Buenas!
Creo que no les habéis mencionado, pero mejor, yo mi Tarraco no lo he tocado, con 190cv de momento voy de sobra, vengo de un león con 110cv reprogramado finalmente a 130.
Digo finalmente, porque tuve una mala experiencia en VagSpeed, en donde cristo perdió el mechero, en Cobeña.
Mi león lo reprogramé allí y salí súper contento, una aceleración.... que en tercera salía haciendo rueda, no digo más. Lo que acabó derivando en un humo negro inmenso en cuestión de 2 días y tuve que volver a pasarme, total, estuve teniendo que ir a dejar el coche allí como 3-4 días hasta que al final me lo dejaron tal y como llegó y lo acabé llevando a un amigo que también se dedica a ello y me lo dejó en 130 y el coche perfecto.
Esta historia os la cuento de cara a que, cada uno es libre de ir o hacer lo que quiera, pero quería compartir con vosotros mi historia en VagSpeed, para los que sois de madrid.
A la hora de comprarme el tarraco, por precios, iba a tirar a un 150cv y reprogramarlo, pero se volvieron a escuchar temas de ITV en un futuro que revisarían tema repros etc, y quise quitarme de líos, y me decanté por el 190cv y de momento con esa potencia le voy a dejar.
Y esto es todo amigos.
Un saludo!.