Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días. Soy nuevo en el foro y vengo directamente a este chat en lugar de a las presentaciones porque aún no tengo Tarraco. Estoy mirándolo y ojalá que pronto pueda hacer la presentación oficial. Llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que me ha ayudado mucho a disipar y resolver dudas, aunque me queda una más. A ver si me podéis orientar.
El caso es que me ofrecen un un vehículo de gerencia con 1 año y 7mil km. Acabado xcellence con todos los extras menos bola de remolque, piel y toma corriente maletero. El precio nuevo he mirando y son unos 52mil euros. Me lo ofertan por 34mil y aplicando la campaña de financiación de Seat se queda en 30.000€.
Como lo veis de precio?
Mil gracias por anticipado
¿Qué motor es? ¿El del hilo?
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días. Soy nuevo en el foro y vengo directamente a este chat en lugar de a las presentaciones porque aún no tengo Tarraco. Estoy mirándolo y ojalá que pronto pueda hacer la presentación oficial. Llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que me ha ayudado mucho a disipar y resolver dudas, aunque me queda una más. A ver si me podéis orientar.
El caso es que me ofrecen un un vehículo de gerencia con 1 año y 7mil km. Acabado xcellence con todos los extras menos bola de remolque, piel y toma corriente maletero. El precio nuevo he mirando y son unos 52mil euros. Me lo ofertan por 34mil y aplicando la campaña de financiación de Seat se queda en 30.000€.
Como lo veis de precio?
Mil gracias por anticipado
Si te da igual el modelo, es decir, que no el fr, o el nuevo acabado "go", mira los que tienen de stock, haber si hay alguno que te gusta, (las diferentes versiones diesel y gasolina), yo hace un mes y pico fui a comprar uno nuevo, y tenían un montón en stock, quería un acabado sencillo, y al final me compré el excellent plus por un poco más del precio que te han dado a ti, como dice Fesa, míralo nuevo, que miren los que tienen sin matricular, en la campa de Santander hace un mes, había un montón!!!
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, si. El tdi de 190cv. Como comentaba lleva todos los extras menos bola, piel y toma maletero de 230. El resto todo
Gracias por vuestra ayuda
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si te da igual el modelo, es decir, que no el fr, o el nuevo acabado "go", mira los que tienen de stock, haber si hay alguno que te gusta, (las diferentes versiones diesel y gasolina), yo hace un mes y pico fui a comprar uno nuevo, y tenían un montón en stock, quería un acabado sencillo, y al final me compré el excellent plus por un poco más del precio que te han dado a ti, como dice Fesa, míralo nuevo, que miren los que tienen sin matricular, en la campa de Santander hace un mes, había un montón!!!
Gracias, lo miraré por la zona de Barcelona
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es más, a mi me querían vender el mismo motor que el de este hilo, con todos los extras, pero yo no keria tanto motor, yo quería el de 150cv, no llegue a preguntar precio, pero más o menos según me dijo el comercial me salía parecido de precio.... Estaba parecido de precio, sobre los 33.000 o 34.000€, sin entregar ningún coche
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo pediría un presupuesto del Tarraco con el equipamiento que tú quieres, y entonces comparas. Por ese precio podrías conseguir un Tarraco nuevo, quizás con menos extras, pero algunos de ellos puede que no los necesites.
Por ejemplo, yo tengo la radio digital, que solo funciona (y a medias) en Madrid y Barcelona. Y los asientos calefactados no los uso nunca, tampoco, y valen una pasta. Y si es el verde o blanco cuesta 1000 euros más, pero a lo mejor tú prefieres otro.
Una vez que tengas ambos, decides. Hagas lo que hagas, será un gran coche.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hoy me han dado presupuesto del acabado xellence go con extras y con todos los descuentos posibles (incluido el de la financiera) se queda en 41.000€ El propio vendedor se ha quedado asombrado ya que dice que hace unas semanas se podían aplicar muchos más descuentos. Mañana me dará precio otro concesionario. A ver que tal...
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy me han dado presupuesto del acabado xellence go con extras y con todos los descuentos posibles (incluido el de la financiera) se queda en 41.000€ El propio vendedor se ha quedado asombrado ya que dice que hace unas semanas se podían aplicar muchos más descuentos. Mañana me dará precio otro concesionario. A ver que tal...
Yo en marzo recogí el mío: xcelent plus 2.0 dgs7 150 CV diesel y llantas de 20. Con el descuento de la financiera y entregando un coche con más de 15 años , además descuento de familia numerosa se me quedó en 30.000€ . Hay que sumarle los intereses de cuando termine de pagarlo
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo en marzo recogí el mío: xcelent plus 2.0 dgs7 150 CV diesel y llantas de 20. Con el descuento de la financiera y entregando un coche con más de 15 años , además descuento de familia numerosa se me quedó en 30.000€ . Hay que sumarle los intereses de cuando termine de pagarlo
Perdón , fueron 30500 €
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, me han dado precio en otro concesionario de la provincia de BCN de 40700€ con todos los dtos (incluido el de financiación) y un equipamiento como el que tengo visto. Todo vehículo en stock está agotado. Me ahorro 10.000€ comprando el de gerencia con 1 año. A ver si me decido por algo...
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Mirar el título del post, TDI 190cv dsg 4x4.
No se puede comparar precios con modelos distintos
@Ismael @Carlencos
Hay post de precios de TDI 150cv
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, me han dado precio en otro concesionario de la provincia de BCN de 40700€ con todos los dtos (incluido el de financiación) y un equipamiento como el que tengo visto. Todo vehículo en stock está agotado. Me ahorro 10.000€ comprando el de gerencia con 1 año. A ver si me decido por algo...
Buenas, si te cuadran los extras del de gerencia yo no le veo mal precio. La gente dice que por 30 puedes comprarte uno nuevo, claro, pero si buscas que esté MUY equipado (en mi caso pasó igual), no lo veo mal de precio, siempre respetando las opiniones de los demás.

