Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo estas Scorpion™ Verde 235/55R18 | PirelliComprueba antes que puedes hacerlo, está prohibido neumáticos "diferentes" en un mismo eje.
Sí lo se, es cuestión de dar con el taller que lo hagaLos Seal Inside sí se pueden reparar:
![]()
SEAL INSIDE PIRELLI
¿QUÉ ES EL «SEAL INSIDE» DE PIRELLI? Seal Inside (S.l.) es nueva tecnología aplicada a los neumáticos que permite continuar la conducción, sin perder la presión del aire dentro del neumático cuando…neumaticosherca.com
El problema no es la ITV ... hasta dentro de 4 años no la pasas. El problema es que te paren por otra historia, y miren los códigos de los neumáticos.Llevo estas Scorpion™ Verde 235/55R18 | Pirelli
Y he pedido esta Scorpion Verde - Neumático Coche | Pirelli
Creo que no deberían poner pegas en la ITV porque una no lleve el seal inside
Acabo de recoger el Tarraco de la revisión y me dicen que tiene un clavo (bueno más bien parece una especie de remache), como tiene garantía de neumaticos y no lo tienen, lo pediran. Al haber pasado ya el primer año solo tendre que pagar el 50% del neumático, alguien sabe que cuesta uno de estos neumáticos?.
De momento han comprobado y no pierde aire, a saber cuanto tiempo lleva el clavo.
Pues no, me han dicho que lo cambian.y no lo reparan?
te va a costar el pinchazo más de 100€, yo miraría otras opciones, aunque te hagan un 50% que para ellos no será tantoPues no, me han dicho que lo cambian.
Acabo de mirar en la web de Pirelli y en teoria si sacas el clavo el material sellante entra en el orificio sellando y evitando que pierda aire, no se si hacer la prueba y sacar el clavo a ver que pasa
Como saques el clavo... se va el aire. El material sellante funciona junto con el clavo.Pues no, me han dicho que lo cambian.
Acabo de mirar en la web de Pirelli y en teoria si sacas el clavo el material sellante entra en el orificio sellando y evitando que pierda aire, no se si hacer la prueba y sacar el clavo a ver que pasa
Si es lo que pensaba, seguro que me cuesta más el neumatico al 50% en Seat, que el mismo en otros sitios. Por otro lado he estado leyendo en el foro del Ateca y por un clavo lo que hacen es reparar el pinchazo y si es más lo cambian.te va a costar el pinchazo más de 100€, yo miraría otras opciones, aunque te hagan un 50% que para ellos no será tanto
Si, no lo dudo, pero es lo que pone en la web de la propia pirelli.Como saques el clavo... se va el aire. El material sellante funciona junto con el clavo.
Tienen los mismo códigos de homologación europeos, tanto ECE como de sonoridad.El problema no es la ITV ... hasta dentro de 4 años no la pasas. El problema es que te paren por otra historia, y miren los códigos de los neumáticos.
Yo tuve que poner la mecha... igual en tu caso se cierra... prueba a ver y nos cuentas.Si es lo que pensaba, seguro que me cuesta más el neumatico al 50% en Seat, que el mismo en otros sitios. Por otro lado he estado leyendo en el foro del Ateca y por un clavo lo que hacen es reparar el pinchazo y si es más lo cambian.
Si, no lo dudo, pero es lo que pone en la web de la propia pirelli.
Ver el archivo adjunto 5782
Si prefieres reparar, mi consejo es que NO saques el tornillo y vayas presencialmente a preguntar por los talleres ya que aún tienes la posibilidad, hasta que des con uno dispuesto a retirar el seal inside, lijar y poner un parche como en un neumático normal. Te vas a encontrar muchos noes...Si es lo que pensaba, seguro que me cuesta más el neumatico al 50% en Seat, que el mismo en otros sitios. Por otro lado he estado leyendo en el foro del Ateca y por un clavo lo que hacen es reparar el pinchazo y si es más lo cambian.
Si, no lo dudo, pero es lo que pone en la web de la propia pirelli.
Ver el archivo adjunto 5782