Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

FESA

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Comprueba antes que puedes hacerlo, está prohibido neumáticos "diferentes" en un mismo eje.
 

Granaíno

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Los Seal Inside sí se pueden reparar:
 

jgora

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Los Seal Inside sí se pueden reparar:
Sí lo se, es cuestión de dar con el taller que lo haga
 

FESA

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FESA

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Y si no repáralo tu. Lo mas complicado es raspar la porquería del seal inside.
Bueno..... estoy dando por supuesto que tu pinchazo es reparable. No has dicho nada de como y donde es.
 

Daniel

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Lo idóneo seria sacar la rueda, poner el neumatico con el pinchazo mirando hacia arriba de forma que el sellante se baje hacia la parte inferior de la camara y poner una mecha. Creo que con la mecha se pegarán ambas cámaras. Suerte.
 

FESA

Forero Experto
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No estamos hablado de lo mismo. El Seal Inside no es liquido.
La reparación es igual al la de otro neumático pero antes hay que quitar de la zona del pinchado el seal inside. Hay que "raspar" la zona. Claro para raspar igual hay que meter 40 minutos.... ya no le van a cobrar 10 euros por reparar el pinchazo.
 

FESA

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IMG_20200521_124935.jpg Neumático Seal Inside reparado y sin quitar el "seal" para ir tirando, puesto que el pinchazo estaba en el "hombro" del neumático.
 

chemarok

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Opino que el sistema señal inside es interesante pero que aún no está logrado del todo.
Yo personalmente cuando tenga que cambiar los neumáticos los pondré " normales" y llevaré un juego de mechas por si pincho.
También como dice @Daniel lo idóneo sería poder quitar la rueda tanto para reparar como para inflar la con el compresor pero los que llevamos kit antipinchazos no tenemos gato excepto que te lo compres por tu cuenta para llevarlo en el coche.
 

periquin07

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Acabo de recoger el Tarraco de la revisión y me dicen que tiene un clavo (bueno más bien parece una especie de remache), como tiene garantía de neumaticos y no lo tienen, lo pediran. Al haber pasado ya el primer año solo tendre que pagar el 50% del neumático, alguien sabe que cuesta uno de estos neumáticos?.
De momento han comprobado y no pierde aire, a saber cuanto tiempo lleva el clavo.
 

Jose Luis M

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Acabo de recoger el Tarraco de la revisión y me dicen que tiene un clavo (bueno más bien parece una especie de remache), como tiene garantía de neumaticos y no lo tienen, lo pediran. Al haber pasado ya el primer año solo tendre que pagar el 50% del neumático, alguien sabe que cuesta uno de estos neumáticos?.
De momento han comprobado y no pierde aire, a saber cuanto tiempo lleva el clavo.
y no lo reparan?
 

periquin07

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y no lo reparan?
Pues no, me han dicho que lo cambian.
Acabo de mirar en la web de Pirelli y en teoria si sacas el clavo el material sellante entra en el orificio sellando y evitando que pierda aire, no se si hacer la prueba y sacar el clavo a ver que pasa
 

Jose Luis M

Forero Activo
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Pues no, me han dicho que lo cambian.
Acabo de mirar en la web de Pirelli y en teoria si sacas el clavo el material sellante entra en el orificio sellando y evitando que pierda aire, no se si hacer la prueba y sacar el clavo a ver que pasa
te va a costar el pinchazo más de 100€, yo miraría otras opciones, aunque te hagan un 50% que para ellos no será tanto
 

FESA

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Pues no, me han dicho que lo cambian.
Acabo de mirar en la web de Pirelli y en teoria si sacas el clavo el material sellante entra en el orificio sellando y evitando que pierda aire, no se si hacer la prueba y sacar el clavo a ver que pasa
Como saques el clavo... se va el aire. El material sellante funciona junto con el clavo.
 

periquin07

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te va a costar el pinchazo más de 100€, yo miraría otras opciones, aunque te hagan un 50% que para ellos no será tanto
Si es lo que pensaba, seguro que me cuesta más el neumatico al 50% en Seat, que el mismo en otros sitios. Por otro lado he estado leyendo en el foro del Ateca y por un clavo lo que hacen es reparar el pinchazo y si es más lo cambian.
Como saques el clavo... se va el aire. El material sellante funciona junto con el clavo.
Si, no lo dudo, pero es lo que pone en la web de la propia pirelli.

1622825811099.png
 

jgora

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El problema no es la ITV ... hasta dentro de 4 años no la pasas. El problema es que te paren por otra historia, y miren los códigos de los neumáticos.
Tienen los mismo códigos de homologación europeos, tanto ECE como de sonoridad.
El DOT americano es idéntico también, a excepción de el código opcional del fabricante y evidentemente la fecha de fabricación.

Misma marca, mismo modelo, mismo dibujo, mismo ancho, perfil e indice de carga y velocidad pero sin seal inside. Espero no tener problemas.
 

FESA

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Si es lo que pensaba, seguro que me cuesta más el neumatico al 50% en Seat, que el mismo en otros sitios. Por otro lado he estado leyendo en el foro del Ateca y por un clavo lo que hacen es reparar el pinchazo y si es más lo cambian.

Si, no lo dudo, pero es lo que pone en la web de la propia pirelli.

Ver el archivo adjunto 5782
Yo tuve que poner la mecha... igual en tu caso se cierra... prueba a ver y nos cuentas.
 

jgora

Forero Activo
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Si es lo que pensaba, seguro que me cuesta más el neumatico al 50% en Seat, que el mismo en otros sitios. Por otro lado he estado leyendo en el foro del Ateca y por un clavo lo que hacen es reparar el pinchazo y si es más lo cambian.

Si, no lo dudo, pero es lo que pone en la web de la propia pirelli.

Ver el archivo adjunto 5782
Si prefieres reparar, mi consejo es que NO saques el tornillo y vayas presencialmente a preguntar por los talleres ya que aún tienes la posibilidad, hasta que des con uno dispuesto a retirar el seal inside, lijar y poner un parche como en un neumático normal. Te vas a encontrar muchos noes...
Incluso una mecha puede que haga el apaño.

En mi caso el tornillo atravesó la cubierta y el seal inside, y perdía aire incluso sin sacar el tornillo. Si dejas ahí el tornillo, quizá acabes igual.
Si lo retiras, quizá tengas suertes y se selle, pero es una apuesta.

En neumatico sale por 130€, pero en un concesionario oficial, a ojo, ¿Unos 200€?
Pero también por 100€ te quedas tranquilo si desconfías de los apaños.
 

FESA

Forero Experto
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lo que te dice @jgora . Además ten en cuenta que por 100 Euros tienes neumático nuevo... que si ya has pasado la revisión... fácil tiene ya 30.000 Km.
 
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