Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Xabier

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, los que tenéis rueda de galleta original, ¿qué medidas tiene la llanta? ¡ojo! digo la llanta no el neumático lo digo por ver si se puede sacar más económica por otro lado que no sea la casa.

Muchas gracias!!
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, soy de los que necesito andar con rueda, a ser posible reglamentaria. Tengo una rueda normal de un Tiguan, creeis que me servirá para el Carraco? Y otra cosa, entrará en el hueco?
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, soy de los que necesito andar con rueda, a ser posible reglamentaria. Tengo una rueda normal de un Tiguan, creeis que me servirá para el Carraco? Y otra cosa, entrará en el hueco?
Gracias
En el hueco de la rueda de repuesto sólo cabe una “galleta”. Una normal no entra.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me lo temía , gracias!
Me recomendáis alguna página donde pueda comprarla?
Aunque ya sea tarde y no tenga mucho sentido la pregunta, ¿por qué no lo pediste con la rueda de repuesto en lugar del kit antipinchazos? ¿Era de stock?
Si quieres comprarla, en cualquier sitio, busca una barata (incluso de desguace), porque se usa poco (o espero que nada, jejeje). También necesitarás el tornillo de sujeción al maletero.
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Aunque ya sea tarde y no tenga mucho sentido la pregunta, ¿por qué no lo pediste con la rueda de repuesto en lugar del kit antipinchazos? ¿Era de stock?
Si quieres comprarla, en cualquier sitio, busca una barata (incluso de desguace), porque se usa poco (o espero que nada, jejeje). También necesitarás el tornillo de sujeción al maletero.
Me compré el Tarraco de segunda mano , y por lo tanto no he podido escoger extras. Por el uso no me importa ya que espero no tener que usarla nunca
Muchas gracias Granaino
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo la pedí cuando hice el pedido del coche. 90€ fue el precio.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas, soy de los que necesito andar con rueda, a ser posible reglamentaria. Tengo una rueda normal de un Tiguan, creeis que me servirá para el Carraco? Y otra cosa, entrará en el hueco?
Gracias
Yo no sé si te vale rueda del Tiguan al tarraco, pero en caso de que te valdría, puedes puedes cambiar el poliespan a medida de la rueda, yo cuando compre el coche, compré rueda de repuesto, y me cambiaron el poliespan para que me entrará.....
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias por tu respuesta, el polispan no me preocupa ya lo he hecho en el tiguan tambien a su medida. El caso es que la rueda que tengo es mas ancha que la galleta , y por lo que me dicen no le entra :((
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Vale, igual me explique a medias..... A ver y Carraco tiene de serie las llantas de 20 pulgadas, y me venía con el kit anti-pimchazos, así que yo le compré en la casa una rueda de repuesto de 18 pulgadas, no quería la galleta, quería una rueda en "condiciones', para en caso de pinchar que me sacara del apuro .....
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Estupendo! Mi pregunta es si levanta de alto la tapicería, ya que es mucho más ancha que la galleta
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Tengo el Tarraco de 7 plazas con kit antipinchazos y la verdad no me convence, ¿Alguien tiena referencia de la rueda de repuesto?

Saludos.
 

LuisC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola,

Una duda, me entregaron el Tarraco hace unos días y ayer viendo el maletero y el doble fondo (el mío es de 5 plazas) con calma veo que falta el kit antipinchazos (no pedí rueda de repuesto). Hoy mismo mandé un mail al comercial y me dice que, sin problema que me pase y me lo dan... hasta que pasado un rato, me manda otro mail y me dice que como monta ruedas SEAL INSIDE ya son antipinchazos... ¿os ha pasado a alguno lo mismo?

Me parece que tienen mucho morro porque, como le acabo de escribir al comercial... si cambio de ruedas y no son SEAL INSIDE... ¿las inflo con una pajita si pincho?

Gracias!
Saludos.
 

Mon

Forero Activo
Hola,

Una duda, me entregaron el Tarraco hace unos días y ayer viendo el maletero y el doble fondo (el mío es de 5 plazas) con calma veo que falta el kit antipinchazos (no pedí rueda de repuesto). Hoy mismo mandé un mail al comercial y me dice que, sin problema que me pase y me lo dan... hasta que pasado un rato, me manda otro mail y me dice que como monta ruedas SEAL INSIDE ya son antipinchazos... ¿os ha pasado a alguno lo mismo?

Me parece que tienen mucho morro porque, como le acabo de escribir al comercial... si cambio de ruedas y no son SEAL INSIDE... ¿las inflo con una pajita si pincho?

Gracias!
Saludos.

eso no mola nada. rueda de repuesto normal, galleta o kit, pero algo de esto hay que llevarlo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

Una duda, me entregaron el Tarraco hace unos días y ayer viendo el maletero y el doble fondo (el mío es de 5 plazas) con calma veo que falta el kit antipinchazos (no pedí rueda de repuesto). Hoy mismo mandé un mail al comercial y me dice que, sin problema que me pase y me lo dan... hasta que pasado un rato, me manda otro mail y me dice que como monta ruedas SEAL INSIDE ya son antipinchazos... ¿os ha pasado a alguno lo mismo?

Me parece que tienen mucho morro porque, como le acabo de escribir al comercial... si cambio de ruedas y no son SEAL INSIDE... ¿las inflo con una pajita si pincho?

Gracias!
Saludos.
En mi caso , y creo que en el de todos que no teníamos rueda de repuesto , venía kit antipinchazos y la ruedas Seal Inside.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,

Una duda, me entregaron el Tarraco hace unos días y ayer viendo el maletero y el doble fondo (el mío es de 5 plazas) con calma veo que falta el kit antipinchazos (no pedí rueda de repuesto). Hoy mismo mandé un mail al comercial y me dice que, sin problema que me pase y me lo dan... hasta que pasado un rato, me manda otro mail y me dice que como monta ruedas SEAL INSIDE ya son antipinchazos... ¿os ha pasado a alguno lo mismo?

Me parece que tienen mucho morro porque, como le acabo de escribir al comercial... si cambio de ruedas y no son SEAL INSIDE... ¿las inflo con una pajita si pincho?

Gracias!
Saludos.
El coche tiene dos (y sólo dos) opciones: Rueda de repuesto o kit antipinchazos. Así que tiene que traer una de las dos cosas.
La opción de kit antipinchazos, además, lleva consigo las ruedas “seal Inside”, que ayudarían a trabajar a dicho kit. Así que ve a que te den tu kit.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Las ruedas Seal Inside. También se pinchan.... Yo llevo cambiados dos neumáticos pinchados en garantía, que fueron directamente a la picadora.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las ruedas Seal Inside. También se pinchan.... Yo llevo cambiados dos neumáticos pinchados en garantía, que fueron directamente a la picadora.
O lo que es peor, se puede rajar. En Despeñaperros yo raje una bonita rueda de 225 en el anterior vehículo. Por eso me gusta llevar rueda de repuesto.
 
Arriba