No.Gracias!
Y eso no se ve reflejado en la pantalla?
En el plan de mantenimiento.
Creo que alguien colgó dicho plan en el foro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Gracias!
Gracias!
Si entras en los ajustes del vehículo (icono del coche en la pantalla) y vas a “servicio” (o algo así, no recuerdo de cabeza), salen ambas cosas (cambio de aceite y revisión anual), con fechas y/o kilómetros restantes.No.
En el plan de mantenimiento.
Creo que alguien colgó dicho plan en el foro.
Si, correcto, salen ambas cosas.Si entras en los ajustes del vehículo (icono del coche en la pantalla) y vas a “servicio” (o algo así, no recuerdo de cabeza), salen ambas cosas (cambio de aceite y revisión anual), con fechas y/o kilómetros restantes.
Eso lo único que te indica es que el próximo servicio es a los 2 años o 30000 km , es lo primero que sucedaSi, correcto, salen ambas cosas.
Lo que decia que a mi en ambas cosas me apareecen 30.000 Km o 2 años (lo correspondiente en dias).
¿A vosotros os pasa igual?
¿Después de más de un año con el coche te sigue poniendo 30.000km o dos años? Esas cifras van cambiando (y no proporcionalmente) a medida que le haces kilómetros.Si, correcto, salen ambas cosas.
Lo que decia que a mi en ambas cosas me apareecen 30.000 Km o 2 años (lo correspondiente en dias).
¿A vosotros os pasa igual?
60.000km o 4 años, según la guía postventa.Hola a todos.
Hace muchos años que voy con diésel y desde hace 14 meses con gasolina,y no se cuando se cambian las bujías , alguien las ha cambiado ?
Gracias por la Info.60.000km o 4 años, según la guía postventa.
A mi solo me hicieron el cambio de aceite del motor y el dsg ni me lo tocaronAlguien que haya echo ya la revision de los 60000km?? Que precio os han cobrado si lleváis dsg? Pq por lo que e visto aparte de la típica revision de aceites y filtros también cambian líquido DSG ,ya solo de pensarlo me tiemblan hasta las uñas!
Pues el dsg cada 60mil km o 4 años y el haldex cada 45 mil o 3 años....y yo me salte la de los 45mil km pq en principio ponia que solo era liquido de frenos..asique ahora viene la ostia padre...A mi solo me hicieron el cambio de aceite del motor y el dsg ni me lo tocaron
Según el concesionario no le hace falta mantenimiento…![]()