Reprogramaciones Tdi

Retomo el hilo para contaros mi experiencia:

El mío es 2.0TDI 150CV DSG7 4Drive. Hace un mes le hice una repro con Vag Retrofits de motor y caja de cambios.

Yo tenía la intención de hacer ambas partes pero me dijeron que aunque en la web lo venden como opcional, ya no hacen solo el motor. Si quieres que hagan la repro de motor debe ir acompañada de la caja de cambios. No se la juegan a que la caja diga “hasta aquí”.

Me salió por unos 550€.

Tras 1 mes y unos 3200km estoy encantado con el cambio.

Yo personalmente noto mucha diferencia a nivel de potencia (fuerza en salida y aceleración).

El consumo también lo he notado: ha bajado 1l/100km

No exagero. En el mismo tramo (ida y vuelta) antes a 120/130km/h era 6,4/6,9 l/100km.

Ahora es de 5,4/5,8l/100km.

En ciudad se nota menos, pero se sigue notando.

Recomiendo la inversión 100% (pero mirad antes opiniones y reviews de la empresa que os lo haga).

Retomo el hilo para contaros mi experiencia:

El mío es 2.0TDI 150CV DSG7 4Drive. Hace un mes le hice una repro con Vag Retrofits de motor y caja de cambios.

Yo tenía la intención de hacer ambas partes pero me dijeron que aunque en la web lo venden como opcional, ya no hacen solo el motor. Si quieres que hagan la repro de motor debe ir acompañada de la caja de cambios. No se la juegan a que la caja diga “hasta aquí”.

Me salió por unos 550€.

Tras 1 mes y unos 3200km estoy encantado con el cambio.

Yo personalmente noto mucha diferencia a nivel de potencia (fuerza en salida y aceleración).

El consumo también lo he notado: ha bajado 1l/100km

No exagero. En el mismo tramo (ida y vuelta) antes a 120/130km/h era 6,4/6,9 l/100km.

Ahora es de 5,4/5,8l/100km.

En ciudad se nota menos, pero se sigue notando.

Recomiendo la inversión 100% (pero mirad antes opiniones y reviews de la empresa que os lo haga).

En que caballos y par se te ha quedado? Que caja llevas?

En que caballos y par se te ha quedado? Que caja llevas?

La caja es DQ381-7A. No hicieron la prueba de rodillos, pero me dijeron que se quedaba sobre los 190-195CV y casi 420-430 de par (límite recomendado por el fabricante para esta caja).

Screenshot 2024-08-26 at 22.05.06.png

Y en el comportamiento de la caja de cambios notas algo?yo quería hacer repro también tengo el mismo motor,pero con 80mil km la mecatrónica se me fue así que no lo tengo muy claro

Hola a todos, por ahora estoy encantado con el coche 2.0TDI 190CV DSG7 4Drive DCC (Año 2020) y siendo consciente del vehículo que tengo quería un poquito más de alegría porque hasta las 1700rpm o así es un poquito perezoso, también soy consciente que nunca va a tener la respuesta de un gasolina.

Todos estos detalles se han sopesado a la hora de la compra, pero aun así me anime a ver cuánto más ganaba el vehículo con una Stage1.

Hace un par de semanas le hice la repro y así quedaron las gráficas finales en banco:

Stage1.jpg

La mejor manera de probarlo ha sido con un viaje de ida y vuelta de Zaragoza-Almería-Zaragoza yendo entre 120km y 140km en tramos conocidos;)

Al final me ha dado un consumo de 7,2l/100km y el tirón del coche ha cambiado muuuuuucho, no soy de hacer burradas, no es la idea (ya no tengo edad) pero esa sensación de poder empujar el vehículo cuando hace falta ha merecido la pena.

Hasta el día de hoy con 64.000km no he tenido ningún problema, no respeto el calendario ni el kilometraje del fabricante, todos los líquidos y aceites se cambian antes y por supuesto el aceite como mucho dependiendo de la temporada que haya tenido de conducción lo cambio a los 18-20.000km.

Para mí no tiene sentido, en ciertas cosas lógicas, estirar los mantenimientos, alguien puede pensar que no es necesario pero me siento más tranquilo y si termina habiendo algún problema no será por falta del mismo; no compras un vehículo así para luego andar mirando mucho el consumo (que es bueno para el tipo de vehículo) y los gastos en mantenimiento.

Un saludo a todos.

Volver