Tuono
Forero Novato
Ayer le volví a llamar y también me dijo que me lo ha pedidoa mi también me vino sin el kit, me lo dijo el comercial y el mismo me lo ha pedido para darmelo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer le volví a llamar y también me dijo que me lo ha pedidoa mi también me vino sin el kit, me lo dijo el comercial y el mismo me lo ha pedido para darmelo!!
ya nos contaras si llega!!Ayer le volví a llamar y también me dijo que me lo ha pedido
Buenas, resolviste el tema del kit antipinchazos?
A mi también me ha venido sin el, estoy a esperas del comercial.
He optado por lo mejor de ambos mundos: el coche venía con el kit de pinchazos y compré el kit de rueda de repuesto directamente en SEAT.
De esa forma, si el coche está completamente cargado utilice el kit de pinchazos, si no, utilice la rueda de repuesto.
Antes
Ver el archivo adjunto 5696
Después
Ver el archivo adjunto 5697
Sí, contiene todos los elementos que puede ver en la segunda imagen, incluido el inserto de porexpán.¿El kit de rueda de repuesto también trae el porexpán con los huecos de las herramientas o lo has comprado a parte? ¿Cuánto te ha costado todo? Gracias.
Pues está muy bien de precio (240 Libras al cambio actual unos 280€ ) ya que pregunte en la Seat por la rueda , solo la rueda , y me piden 250€+IVA y aquí viene el juego completo.Sí, contiene todos los elementos que puede ver en la segunda imagen, incluido el inserto de porexpán.
Tendrás que sacar algunos de los elementos del kit de punción, yo me he llevado todo y lo que no cabe en el inserto de porexpán (el inflador y el sellador) que tengo a los lados.
Estoy en el Reino Unido y compré desde aquí: Genuine SEAT Tarraco Space Saver Spare Wheel Kit 2019 Onwards.
Puede encontrarlo en cualquier distribuidor de confianza.
Esta tarde he pinchado con un tornillo las Pirelli Scorpion Verde (seal inside) en la banda de rodadura.
He podido llegar a destino y aparcar casualmente cerca de un taller de neumáticos.
Me han dicho que el neumático con seal inside es irreparable, no tenían neumáticos de la medida, no me han cobrado nada, y he tenido que llamar a la grúa.
¿Os cuadra? ¿Lo habíais oído antes? Me mosquea que el de la grúa no lo haya escuchado antes.
Si realmente es irreparable cambiaré las dos ruedas traseras por unas Michelin tradicionales