Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

Rubencc33

Forero Activo
Pone tdi de 150cv el motor que hablas debería poner evo, es más está en todos los rangos de potencia y había uno con 204 cv el más alto de 2.0 tdi por lo tanto haber como continua la cosa, mi opinión personal es que le faltan motores más potentes a este coche
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno, no creo que el TDI de 190 CV vaya a volver.
Para más potencia habrá que contar con el TSI o con la versión híbrida.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pone tdi de 150cv el motor que hablas debería poner evo, es más está en todos los rangos de potencia y había uno con 204 cv el más alto de 2.0 tdi por lo tanto haber como continua la cosa, mi opinión personal es que le faltan motores más potentes a este coche
La denominación EVO se limita a los motores de 150 CV, yo no he oído hablar de otras versiones. Primero apareció la versión de gasolina, y ahora la versión díesel. A este motor es al que van a añadir la doble inyección de urea. Si os leéis el artículo, dice que el plan de VW es extender la doble inyección de urea al resto de motores díesel. El TDI 190 no tiene por qué desaparecer, pero no sé lo que vamos a tardar en volverlo a ver.
De momento, como dice Alfred, las versiones más potentes del Tarraco serán la TSI de 190 CV y el híbrido.

Saludos!
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias. Firmé hace dos días y entregué una fianza y me llamaron hoy que no se podía hacer el pedido y que no sabían cuándo iba a poder hacerse o si dejarían de fabricar ese motor...tengo un cabreo me siento estafadisima por el comercial.
Mira stock, que coche me compro.
A mi me lo encontraron cerca de casa y ya no podía pedirlo a fábrica!!!!
ONDINAUTO Barcelona tienen en stock 190 CV tdi como el mío varios
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esta cojonudo! Tu precio es al contado o financiado? Que no llego a leer...

A mi hasta hace 2 dias estaban comfiguandome el tdi 190 y cuando lo compro, lo rechaza fabrica y se dan cuenta que ya no lo hacen...y asi varios concesionarios,nadie se habia enterado
Financiado, vehículo viejo a parte, 2.400€ más tasación. Que dan 1.000€ ósea 32.600€
32.400€ creo y no me equivoco que es buen precio por el 190 CV tdi excelente plus
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola:
El mío, con el mismo motor y acabado, e incluso con algún extra añadido, me sale exactamente como a ti. Unos 32500 y financiando parte. Si no me equivoco, a los tres años se puede amortizar, con lo al final tendrías el Tarraco por un precio razonable.
Yo lo reservé el 10de agosto en una feria, dejando fianza.
A mi entender, salvo que no me hayan contado todo. El coche está por fabricar, no es de stock. Es cierto que el configurador de SEAT ya no deja escoger el tdi de 190 y el tiempo que me dieron de espera es de unos 3 meses más o menos. A ver qué me cuenta el comercial cuando hable con él.
Un saludo a todos.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tanto el 190 TDI como 190 TSI, pararon su producción a primeros del mes de Julio por la nueva homologación WLTP. A los dos o tres días los TSI comenzaron su producción de nuevo. Lo sé, porque no pudieron darme precio del gasolina. Me enseñaron una nota interna donde se decía que paraban la producción de esos motores. Los 190 TDI sólo se pueden pedir de stock. A mi me ofrecieron un gasolina que tenía pedido el concesionario para stock, pero no me cuadraba ni color, ni equipamiento. Menos mal que esperé, porque a los pocos días se podía pedir de nuevo, y pude encargar el que yo quería. Supongo que los TDI habrán tenido algún problema de emisiones y hasta que no lo solucionen no los pondrán de nuevo a la venta, pero seguro que no tardarán mucho.
 

Gdr1986

Forero Activo
Financiado, vehículo viejo a parte, 2.400€ más tasación. Que dan 1.000€ ósea 32.600€
32.400€ creo y no me equivoco que es buen precio por el 190 CV tdi excelente plus
Tus 36000 no incluian los 2400e de descuento por entrega de coche?
Yo no llegue a preguntar pir la financiacion porque supuse que pagarias mas...incluyendo los 2400 eran 36800e.
Llegaste a preguntar por precio al contado?
 
Última edición:

