Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No todas las ruedas sirven para todos los coches, tendras que probar .
Suerte....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo lo tengo claro, con el kit de mechas y la rueda de galleta voy servido. Reconozco que los caminos por los que tránsito no tienen muchas aristas cortantes ni piedras com mucha arista. Si este es el caso recomiendo ruedas de 17".
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo tengo claro, con el kit de mechas y la rueda de galleta voy servido. Reconozco que los caminos por los que tránsito no tienen muchas aristas cortantes ni piedras com mucha arista. Si este es el caso recomiendo ruedas de 17".

Tu llevas 17 " en el coche ?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tu llevas 17 " en el coche ?
Yo tengo 19. Pero mis caminos son forestales y caminos de huertos muy transitados. Por los que si hay alguna lluvia torrencial y se estropean rápidamente los rellenan de arena. Con lo que es muy dificil rajar un neumatico. Si quieres hacer muchas pistas te recomiendo cambiar a 17 y neumatico all terrain. Otra persona del foro lo ha hecho e informado en el foro.
 
Última edición:

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo 19. Pero mis caminos son forestales y caminos de huertos muy transitados. Por los que si hay alguna lluvia torrencial y se estropean rápidamente los rellenan de arena. Con lo que es muy dificil rajar un neumatico. Si quieres hacer muchas pistas te recomiendo cambiar a 17 y neumatico all terrain. Otra persona del foro lo ha hecho e informado en el foro.

Ok , gracias
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pero es solo la llanta , no?
Ahora te toca sacar una rueda , preferiblemente delantera y probar que no roze en ningun lado, antes de poner el neumatico , si no roza , es que es buena , ten en cuenta que es posible que los tornillos tengan que ser mas cortos , ya que la llanta de hierro es mas delgada que la de aluminio, si el coche lleva tuercas , no hay problemas.
Suerte.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Me encontrado con este panorama de vuelta del trabajo. El coche lo tengo en el garaje. El tema es que yo tengo el kit antipinchazos.... Uso el gel ese que trae o voy mañana a un taller? Que es mejor??
 

Adjuntos

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Me encontrado con este panorama de vuelta del trabajo. El coche lo tengo en el garaje. El tema es que yo tengo el kit antipinchazos.... Uso el gel ese que trae o voy mañana a un taller? Que es mejor??
yo iria a un taller, en poco rato te quitan el clavo y te ponen una mecha y solucionado.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
yo iria a un taller, en poco rato te quitan el clavo y te ponen una mecha y solucionado.
Me encontrado con este panorama de vuelta del trabajo. El coche lo tengo en el garaje. El tema es que yo tengo el kit antipinchazos.... Uso el gel ese que trae o voy mañana a un taller? Que es mejor??
Yo iría al taller y depende el seguro que tengas del coche algunos cubren los pinchazos.
Lo de la mecha para salir del apuro está bien pero viendo dónde está el clavo ( muy cerca del flanco) que te desmonten la rueda y te pongan un parche por dentro de la banda de rodadura.
También , si te dijesen que no es reparable y que tienes que cambiar la rueda , a muchos de nosotros nos dieron un seguro de neumáticos , que no sé si será tú caso.
El líquido antipinchazos es para salir del apuro y llegar a algún sitio donde reparar la rueda.
Si la rueda te aguanta para llegar al taller yo no lo usaría.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo iría al taller y depende el seguro que tengas del coche algunos cubren los pinchazos.
Lo de la mecha para salir del apuro está bien pero viendo dónde está el clavo ( muy cerca del flanco) que te desmonten la rueda y te pongan un parche por dentro de la banda de rodadura.
También , si te dijesen que no es reparable y que tienes que cambiar la rueda , a muchos de nosotros nos dieron un seguro de neumáticos , que no sé si será tú caso
Si tengo el seguro y es lo primero que pensado pero el tema que con esto del covi que tienes k ir con cita lo mismo me dan para dentro d x dias y que hago voy con el clavo hay?? Por qué el testigo me a saltado d inmediato. Llamaré mñn a la Seat a ver qué me dicen.....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esta en mal sitio, te va a salir un huevo. Si es de "primera puesta" vete al concesionario de SEAT. Te lo cambian.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si tengo el seguro y es lo primero que pensado pero el tema que con esto del covi que tienes k ir con cita lo mismo me dan para dentro d x dias y que hago voy con el clavo hay?? Por qué el testigo me a saltado d inmediato. Llamaré mñn a la Seat a ver qué me dicen.....
Me parece bien , espero que te den cita rápidamente
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esta en mal sitio el clavo , si tienes seguro , tira de el , que a lo mejor te recomiendan cambiar la rueda , si te la arreglan a lo mejor te dara problemas..
Suerte.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si tengo el seguro y es lo primero que pensado pero el tema que con esto del covi que tienes k ir con cita lo mismo me dan para dentro d x dias y que hago voy con el clavo hay?? Por qué el testigo me a saltado d inmediato. Llamaré mñn a la Seat a ver qué me dicen.....
Ve al taller y que te la cambien con el seguro. No quites el clavo o perderá el aire. El testigo ha saltado porque habrá perdido algo de presión y el coche lo detecta.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hace poco monte una mecha en el neumatico de mi hermano y es súper fácil. Pero no se como quedaría en el costado.
De momento lo que le recomendaron era que el neumatico no quedase con la parte pinchada en contacto con el suelo, que quedase en el lado o arriba. De esta forma pierde menos aire.
 

Tarrako

Forero Novato
Ubicación
Tarraco Imperial
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
y ¿por qué no, las dos cosas?

Cambiar un neumático... en invierno, con el maletero cargado que hay que vaciar ...un neumático de 20" que pesa un huevo y a partir de los 50...más.

Y hay veces que la rueda no sale (yo llevo una maza de goma)

En la mayoría de mis pinchazos... ni lo uno ni lo otro. Compresor con batería... meto aire. me meto en el coche. Cuando deja de meter ruido... Salgo del coche, quito el compresor. Hago el tarado de presión... y hasta que vuelve avisar el coche que falta presión....

Hace que no cambio un neumático... 3 coches.
Entiendo que el compresor que viene con el kit también vale para tu propuesta...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si, por supuesto. Aunque yo me he pasado a un compresor recargable
 
Arriba