Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues solventado. También del anclaje del cinturón trasero izquierdo. No sé quién se ha hecho cargo, supongo que el renting.Hola,
yo llevo arrastrando el fallo de airbag y llamada emergencia desde hace casi 3 semanas. Justo me apareció cuando tenía que pedir cita para la segunda revisión y en ella me dijeron que se trataba de "algo" de un anclaje del cinturón trasero. Probablemente sea de algún pretensor como decís por aquí. El caso es que pidieron el repuesto y ha tardado casi 3 semanas en llegar. Mañana lo llevo a que lo cambien. En la revisión me quitaron el error, pero al día siguiente volvió a saltar y desde entonces lo arrastro.
El coche tiene justo 3 años recién hechos y casi 60.000 km, y siendo de renting, tampoco voy a poder decir si se hará cargo Seat o si lo pagará el renting.
Consejo por si alguien tiene renting y le pasa algo similar: el taller (oficial) me dijo que no pedía la autorización al renting para esta reparación en el momento de la revisión "para avanzar trámites" porque de hacerlo, el renting podría no autorizar la salida del vehículo del taller con ese tipo de fallo, por si acaso. Así que hubiera estado 3 semanas sin coche. Bueno, hubiera tenido coche de sustitución, pero no es lo mismo.
Saludos,
Mak
Actualización: llevé al taller y me cambiaron en garantía la estación de control de airbags. A ver si no se reproduce el problema.Hola, a mí también me ha salido fallo de error airbag y llamada de emergencia. Me Dan cita para el lunes 28 noviembre, a ver que ven.
A mi me lo hicieron en el dia en menos de una hora. Eso si, la cita tardaron dos semanas casi en darmela. Pero solo me borraron el error. Pero me dijeron que si tuvieran que cambiar el cinturon tambien lo hicieron en el diaCon estas fechas y solo un coche en casa , lo solucionan en el día , esperando allí o hay que dejarlo . ??? Ami sólo me sale error airbag , quiero pensar que sea de lo del cinturón .
Cita para el 17 enero , me dicen que lo tendré que dejar un día .. lo primero que me han preguntado que si he movido el asiento de atrás ...