Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

perdón. Ya lo vi. Puedes borrar este post o lo borro yo.
Gracias

Hola yo la compré por eBay me la mandaron de Alemania y la medida es 145/85r18-103 m tardaron unos 15 días y fueron 116€ con portes
Podrías decirme el código que lleva impreso la llanta por la parte de los frenos?? Viene unas medidas de la llanta ( no del neumático ojo!!)
Muchas Gracias!!

Hola Xabier pongo fotos por dentro la llanta no lleva ningún marcaje

Adjuntos

• IMG_20210309_164034_1.jpg
    IMG_20210309_164034_1.jpg
    45 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210309_164035.jpg
    IMG_20210309_164035.jpg
    42,4 KB · Visitas: 84
Así es como me ha quedado después de montarlo el maletero con rueda y el kit que trae el coche

Adjuntos

• IMG_20210309_164539.jpg
    IMG_20210309_164539.jpg
    92 KB · Visitas: 84
Hola Granaino Con el tornillo de Seat en el piso del coche lleva la forma de la rueda y en el centro donde va la tuerca que lo sujeta, el gato es de desguace me lo trajo un amigo creo que es de una Fiat doblo

De todas maneras estoy esperando que me consigan la llave de ruedas que lleva con forma de L y no llevar la de cruz

Hola Granaino Con el tornillo de Seat en el piso del coche lleva la forma de la rueda y en el centro donde va la tuerca que lo sujeta, el gato es de desguace me lo trajo un amigo creo que es de una Fiat doblo
O sea, con la misma tuerca que te sujetaba el porexpán que va en el lugar de la rueda en los que llevan kit antipinchazos, ¿no?

No el poliespan va suelto no lleva ninguna tuerca,la tuerca la compré en Seat yo lo que hecho es recortar el poliespan

No el poliespan va suelto no lleva ninguna tuerca,la tuerca la compré en Seat yo lo que hecho es recortar el poliespan
Pues yo pensaba que llevaba la tuerca, hace tanto que ahí ni miro... Habrás comprado la tuerca y el tornillo de plástico, ¿no?

Así es como me ha quedado después de montarlo el maletero con rueda y el kit que trae el coche
Por cierto, ¿te traía el compresor en el lado izquierdo o la foto está en “espejo”? También echo en falta los huecos en los plásticos de los laterales para meter la cortinilla del maletero...

Esta como viene de origen yo solo he recortado con sierra de calar y cúter

También me ha parecido raro la situación del compresor y del liquido repara-pinchazos!!

Los plásticos están lo que pasa que los puedes poner de las dos formas

Volver