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tanto el 190 TDI como 190 TSI, pararon su producción a primeros del mes de Julio por la nueva homologación WLTP. A los dos o tres días los TSI comenzaron su producción de nuevo. Lo sé, porque no pudieron darme precio del gasolina. Me enseñaron una nota interna donde se decía que paraban la producción de esos motores. Los 190 TDI sólo se pueden pedir de stock. A mi me ofrecieron un gasolina que tenía pedido el concesionario para stock, pero no me cuadraba ni color, ni equipamiento. Menos mal que esperé, porque a los pocos días se podía pedir de nuevo, y pude encargar el que yo quería. Supongo que los TDI habrán tenido algún problema de emisiones y hasta que no lo solucionen no los pondrán de nuevo a la venta, pero seguro que no tardarán mucho.
Muchas gracias, no tenía información, yo encargue a principios de mes de julio el gasolina 190cv, y no me informó el comercial del cambio la nueva homologación wltp. Sabes si varía algo el motor de gasolina
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias, no tenía información, yo encargue a principios de mes de julio el gasolina 190cv, y no me informó el comercial del cambio la nueva homologación wltp. Sabes si varía algo el motor de gasolina
No he encontrado nada sobre esto, y mira que busque información. Lo único que he visto es que las cifras de consumo, con la nueva WLTP son mayores que antes, pero las emisiones no he visto diferencia. El comercial tampoco supo explicarme si habían tocado algo.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tus 36000 no incluian los 2400e de descuento por entrega de coche?
Yo no llegue a preguntar pir la financiacion porque supuse que pagarias mas...incluyendo los 2400 eran 36800e.
Llegaste a preguntar por precio al contado?
Creo recordar que la no financiación eran 2.000-3.000€ de más al precio. O el mismo precio.
5 años de garantía y mantenimiento incluido al financiar.

Pero no estoy seguro ya que 48 horas mire el mismo coche con 5.000 km y matriculado evidentemente por 38.000€ financiado o 41.000€ con mi banco 2 años de garantía. Mantenimiento no incluido.

Si tienes razón 36.000€ y si entrego coche antiguo -3.400€ (2.400+1.000)
32.400€ a mi mujer la cuelgo por no vender el Ibiza del 2007 80cv tdi 5P 53.000km
 

Gdr1986

Forero Activo
Alguien sabe en los extras que significa “unidad de lanzamiento P30”? No se si venga algo adicional...es de las unidades de stock primeras
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nosotros compramos el TDI 150 cv, y se nos queda muy corto, en llano le cuesta acelerar, pero en subida le cuesta un mundo, no se recupera. Todo un error por no coger 190 cv, pero la mujer no queria cambios automaticos. En fin.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Nosotros compramos el TDI 150 cv, y se nos queda muy corto, en llano le cuesta acelerar, pero en subida le cuesta un mundo, no se recupera. Todo un error por no coger 190 cv, pero la mujer no queria cambios automaticos. En fin.
Es un buen coche, pero esta claro que la potencia que necesitais depende del volumen de carga y necesidades. Yo siempre he recomendado el 190cv ya que este coche es muy pesado y lo que cualquier 150cv mueve con soltura en este coche se muestra mas lento. No obstante, con el 150cv te lo agradecera el bolsillo. El 190 esta en 7.8 libros, creo que bastante alto comparados con otros coches de 180 y 190cv. Saludos
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es un buen coche, pero esta claro que la potencia que necesitais depende del volumen de carga y necesidades. Yo siempre he recomendado el 190cv ya que este coche es muy pesado y lo que cualquier 150cv mueve con soltura en este coche se muestra mas lento. No obstante, con el 150cv te lo agradecera el bolsillo. El 190 esta en 7.8 libros, creo que bastante alto comparados con otros coches de 180 y 190cv. Saludos
Daniel, con el TDI de 190 CV, con el maletero hasta las trancas, con tres pasajeros y por autopista a 120, estoy consiguiendo medias de 6,6 litros.
La verdad es que estoy muy contento.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien sabe en los extras que significa “unidad de lanzamiento P30”? No se si venga algo adicional...es de las unidades de stock primeras
Hola, yo tengo varios presupuestos, en uno de ellos sale “unidad de lanzamiento P30” con importe 0.00€ y esa unidad es de stock, o sea, no es pedido a fábrica.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Daniel, con el TDI de 190 CV, con el maletero hasta las trancas, con tres pasajeros y por autopista a 120, estoy consiguiendo medias de 6,6 litros.
La verdad es que estoy muy contento.
El otro dia consegui un buen consumo en Eco siempre y a velocidades legales 100%

Gracias por la recomendación.
 

Adjuntos

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues el modelo que tengo yo es el TDI 2.0 de 150cv con cambio manual y acabado Xcellence Plus y la verdad que va como un tiro. No se como será el de 190cv (es de entender que tendrá más potencia), pero el 150cv no se achica. Le he enganchado un carro de dos ejes para transportar un coche (un Seat 600) y en ningún momento el coche se viene abajo ni tengo que estar reduciendo marchas porque no tira. La verdad que yo especialmente estoy muy contento con este motor.
Como le alegra leer esto!!ya q yo he cogido el mismo motor q el tuyo y ya estaba dudando si me había quedado corta ya q quiero tirar de caravana.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Como le alegra leer esto!!ya q yo he cogido el mismo motor q el tuyo y ya estaba dudando si me había quedado corta ya q quiero tirar de caravana.
Yo creo que es un coche que esta bien, ademas la version manual deberia de dar un poco menor de consumos que la autómatica. Hablamos de un 2.0 la conducción con una caravana es mas bien relajada y a velocidades constantes. Asi que los 340Nm deberian de ser muy suficientes. Saludos.
 
Arriba