A mí se me ha quedado igual, 30, con un año también, y hasta arriba de equipamiento (es más, las llantas de 20" por ejemplo en principio no las quería y ya veré si las vendo a posteriori o qué).

Yo también hice números con el Xcellence Go, y se me quedaba en el sitio más barato en 39.000€ con los extras que yo quería. Es decir, finalmente he ahorrado 9.000€ al comprar un coche con 1 año y 5 meses, con 13.000 km, y encima me llevo extras que yo no iba a pedir porque eran caros (como el DCC por ejemplo) o que me daban igual, es decir, me lo llevo más equipado.

Lo dicho, depende de cada uno, pero con 7.000 km que tiene el que has visto, puedes estar tranquilo que no ha sido de renting sino de gerencia. Cualquier decisión que tomes será buena.
 
Última edición:

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En el mes de marzo encargué el mio en Madrid, Xcellence edition(go ahora creo).190cv diesel4x4. Con rueda galleta,extension garantia,techo panoramico por 38.300. Financiando salia mas barato sin contar intereses y demas que al final sumandolos me salia 500 euros mas caro o asi.
Por lo que veo han subido los precios en torno a 3000 euros. Me parece mucho. A no ser que tus extras sean de esos 2500.3000 euros
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
En el mes de marzo encargué el mio en Madrid, Xcellence edition(go ahora creo).190cv diesel4x4. Con rueda galleta,extension garantia,techo panoramico por 38.300. Financiando salia mas barato sin contar intereses y demas que al final sumandolos me salia 500 euros mas caro o asi.
Por lo que veo han subido los precios en torno a 3000 euros. Me parece mucho. A no ser que tus extras sean de esos 2500.3000 euros
Por lo que me han dicho, han cambiado las campañas de dtos y además se han agotado los de stock
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas, si te cuadran los extras del de gerencia yo no le veo mal precio. La gente dice que por 30 puedes comprarte uno nuevo, claro, pero si buscas que esté MUY equipado (en mi caso pasó igual), no lo veo mal de precio.

A mí se me ha quedado igual, 30, con un año también, y hasta arriba de equipamiento (es más, las llantas de 20" por ejemplo en principio no las quería y ya veré si las vendo a posteriori o qué).

Yo también hice números con el Xcellence Go, y se me quedaba en el sitio más barato en 39.000€ con los extras que yo quería. Es decir, finalmente he ahorrado 9.000€ al comprar un coche con 1 año y 5 meses, con 13.000 km, y encima me llevo extras que yo no iba a pedir porque eran caros (como el DCC por ejemplo) o que me daban igual, es decir, me lo llevo más equipado.

Lo dicho, depende de cada uno, pero con 7.000 km que tiene el que has visto, puedes estar tranquilo que no ha sido de renting sino de gerencia. Cualquier decisión que tomes será buena.
Gracias por responder! Es cierto lo que dices. Hay extras como la calefacción a distancia, que yo no escogería. Pero bueno, ahí estan. Por lo que todos comentáis, aunque no he podido probarlo, es un buen coche y si me decido será una compra acertada
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
mi tarraco con todo los extras menos calefacción a distancia,bola y piel, extras caros como llanta 20, pintura darkcamufra jaja, DCC y navegador plus, solo estos extras son 3500e más o menos. mi coche bajarlo de 40000e me costo una barbarida y me movi toda barcelona y zona maresme, lo típico que te dice el comercial, ya no puedo más, lo hablo con el jefe, te regalo extras pero el precio ya no se baja más. Al final se me quedo por 39300 sin financiar, a este precio final hay que restarle el coche que entregaba y otras historias mías, por eso me salio bastante más barato. no se como van los precios ahora pero creo que me tomaron el pelo por los precios que veo aki. por 35000 claro que me lo hubieran dejado pero sin tantos extras. yo veo un buen precio lo que te han dado, claro es valorar, es coche usado. con menos extras y algo más de dinero puedes tener uno nuevo. si alguien ha comprado este motor a tope de extras por unos 35000 sin entregar coche u otros descuentos es para felicitarlo. para mi fue imposible me invitavan que saliera del concesionario jajajaj.
Un saludo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Gracias por las aportaciones. @David, la verdad es que lo que me estoy encontrando es exactamente lo que dices
 
Arriba