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La denominación EVO se limita a los motores de 150 CV, yo no he oído hablar de otras versiones. Primero apareció la versión de gasolina, y ahora la versión díesel. A este motor es al que van a añadir la doble inyección de urea. Si os leéis el artículo, dice que el plan de VW es extender la doble inyección de urea al resto de motores díesel. El TDI 190 no tiene por qué desaparecer, pero no sé lo que vamos a tardar en volverlo a ver.Pone tdi de 150cv el motor que hablas debería poner evo, es más está en todos los rangos de potencia y había uno con 204 cv el más alto de 2.0 tdi por lo tanto haber como continua la cosa, mi opinión personal es que le faltan motores más potentes a este coche
Mira stock, que coche me compro.Muchas gracias. Firmé hace dos días y entregué una fianza y me llamaron hoy que no se podía hacer el pedido y que no sabían cuándo iba a poder hacerse o si dejarían de fabricar ese motor...tengo un cabreo me siento estafadisima por el comercial.
Financiado, vehículo viejo a parte, 2.400€ más tasación. Que dan 1.000€ ósea 32.600€Esta cojonudo! Tu precio es al contado o financiado? Que no llego a leer...
A mi hasta hace 2 dias estaban comfiguandome el tdi 190 y cuando lo compro, lo rechaza fabrica y se dan cuenta que ya no lo hacen...y asi varios concesionarios,nadie se habia enterado
Tus 36000 no incluian los 2400e de descuento por entrega de coche?Financiado, vehículo viejo a parte, 2.400€ más tasación. Que dan 1.000€ ósea 32.600€
32.400€ creo y no me equivoco que es buen precio por el 190 CV tdi excelente plus
Muchas gracias, no tenía información, yo encargue a principios de mes de julio el gasolina 190cv, y no me informó el comercial del cambio la nueva homologación wltp. Sabes si varía algo el motor de gasolinaTanto el 190 TDI como 190 TSI, pararon su producción a primeros del mes de Julio por la nueva homologación WLTP. A los dos o tres días los TSI comenzaron su producción de nuevo. Lo sé, porque no pudieron darme precio del gasolina. Me enseñaron una nota interna donde se decía que paraban la producción de esos motores. Los 190 TDI sólo se pueden pedir de stock. A mi me ofrecieron un gasolina que tenía pedido el concesionario para stock, pero no me cuadraba ni color, ni equipamiento. Menos mal que esperé, porque a los pocos días se podía pedir de nuevo, y pude encargar el que yo quería. Supongo que los TDI habrán tenido algún problema de emisiones y hasta que no lo solucionen no los pondrán de nuevo a la venta, pero seguro que no tardarán mucho.
No he encontrado nada sobre esto, y mira que busque información. Lo único que he visto es que las cifras de consumo, con la nueva WLTP son mayores que antes, pero las emisiones no he visto diferencia. El comercial tampoco supo explicarme si habían tocado algo.Muchas gracias, no tenía información, yo encargue a principios de mes de julio el gasolina 190cv, y no me informó el comercial del cambio la nueva homologación wltp. Sabes si varía algo el motor de gasolina
Creo recordar que la no financiación eran 2.000-3.000€ de más al precio. O el mismo precio.Tus 36000 no incluian los 2400e de descuento por entrega de coche?
Yo no llegue a preguntar pir la financiacion porque supuse que pagarias mas...incluyendo los 2400 eran 36800e.
Llegaste a preguntar por precio al contado?
Es un buen coche, pero esta claro que la potencia que necesitais depende del volumen de carga y necesidades. Yo siempre he recomendado el 190cv ya que este coche es muy pesado y lo que cualquier 150cv mueve con soltura en este coche se muestra mas lento. No obstante, con el 150cv te lo agradecera el bolsillo. El 190 esta en 7.8 libros, creo que bastante alto comparados con otros coches de 180 y 190cv. SaludosNosotros compramos el TDI 150 cv, y se nos queda muy corto, en llano le cuesta acelerar, pero en subida le cuesta un mundo, no se recupera. Todo un error por no coger 190 cv, pero la mujer no queria cambios automaticos. En fin.
Es un buen coche, pero esta claro que la potencia que necesitais depende del volumen de carga y necesidades. Yo siempre he recomendado el 190cv ya que este coche es muy pesado y lo que cualquier 150cv mueve con soltura en este coche se muestra mas lento. No obstante, con el 150cv te lo agradecera el bolsillo. El 190 esta en 7.8 libros, creo que bastante alto comparados con otros coches de 180 y 190cv. Saludos
Hola, yo tengo varios presupuestos, en uno de ellos sale “unidad de lanzamiento P30” con importe 0.00€ y esa unidad es de stock, o sea, no es pedido a fábrica.Alguien sabe en los extras que significa “unidad de lanzamiento P30”? No se si venga algo adicional...es de las unidades de stock primeras
El otro dia consegui un buen consumo en Eco siempre y a velocidades legales 100%Daniel, con el TDI de 190 CV, con el maletero hasta las trancas, con tres pasajeros y por autopista a 120, estoy consiguiendo medias de 6,6 litros.
La verdad es que estoy muy contento.
Como le alegra leer esto!!ya q yo he cogido el mismo motor q el tuyo y ya estaba dudando si me había quedado corta ya q quiero tirar de caravana.Pues el modelo que tengo yo es el TDI 2.0 de 150cv con cambio manual y acabado Xcellence Plus y la verdad que va como un tiro. No se como será el de 190cv (es de entender que tendrá más potencia), pero el 150cv no se achica. Le he enganchado un carro de dos ejes para transportar un coche (un Seat 600) y en ningún momento el coche se viene abajo ni tengo que estar reduciendo marchas porque no tira. La verdad que yo especialmente estoy muy contento con este motor.
Yo creo que es un coche que esta bien, ademas la version manual deberia de dar un poco menor de consumos que la autómatica. Hablamos de un 2.0 la conducción con una caravana es mas bien relajada y a velocidades constantes. Asi que los 340Nm deberian de ser muy suficientes. Saludos.Como le alegra leer esto!!ya q yo he cogido el mismo motor q el tuyo y ya estaba dudando si me había quedado corta ya q quiero tirar de caravana.