Reprogramaciones Tdi

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo he sacado de info de SEAT.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De todas formas yo la reprograme mediante abt que me da bastante seguridad ya que son especialistas en el grupo vag y sabrán de sobra las limitaciones de cada modelo,porque mientras el mio sube 30cv el cupra lo suben 50cv con lo cual sabra lo que se puede estirar o no cada motor o caja de cambios
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aprovecho para el que este interesado en la repro de ABT ahora están con un 20% que es la promo que cogi yo hace un año,ahi os dejo.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que si alguien está pensando en hacerle la repro y va siempre en modo Eco es para colgarlo... Lo pones en Sport y ya está la repro hecha! :roflmao:
 

Juan14c

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Que puede costar una buena repro al tdi 150cv?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que puede costar una buena repro al tdi 150cv?
Eso es muy relativo...yo tengo la del 190cv y yo tengo la de abt pero también las ahi mas baratas y cual es la mejor? Para mi la mia por llevar centralita aparte,por confianza de ABT y porque me la pusieron en la misma seat,pero no por eso tiene que ser la mejor....para otro la mejor será la suya jjj es como todo.... depende del taller tambien...pero a partir de 400 euros tendrás repros,con abt te e mirado y solo reprograman los motores de mas cv .
Un saludo!
 

Arrow

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola compañeros,

Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir qué pasa con los modos de conducción cuando reprogramas la centralita? Siguen funcionando?

Gracias
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Funciona todo igual
Pues eso es una cosa que tengo yo en mente en preguntar cuando valla hacerla, si es posible por ejemplo, en el modo "personalizado" realizar hay la reprogramación y el resto de modos siga igual. De esta manera elegir tu cuando quieres ir de origen o con la repro
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Se sigue notando. Simplemente el coche es más potente.

Pues eso es una cosa que tengo yo en mente en preguntar cuando valla hacerla, si es posible por ejemplo, en el modo "personalizado" realizar hay la reprogramación y el resto de modos siga igual. De esta manera elegir tu cuando quieres ir de origen o con la repro
No creo que eso pueda hacerse. La repro es algo más profundo como para andar poniéndola y quitándola con un giro de la ruleta, creo yo.
Pero pregunta al taller, a ver qué te dicen.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Alguien a reprogramado el 150 DSG? Por saber que tal responde el cambio
 

rastracan

Forero Novato
Ubicación
Sant Cugat del Vallés
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola buenas a todos,
Yo acabo de reprogramar mi coche.Motor y cambio DSG.Primero empece con el motor lo hice en REVO Cerdanyola.Segun los logs de la ecu me dijeron que a 2900 vueltas en cuarta da un pico de 478Nm de par asi que el cambio se nota bastante .De caballos me dijo que aproximadamente ha quedado en 230cv porque no tienen banco de pruebas ya que no confian en este metodo para medir prestaciones ya que el tunel de viento no es suficiente para este coche y podria danar o bloquear sistemas en el coche.La verdad es que a partir de 2000 vueltas el motor se nota mas gordo y con mas empuje , tambien gasta algo mas claro ....En cuanto al DSG me han puesto un software de TVS Engeenering del que son representantes.Me han puesto el modo Drivavility que la verdad optimiza todos los modos de conduccion incluido el ACC y hace que los cambios arriba y abajo sean mas suaves y se nota tambien en la rapidez de cambio.En la repro del DSG tambien te incluyen un pack de alargamiento de vida del cambio que consiste en refrigerar mejor todo el conjunto .Tambien me han incrementado la presion del embrague para evitar que patine cuando vas a bajas vueltas, con esto tambien ganas que el coche tenga mas repris.Mi DSG es una DQ500 asi que no es necesario ampliar limites de par ya que de serie soporta hasta 500Nm de par sin deslimitar.Para que os hagais una idea del consumo nuevo hice un tramo de 120km entre Miami Playa y Sant Cugat por la A7 con control de velocidad puesto a 125km/h y me hizo una media de 7,7l/100km.Uno de los motivos que me llevo a hacer la repro del motor fue que este coche entre 1000 y 1500 vueltas digamos en 3 marcha nos responde ni que le hundas el pie en el acelerador.Que sepais que con la repro esto no se consigue mejorar, algo si pero casi no es apreciable, porque segun me dijo el tipo este coche tiene un turbo gordo optimizado para dar potencia a mas altas vueltas con lo que es dificil ganar eso bajos que a mi me hubiera gustado.El TDI 2.0 de 150 CV responde mejor en ese rango que vuletas porque tiene un turbo mas pequeno que empuja desde mas bajas vueltas.Espero os haya servido este review que os he hecho de mi coche.Os aconsejo hacer lo del DSG!! Por cierto y muy importante , me aconsejo no ponerle nuuuunca diesel barato, siempre de buena marca .Me dijo que nosotros no lo notamos pero los coches de ultima generacion si porque van tan finos que lo acaban notando en el filtro de particulas e inyectores , que a la larga tienen menos vida con diesel low cost.
 
Última edición:
Arriba