Revisiones y plan mantenimiento.

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Buenas tardes, estoy a la espera del vehículo, pero que tal el mantenimiento incluido con la financiación, es rentable? Te meten mucho por las piezas de “desgastes”?, el comercial me va a calcular cuantos intereses m e generaría las revisiones por si me merece la pena o no coger la promoción, un saludo!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
A mi no me pillo mucho este tema en el norte pero por lo que vi en el sur.....
Que opinais sobre el cambio del filtros por la calima?
Su lógica tiene....si esta nuevo le pasaría aire a presion por lo menos o en caso de no poder pues un buen aspirao al filtro
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, estoy a la espera del vehículo, pero que tal el mantenimiento incluido con la financiación, es rentable? Te meten mucho por las piezas de “desgastes”?, el comercial me va a calcular cuantos intereses m e generaría las revisiones por si me merece la pena o no coger la promoción, un saludo!
Hola josemig.
Sólo por la tranquilidad de que el plan te cubra los gastos de mantenimiento, vale la pena. Están incluidos mantenimientos importantes, a los tres años el coche me ha marcado intervalo de inspección, lo que ha cubierto, entre otras cosas: revisión y engrasado del techo panorámico y cambio de aceite del diferencial Haldex.
Todo es ver si te compensa el desembolso inicial.

Saludos!
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Hola josemig.
Sólo por la tranquilidad de que el plan te cubra los gastos de mantenimiento, vale la pena. Están incluidos mantenimientos importantes, a los tres años el coche me ha marcado intervalo de inspección, lo que ha cubierto, entre otras cosas: revisión y engrasado del techo panorámico y cambio de aceite del diferencial Haldex.
Todo es ver si te compensa el desembolso inicial.

Saludos!
Si finalmente lo voy a coger así, me sale igual que si lo pagase no sé si me dijo 15-20€ De intereses, y así si sale algo entre medias tiene que estar cubierto.
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola

Me acaban de llamar para pasar la primera revision de los 2 años, que me toca en Julio, la pasare el mes que viene, para que me pille en madrid que es donde vivo. Me han dicho que son 230 €, he visto en el foro un poco de todo segun las zonas. El mio es gasolina de 150CV , alguien de madrid que ya lo haya hecho me puede orientar si es logico ese precio. Este es mi primer coche de gasolina y ando un poco perdido.

Muchas gracias
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ese es exactamente el precio oficial de Seat. A mí me cobraron 238.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ver el archivo adjunto 6296

Hola a todos
Alguien que haya hecho ya la revisión de los tres años puede comentar si se cumple éste plan de mantenimiento y cuanto le ha costado?
Yo he pedido cita en el taller oficial para la semana que viene y es por ir con alguna referencia.
Muchas gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 6296

Hola a todos
Alguien que haya hecho ya la revisión de los tres años puede comentar si se cumple éste plan de mantenimiento y cuanto le ha costado?
Yo he pedido cita en el taller oficial para la semana que viene y es por ir con alguna referencia.
Muchas gracias
A mí me toca ahora y lo que me dijeron es que solo le cambian el líquido de frenos por unos 150-160€ de nada
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mí me toca ahora y lo que me dijeron es que solo le cambian el líquido de frenos por unos 150-160€ de nada
Y si tiene el "4x4", sumarle el cambio de aceite al haldex. Al final la broma que será unos 220¿?
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mí me toca ahora y lo que me dijeron es que solo le cambian el líquido de frenos por unos 150-160€ de nada
A mi me toca la semana que viene (aun no he pedido hora) pero no llego ni a los 20.000, ¿también me cambiaran el liquido de frenos?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me toca la semana que viene (aun no he pedido hora) pero no llego ni a los 20.000, ¿también me cambiaran el liquido de frenos?
El líquido de frenos es al tercer año.
A los 2 años filtro y aceite y al tercer año el líquido de frenos como ya he comentado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me toca la semana que viene (aun no he pedido hora) pero no llego ni a los 20.000, ¿también me cambiaran el liquido de frenos?
Como te han comentado, el líquido de frenos va por años (porque se deteriora), y no por kilómetros.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Sabéis si hace falta hacer mantenimiento a las cajas de cambios? Automáticas? Manuales? Si es que sí, entra en los mantenimientos que hace Seat?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sabéis si hace falta hacer mantenimiento a las cajas de cambios? Automáticas? Manuales? Si es que sí, entra en los mantenimientos que hace Seat?
Las cajas automáticas tienen mantenimiento, las manuales no
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, tenemos aceites Long Life.

Aquí tenéis el PDF con información de qué hacer según los años / kilómetros:
Ahora en la web no aparece el PDF, y llamando a Seat responde, me han comentado que el precio de las revisiones las fija el concesionario. Vamos que no hay precio cerrado, el año pasado pasé la de los 2 años y el precio de la revisión no tenía sorpresas, veremos éste...
A mi me toca en breve el de los 3 años, pondré el precio en cuanto lo sepa.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ahora en la web no aparece el PDF, y llamando a Seat responde, me han comentado que el precio de las revisiones las fija el concesionario. Vamos que no hay precio cerrado, el año pasado pasé la de los 2 años y el precio de la revisión no tenía sorpresas, veremos éste...
A mi me toca en breve el de los 3 años, pondré el precio en cuanto lo sepa.
Hoy he llevado el coche a la revisión de los 3 años (TDI 150cv) y me han dicho 182€.
Revisión + cambio del líquido de frenos + grasa para las guías del techo eléctrico.
 

Losada

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenas el mio tiene 12900km y ya me pone servicio de aceite en 3 días o 7300km lo lleve a la seat para ver si es una simple inspección de niveles o cambio de aceite y me dice el técnico que es cambio de aceite.a mi me parece extraño que con 11 meses y solo 12900km aya que cambiar el aceite.os a pasado alguno eso? Ya tuve un tiguan y me salto a los 22000km
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas el mio tiene 12900km y ya me pone servicio de aceite en 3 días o 7300km lo lleve a la seat para ver si es una simple inspección de niveles o cambio de aceite y me dice el técnico que es cambio de aceite.a mi me parece extraño que con 11 meses y solo 12900km aya que cambiar el aceite.os a pasado alguno eso? Ya tuve un tiguan y me salto a los 22000km
Eso salta en función de tu tipo de conducción, si vas por ciudad o carretera… Pero me parece demasiado pronto.
 
Arriba