Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, no habia visto las fechas!!! PerdonYa lo hice hace un año! En lugaritz efectivamente. En alguna página de este mismo hilo esta todo explicado
Eso es muy relativo...yo tengo la del 190cv y yo tengo la de abt pero también las ahi mas baratas y cual es la mejor? Para mi la mia por llevar centralita aparte,por confianza de ABT y porque me la pusieron en la misma seat,pero no por eso tiene que ser la mejor....para otro la mejor será la suya jjj es como todo.... depende del taller tambien...pero a partir de 400 euros tendrás repros,con abt te e mirado y solo reprograman los motores de mas cv .Que puede costar una buena repro al tdi 150cv?
Funciona todo igualHola compañeros,
Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir qué pasa con los modos de conducción cuando reprogramas la centralita? Siguen funcionando?
Gracias
Pues eso es una cosa que tengo yo en mente en preguntar cuando valla hacerla, si es posible por ejemplo, en el modo "personalizado" realizar hay la reprogramación y el resto de modos siga igual. De esta manera elegir tu cuando quieres ir de origen o con la reproFunciona todo igual
Funciona todo igual
Pues eso es una cosa que tengo yo en mente en preguntar cuando valla hacerla, si es posible por ejemplo, en el modo "personalizado" realizar hay la reprogramación y el resto de modos siga igual. De esta manera elegir tu cuando quieres ir de origen o con la repro
Funciona igual que originalmente pero con más potenciaCuando dices que "funciona todo igual" es; que se siguen notando la diferencia entre los modos de conducción o que todos los modos se comportan de la misma manera?
Yo le tengo echo estoy encantado el coche va fino le he subido a 190 cvHola compañeros
Estoy pensando en hacer repro al coche cuando lo reciba.
es el Tarraco 150cv tdi manual
me recomendais hacerle la repro?
Un Saludo
Como ya dije en el hilo correspondiente, yo también lo hice en una franquicia de BND unlimited, en Granollers (un TSI 190CV).
Muy contento también con ellos.