Problemas con un error en el sistema de sos y airbag.

Jcsroo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Hola,
A mi también me ha saltado el error del airbag + llamada sos, el mio es de julio del 19 y justo le quedan un par de meses de garantía.
Tengo cita para el jueves que viene, espero que se hagan cargo y no tengamos este problema cada dos años...
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo voy el día 17 a ver , está en garantía pero espero se quede arreglado y no sea algo recurrente ...
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al final miraron en el taller y lo que fallaba en mi caso es el módulo del SOS.
Ya me han pedido la pieza y el día 20 de este mes me lo hacen.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mi me ha saltado error pero solo me indica error de la llamada SOS (no dice nada de los airbags).

Con OBDEleven he leído el fallo y marca fallo centralita. Llamaré para que le echen un ojo y me pidan la pieza.
 

Jcsroo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Al final ha sido la centralita del airbag, 500€ de pieza pero a cargo de garantía... menos mal que me ha pasado a 2 meses de que se termine. En el taller me han dicho que nunca han cambiado dos a un mismo coche, espero que no vuelva a dar problemas...
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
A mi, lo están mirando , desde el día 17 que lo he dejado , ya contaré a ver qué ha sido ...
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Ya está , era el cable trasero derecho del cinturón ,y me insisten en que si muevo el asiento lo haga con cuidado ,en fin ... Un año y medio y ya estaba el cable pelado , no quiero pensar como estara cuando tenga 10 más . Me compré un 7 plazas para usarlas , no son decorativas .
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mi Tarraco es Julio del 2019. Empezó a dar errores de desconexión del sistema de emergencias el Verano pasado y lo dije en la casa en la revisión. Pero tras llevármelo de allí me ha seguido dando errores puntuales. Aunque en alguna ocasión ha saltado varias veces en un mismo trayecto.

Tengo que llamar para que me lo miren de nuevo porque en Julio se cumplen los 4 años de garantía
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas. Ami se me encendió el otro día los testigos de airbag y sos. Llamé y me dieron cita para el 2 de Marzo. A punto de cumplir la garantía. Espero que lo solucionen en garantía.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Otro más al que le ha saltado el fallo en el airbag y el sistema SOS, ha sido al iniciar la marcha después de que se subieran dos acompañantes detrás y otro de copiloto. Otra vez a pedir cita al taller...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En muchas las ocasiones, es un tema de los sensores de cinturones de seguridad. Se resetea el error y a ... rodar.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
En mi caso era cable pelado , del cinturón trasero , eso de reseteo ... Lo que tendrían que hacer es reforzar y proteger este cable , que está a pelo ,sin protección y rozando cada vez que mueves el asiento , y la solución que me dieron a parte de cambiarlo , fue que no mueva el asiento o lo haga con mucho cuidado ... En fin ....
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Os enseñaron por dónde roza y se pela el cable?

Lo digo porque si os lo enseñaron y sabéis por dónde se pela, podríais indicarnoslo para ponerle cinta aislante u otra cosa para protegerlo y evitar tener que ir al taller.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
En mi caso como a 8 o 10 cm de donde se conecta el cinturón.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo lo tengo con cinta de tela , varias vueltas ... Y estoy pensando en ponerle cinta americana ...
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo lo tengo con cinta de tela , varias vueltas ... Y estoy pensando en ponerle cinta americana ...
¿Cómo se puede ver eso? ¿Qué parte hay que levantar o mover para poder comprobar el estado de los cables?
 

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Buenas a mi ya es la segunda vez que me pasa lo del fallo la primera vez fue algún sensor del cinturón pero ahora a saberpor que me dijeron que si me volvía ha salir igual había que cambiar la centralita todo esto me pasó cuando se me acabó la garantía pasado un mes, me he fijado y donde el botón de emergencia me sale en rojo en vez de verde. Espero que no séa de centralita.
Sabéis alguno cuanto sale si es de centralita por qué ya esto me mosquea.
Otra cosasabeis si se puede anular de alguna manera por medio de programación o quitando fusible. Un saludo para todos.
 

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Como ya puse la otra vez me pasó como en noviembre del año pasado y tuve que pagar 35 € a ver qué me dicen ahora espero que no me cobren ya que parece que es el mismo fallo
 

Pijuni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Hola Gente al final me han dicho en el taller que el fallo que me da es es la unidad de airbag y vale 750 € han hablado con "Seat España " y que al final no me cobran nada ya que en más tarracos ha debido pasar lo mismo.
La otra vez que me pasó solo me hicieron un reseteo para ver si volvía ha dar el fallo y como no lo ha dado. Por lo menos me libro de una buena así cambio las ruedas que ya me toca
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas a mi ya es la segunda vez que me pasa lo del fallo la primera vez fue algún sensor del cinturón pero ahora a saberpor que me dijeron que si me volvía ha salir igual había que cambiar la centralita todo esto me pasó cuando se me acabó la garantía pasado un mes, me he fijado y donde el botón de emergencia me sale en rojo en vez de verde. Espero que no séa de centralita.
Sabéis alguno cuanto sale si es de centralita por qué ya esto me mosquea.
Otra cosasabeis si se puede anular de alguna manera por medio de programación o quitando fusible. Un saludo para todos.
Es un problema que hemos tenido casi todos o todos.
Ve al concesionario a ver qué te dice pero deberían cambiarla gratis
 
Arriba