Revisiones y plan mantenimiento.

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo que os he mandado son los trabajos adicionales al cambio de aceite y revisión de niveles etc.
Por que los desagües del techo eléctrico me los han limpiado y engrasado las gomas.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El viernes me llamaron para una inspección de los 3 años. No sabía nada de eso. Yo tengo la garantía de 5 años con las que las revisiones son gratuitas cada dos años. A que viene eso de la inspección? Como me dijeron que era gratis.... Pero no sé lo que le van a hacer. Alguien la ha pasado?
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo desde la primera revisión, me mandan volver cada año, por que siempre hay cosas que mirar y cambiar, eso me dijeron. Y cada año paso,
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El viernes me llamaron para una inspección de los 3 años. No sabía nada de eso. Yo tengo la garantía de 5 años con las que las revisiones son gratuitas cada dos años. A que viene eso de la inspección? Como me dijeron que era gratis.... Pero no sé lo que le van a hacer. Alguien la ha pasado?
Te toca el líquido de frenos!.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, a mi con 3 años y medio y 80.000 km le toca filtro de habitáculo y liquido de frenos
Saludos!
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El viernes me llamaron para una inspección de los 3 años. No sabía nada de eso. Yo tengo la garantía de 5 años con las que las revisiones son gratuitas cada dos años. A que viene eso de la inspección? Como me dijeron que era gratis.... Pero no sé lo que le van a hacer. Alguien la ha pasado?
Yo he pasado por eso al estar en garantia el coche. Es un sacadinero de la Seat que se ha sacado de la manga, lo unico que hacen en esa revision es mirar el coche, o sea, lo mismo que hacian toda la vida cuando pasabamos por taller hacer el mantenimiento. Vas a pagar unos 40€ aprox por esa revision visual de tu coche. Ahora lo han separado, una cosa es el mantenimiento y otra cosa la revisión. Saludos
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo he pasado por eso al estar en garantia el coche. Es un sacadinero de la Seat que se ha sacado de la manga, lo unico que hacen en esa revision es mirar el coche, o sea, lo mismo que hacian toda la vida cuando pasabamos por taller hacer el mantenimiento. Vas a pagar unos 40€ aprox por esa revision visual de tu coche. Ahora lo han separado, una cosa es el mantenimiento y otra cosa la revisión. Saludos
40 €? Por teléfono me dijeron que era gratuito
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes! Cambio de aceite por mi cuenta al año en el concesionario donde lo compré 225 euros... mi tarraco el 2.0 150cv dsg7 lleva el 0w20 5.5 litros de aceite por ir aportando referencias de precios
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
IMG_20230129_151339.jpgrevision del tercer año incluido en la garantía, totalmente gratis.
 

Borja777

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes! Cambio de aceite por mi cuenta al año en el concesionario donde lo compré 225 euros... mi tarraco el 2.0 150cv dsg7 lleva el 0w20 5.5 litros de aceite por ir aportando referencias de precios
De verdad, tienen un desconocimiento en los talleres Seat Oficiales terrible. Tengo el coche en taller y por curiosidad les pedí qué tipo de aceite lleva nuestro motor(2.0 TDI 150cv 4x2 del 2021), ya que me gusta llevar un litrillo en el maletero por si ocurre algo en viaje. Me dijeron que lleva el Castrol Edge 5w-30 LL y a ti te han puesto el 0w20 de Shell supongo no??
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
De verdad, tienen un desconocimiento en los talleres Seat Oficiales terrible. Tengo el coche en taller y por curiosidad les pedí qué tipo de aceite lleva nuestro motor(2.0 TDI 150cv 4x2 del 2021), ya que me gusta llevar un litrillo en el maletero por si ocurre algo en viaje. Me dijeron que lleva el Castrol Edge 5w-30 LL y a ti te han puesto el 0w20 de Shell supongo no??
En el motor viene la pegatina 0w20...y ese es el que me han puesto, el mio es del 2022 creo que cambiaron. Lo que no quita que en España no tenga ningún sentido el 0w20....
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gratis? Tienes el plan de mantemento incluído?
Yo pagué 89 euros hace 1 año...
Se supone que si tienes los 5 años de mantenimiento son gratis hasta el quinto año independientemente del mantenimiento que sea.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Eso creo yo también. Que en los años que tiene el coche garantía, las revisiones sean gratuitas. Pero ya se Seat me espero cualquier cosa. Nunca sabes por dónde van a salir
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo 5 años de garantía, pero no el mantenimiento de 5 años.
Por eso preguntaba, porque el compañero Borja dijo gratis, pero en ese caso gratis no es, si tienes el mantenimiento es porque ya lo pagaste (aunque más barato, claro).
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo 5 años de garantía, pero no el mantenimiento de 5 años.
Por eso preguntaba, porque el compañero Borja dijo gratis, pero en ese caso gratis no es, si tienes el mantenimiento es porque ya lo pagaste (aunque más barato, claro).
Eso es.
Yo también tengo los 5 años de garantía pero sin los mantenimientos incluidos, los cuales me toca pagar como a tí.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso creo yo también. Que en los años que tiene el coche garantía, las revisiones sean gratuitas. Pero ya se Seat me espero cualquier cosa. Nunca sabes por dónde van a salir
Son cosas diferentes. Como te han dicho otros compañeros, puedes tener 5 años de garantía y no tener el mantenimiento incluido. De hecho, yo lo tengo así.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues ya me e quedado con la duda. Miraré a ver qué contrató tengo yo. Ya me habéis dejado con duda
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas yo le saqué al conce los dos 5 años de garantía y mantenimiento gratis
 
Arriba