Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
No el poliespan va suelto no lleva ninguna tuerca,la tuerca la compré en Seat yo lo que hecho es recortar el poliespan
yo hice lo mismo que tú, y a mi si me traía la tuerca y el tornillo, de hecho, como dice @Granaíno , es el que se encargaba de sujetar el poliespan del kit anti pinchazos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
yo hice lo mismo que tú, y a mi si me traía la tuerca y el tornillo, de hecho, como dice @Granaíno , es el que se encargaba de sujetar el poliespan del kit anti pinchazos
Yo creo que han cambiado algo el diseño de esa zona. Porque en el mío, el compresor va en un hueco a la derecha. En el suyo, a la izquierda. Y los plásticos de los huecos laterales son planos (los suyos), y los míos tienen un hueco para que encajen los laterales de la cortinilla (cuando la quitas y la metes ahí). Entre otras cosas...
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola he grabado un par de vídeos por aclarar dudas espero que os sirva pero no encuentro la manera de ponerlos aquí para que los podáis ver,si alguien me puede iluminar gracias
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Yo creo que han cambiado algo el diseño de esa zona. Porque en el mío, el compresor va en un hueco a la derecha. En el suyo, a la izquierda. Y los plásticos de los huecos laterales son planos (los suyos), y los míos tienen un hueco para que encajen los laterales de la cortinilla (cuando la quitas y la metes ahí). Entre otras cosas...
Los plásticos de los huecos laterales se pueden poner de ambas maneras, son reversibles por decirlo de alguna forma. Yo tengo el compresor al lado izquierdo ¿será tema 5/7 plazas?
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Se agradece mucho la explicación con tanto detalle. Muchas gracias.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Muy bien explicado. Gracias!!!
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los plásticos de los huecos laterales se pueden poner de ambas maneras, son reversibles por decirlo de alguna forma. Yo tengo el compresor al lado izquierdo ¿será tema 5/7 plazas?
Los míos no son reversibles.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío es 7 plazas y no son reversibles. Es una sola pieza fija.
¿Tienes rueda de repuesto o kit antipinchazos? Si es kit, ¿lleva tornillo y tuerca (los que fijarían la rueda, si la llevase), sujetando el porexpán?
 

Tuono

Forero Novato
Muchas gracias por las respuestas!

Me ha dicho que le ha trasladado el problema al servicio de postventa...
Lo que no entiendo es como pueden tener dudas sobre algo que creo que todos tenemos claro...

Ya os contaré en qué queda el tema.

Saludos.
Buenas, resolviste el tema del kit antipinchazos?
A mi también me ha venido sin el, estoy a esperas del comercial.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
que contiene el kit de las rueda de repuesto? veo que en el porexpan hay huecos que no hay nada, o poner una foto de lo que lleva
 
Última edición:

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
que contiene el kit de las rueda de repuesto? veo que en el porexpan hay huecos que no hay nada, o poner una foto de lo que lleva
Pues imagino que como en todos los coches: rueda minimizada , gato y llave para las tuercas
 

Javilu

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, resolviste el tema del kit antipinchazos?
A mi también me ha venido sin el, estoy a esperas del comercial.
a mi también me vino sin el kit, me lo dijo el comercial y el mismo me lo ha pedido para darmelo!!
 
Arriba