Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías decirme el código que lleva impreso la llanta por la parte de los frenos?? Viene unas medidas de la llanta ( no del neumático ojo!!)Hola yo la compré por eBay me la mandaron de Alemania y la medida es 145/85r18-103 m tardaron unos 15 días y fueron 116€ con portes
¿Cómo la has fijado al coche? ¿Qué gato has comprado? Gracias.Así es como me ha quedado después de montarlo el maletero con rueda y el kit que trae el coche
Muchísimas gracias, me sirve voy a ver si hay manera de encontrar esa llanta que no sea en la SEAT.Hola Xabier pongo fotos por dentro la llanta no lleva ningún marcaje
O sea, con la misma tuerca que te sujetaba el porexpán que va en el lugar de la rueda en los que llevan kit antipinchazos, ¿no?Hola Granaino Con el tornillo de Seat en el piso del coche lleva la forma de la rueda y en el centro donde va la tuerca que lo sujeta, el gato es de desguace me lo trajo un amigo creo que es de una Fiat doblo
Pues yo pensaba que llevaba la tuerca, hace tanto que ahí ni miro... Habrás comprado la tuerca y el tornillo de plástico, ¿no?No el poliespan va suelto no lleva ninguna tuerca,la tuerca la compré en Seat yo lo que hecho es recortar el poliespan
Por cierto, ¿te traía el compresor en el lado izquierdo o la foto está en “espejo”? También echo en falta los huecos en los plásticos de los laterales para meter la cortinilla del maletero...Así es como me ha quedado después de montarlo el maletero con rueda y el kit que trae el coche