) no estabsn incluidos.

Saludos
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Esta tarde he pinchado con un tornillo las Pirelli Scorpion Verde (seal inside) en la banda de rodadura.
He podido llegar a destino y aparcar casualmente cerca de un taller de neumáticos.
Me han dicho que el neumático con seal inside es irreparable, no tenían neumáticos de la medida, no me han cobrado nada, y he tenido que llamar a la grúa.
¿Os cuadra? ¿Lo habíais oído antes? Me mosquea que el de la grúa no lo haya escuchado antes.
Si realmente es irreparable cambiaré las dos ruedas traseras por unas Michelin tradicionales
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
He leido algo de que si el tornillo atraviesa el sellante interno o se arregla solo o no tiene remedio
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Esta tarde he pinchado con un tornillo las Pirelli Scorpion Verde (seal inside) en la banda de rodadura.
He podido llegar a destino y aparcar casualmente cerca de un taller de neumáticos.
Me han dicho que el neumático con seal inside es irreparable, no tenían neumáticos de la medida, no me han cobrado nada, y he tenido que llamar a la grúa.
¿Os cuadra? ¿Lo habíais oído antes? Me mosquea que el de la grúa no lo haya escuchado antes.
Si realmente es irreparable cambiaré las dos ruedas traseras por unas Michelin tradicionales
Igual si es reparable poniendo una mecha
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es igual de reparable que cualquier neumático. Depende de donde tengas la rotura y como sea.... A mi me han cambiado 2 neumáticos de primera puesta en garantía. Pero por haber pinchado en la zona del "hombro" del neumático.
 
Arriba