Hola buenas a todos,
Yo acabo de reprogramar mi coche.Motor y cambio DSG.Primero empece con el motor lo hice en REVO Cerdanyola.Segun los logs de la ecu me dijeron que a 2900 vueltas en cuarta da un pico de 478Nm de par asi que el cambio se nota bastante .De caballos me dijo que aproximadamente ha quedado en 230cv porque no tienen banco de pruebas ya que no confian en este metodo para medir prestaciones ya que el tunel de viento no es suficiente para este coche y podria danar o bloquear sistemas en el coche.La verdad es que a partir de 2000 vueltas el motor se nota mas gordo y con mas empuje , tambien gasta algo mas claro ....En cuanto al DSG me han puesto un software de TVS Engeenering del que son representantes.Me han puesto el modo Drivavility que la verdad optimiza todos los modos de conduccion incluido el ACC y hace que los cambios arriba y abajo sean mas suaves y se nota tambien en la rapidez de cambio.En la repro del DSG tambien te incluyen un pack de alargamiento de vida del cambio que consiste en refrigerar mejor todo el conjunto .Tambien me han incrementado la presion del embrague para evitar que patine cuando vas a bajas vueltas, con esto tambien ganas que el coche tenga mas repris.Mi DSG es una DQ500 asi que no es necesario ampliar limites de par ya que de serie soporta hasta 500Nm de par sin deslimitar.Para que os hagais una idea del consumo nuevo hice un tramo de 120km entre Miami Playa y Sant Cugat por la A7 con control de velocidad puesto a 125km/h y me hizo una media de 7,7l/100km.Uno de los motivos que me llevo a hacer la repro del motor fue que este coche entre 1000 y 1500 vueltas digamos en 3 marcha nos responde ni que le hundas el pie en el acelerador.Que sepais que con la repro esto no se consigue mejorar, algo si pero casi no es apreciable, porque segun me dijo el tipo este coche tiene un turbo gordo optimizado para dar potencia a mas altas vueltas con lo que es dificil ganar eso bajos que a mi me hubiera gustado.El TDI 2.0 de 150 CV responde mejor en ese rango que vuletas porque tiene un turbo mas pequeno que empuja desde mas bajas vueltas.Espero os haya servido este review que os he hecho de mi coche.Os aconsejo hacer lo del DSG!! Por cierto y muy importante , me aconsejo no ponerle nuuuunca diesel barato, siempre de buena marca .Me dijo que nosotros no lo notamos pero los coches de ultima generacion si porque van tan finos que lo acaban notando en el filtro de particulas e inyectores , que a la larga tienen menos vida con diesel low cost.
Hola buenas , mi pregunta es:
De caras a pasar la ITV que pasara?
Porque ahora dicen que le pondran el ordenador , precidamente para mirar esto , que no hayan reprogramaciones y mas cosas , o no lo van a ver ?
ITV tendra un patron y como no cuadre con el que tienen ellos te echaran para atras, no se como lo hacen.
Alguien sabe como ira esto de pasar la ITV?
Gracias