Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay tal sensor. El coche va guardando los datos de velocidades, rpm, tiempos., temperaturas.. y con ellos hace un cálculo y saca el dato de cuando cambiar.
Eso es, un medidor de calidad de una sustancia es algo muy complejo. El coche lo calcula en base diferentes parámetros (presión, temperatura, forma de conducción, conducción en carretera/ciudad...). Pero es muy útil.Claro yo tengo entendido que lo de los 2 años o 30000km lo que antes llegue y la calidad del aceite se calcula en base a tiempo/kilómetros no creo que tengan sensor de calidad de aceite (lo desconozco)
Opino lo mismo,antes no había tanta tontería y se cambiaba el aceite cuando tocaba o unos km de mas y no pasaba nada,ahora se inventan historias para que pases por caja cuantas más veces mejorYo no lo hago mucho caso a estos mensajes... si no el coche se pasa la vida en el taller. Y lo mismo con las actualizaciones... campañas y lios. Todas en los mantenimientos a los 30.000 o múltiplos. Que como en teoría los hago al año, pues uno al año y punto.
Es que además... antes un cambio de aceite y filtro > 1 hora... ahora que si revisión... que si historias... todo el día....Opino lo mismo,antes no había tanta tontería y se cambiaba el aceite cuando tocaba o unos km de mas y no pasaba nada,ahora se inventan historias para que pases por caja cuantas más veces mejor
El negocio de un concesionario no es la venta de coches si no el taller y repuestos.Opino lo mismo,antes no había tanta tontería y se cambiaba el aceite cuando tocaba o unos km de mas y no pasaba nada,ahora se inventan historias para que pases por caja cuantas más veces mejor
Yo en el altea cuando se termino la garantía llevaba a 1 taller que me cambiase aceite y filtro de aceite y los demás filtros cambiaba yoEl negocio de un concesionario no es la venta de coches si no el taller y repuestos.
Desde luego mi opinión cuando se acaba la garantía taller externo y cuando hago un cambio de aceite lo estoy viendo y como eso todo.
Yo tengo el mantenimiento de 5 años y entiendo que entra. Saldré de dudas en unos díasUna duda que me durhe en este tema...el cambio de aceite no entra como revisión de los 30.000km,vamos gratis?
Ademas con la compra del coche me entro”gratis” un contrato de mantenimiento creo que de 3 años o 5 no recuerdo bien.entraria dentro de eso?
ESo es lo mismo que tengo yo y espero que entre,si no fue un “regalo” son sentido. Ya me dirás si entra,183 a mi aun me quedan 10.000km para los 30mil,calculo que en verano o antes estarán hechos.Yo tengo el mantenimiento de 5 años y entiendo que entra. Saldré de dudas en unos días
Al conectar el móvil al coche, debería sincronizarse. Si te han reseteado el coche, claro. ¿Qué app usas?Visto lo visto quisiera hacer una pregunta, por si podéis ayudarme, yo en el día de hoy he realizado el primer cambio de aceite a los casi 30000 km como marca, pero veo que en la app del teléfono sigue estando el aviso de que me quedan 800 km para realizar el cambio de aceite. ¿os suena como poner el cambio en la app del movil? Gracias
Sí, entra.Una duda que me durhe en este tema...el cambio de aceite no entra como revisión de los 30.000km,vamos gratis?
Ademas con la compra del coche me entro”gratis” un contrato de mantenimiento creo que de 3 años o 5 no recuerdo bien.entraria dentro de eso?
Tengo cita el 19 pero algún compañero estará en el mismo caso y quizás nos adelanten algoESo es lo mismo que tengo yo y espero que entre,si no fue un “regalo” son sentido. Ya me dirás si entra,183 a mi aun me quedan 10.000km para los 30mil,calculo que en verano o antes estarán hechos.
A mí me han llamado hoy para darme cita para el primer cambio de aceite y me han dicho que la tarifa oficial son 225€ ( aceite y filtro de aceite ).compis cuanto sale la primera revisión en la seat los que lo hayáis llevado ya y pagado, pronto le toca y me comento el comercial que los precios mas o menos se acercan a cualquier otro taller ya, será un pelin mas caro pero creo que la diferencia será ridícula. Eso si pone que le van a cambiar los limpia en la primera revisión cosa que se van a comer un gran carajooooo hahahahahahahahaha, 55€ los limpiaparabrisas delanteros, en el chino están por 3€ cada uno y normalmente compra 2 de cada, por si algún día necesito repuesto urgentemente en el maleteros van jajajajajajajajajajajajajaja