Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que no tenías contratado los mantemimientos con Seat no?Buenas tardes. Esta mañana lo he llevado a hacerle la revisón de los 30000km, os leí pero no vi nada de la inspección y he tenido ese fallo.
He llegado esta mañana y les he dicho... -quiero cambio de aceite y filtro-..., no cambiarme ni escobillas ni filtro antipolen porque eso lo cambio yo y me dicen, ¿por 7€ te revisamos las guias del techo y te las engrasamos? Y digo ok. Precio de todo 195€.
Mi sorpresa ha sido al recogerlo, no me han restado el aviso de inspección pero si el de mantenimiento. Que la inspección va a parte y son 55€. Culpa mia por mi ignorancia, la chica dice que me habia dicho algo sobre eso esta mañana, pero yo no lo recuerdo, lo que si que he dicho es solo aceite y filtro y es lo que han hecho, por eso considero que la culpa es mia. El coche al estar en garantia quiero hacerle esa inspección por si las moscas, el lunes lo volveré a dejar y pagar esos 55€.
Creia saberlo todo, pero de todo se aprende, pensaba que ya hacian esa inspección cuando lo dejas para cambiar el aceite, pero la cosa está muy mal y te cobran por todo.
Se ve que miran baatantes cosas y le enchufan la maquina de diagnosis, a parte de mirar rotulas, frenos, niveles, etc...
El filtro anti polen lo cobran a 40€ y las escobillas a 55€, un sablazo en toda regla, por eso, me ahorro eso y por mucho menos y originales se lo cambio yo. Un saludo.
Para mí está claro que mientras está en garantía la "revisión" es un "impuesto" que pagas para mantenerla.Buenas tardes. Esta mañana lo he llevado a hacerle la revisón de los 30000km, os leí pero no vi nada de la inspección y he tenido ese fallo.
He llegado esta mañana y les he dicho... -quiero cambio de aceite y filtro-..., no cambiarme ni escobillas ni filtro antipolen porque eso lo cambio yo y me dicen, ¿por 7€ te revisamos las guias del techo y te las engrasamos? Y digo ok. Precio de todo 195€.
Mi sorpresa ha sido al recogerlo, no me han restado el aviso de inspección pero si el de mantenimiento. Que la inspección va a parte y son 55€. Culpa mia por mi ignorancia, la chica dice que me habia dicho algo sobre eso esta mañana, pero yo no lo recuerdo, lo que si que he dicho es solo aceite y filtro y es lo que han hecho, por eso considero que la culpa es mia. El coche al estar en garantia quiero hacerle esa inspección por si las moscas, el lunes lo volveré a dejar y pagar esos 55€.
Creia saberlo todo, pero de todo se aprende, pensaba que ya hacian esa inspección cuando lo dejas para cambiar el aceite, pero la cosa está muy mal y te cobran por todo.
Se ve que miran baatantes cosas y le enchufan la maquina de diagnosis, a parte de mirar rotulas, frenos, niveles, etc...
El filtro anti polen lo cobran a 40€ y las escobillas a 55€, un sablazo en toda regla, por eso, me ahorro eso y por mucho menos y originales se lo cambio yo. Un saludo.
No, lo compré de gerencia. He ido a la Seat y mañana vuelvo a dejarlo.Entiendo que no tenías contratado los mantemimientos con Seat no?
Haces bien.No, lo compré de gerencia. He ido a la Seat y mañana vuelvo a dejarlo.
Lo hago por la garantia, a mi cuñao le pidieron todas las revisiones cuando tuvo un problema con el coche. No me la juego por poco más de 50€ por si le pasa algo en este año y 4 meses de garantia que le queda.
www.daparto.esBuenas tardes. Esta mañana lo he llevado a hacerle la revisón de los 30000km, os leí pero no vi nada de la inspección y he tenido ese fallo.
Wnas, ya he recogido el coche. Me han cobrado 50€ por la inspección, todo ok. Ahora a los 45000km le toca liquido de frenos y otra inspección. Voy a comprar el filtro anti polen. Si alguien lo ha comprado fuera me podia decir referencia? Gracias.
Gracias, te cobran 15€ de envio, lo veo excesivo.
Que tipo de Aceite?Comprate 1 litro de aceite y le echas tu lo que necesites que es lo que suelo hacer yo cada 15mil más o menos
El especifico para tu coche,el que yo le echo es el shellQue tipo de Aceite?
Estoy viendo lo que corresponde a los Servicios de Inspección del tercer, quinto y séptimo año, y quizá se podría posponer hasta el siguiente Servicio de Mantenimiento para no andar pisando el taller cada año.Buenas noches, la verdad esq me quedado flipado con estos de seat.. llevo yendo a skoda por un octavia vrs 14 años y los avisos de revision eran por cambio de aceite mas lo q le correspondia, pues mi coche acaba de hacer 2 años, 1 desde el cambio de aceite q aun n le toca pero tengo q pasar x taller para revision.... y le cambian en filtro de partículas nada mas y me soplan 83 euros!!! Me parece un robo obligarte a pasar x el taller todos los años.
Saludos.