Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo creo que es un coche que esta bien, ademas la version manual deberia de dar un poco menor de consumos que la autómatica. Hablamos de un 2.0 la conducción con una caravana es mas bien relajada y a velocidades constantes. Asi que los 340Nm deberian de ser muy suficientes. Saludos.
Muchas gracias me he quedado mucho más tranquila!!
 

Javi9Garcy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Acabo de completar la firma de mi Tarraco... Sinceramente, creo que he encontrado una auténtica ganga y nose como... He ido a concesionarios de la zona para intentar que me igualaran el precio y me han dicho que es imposible... que por mucho que ellos quieran venderme el coche, me recomiendan que me valla a por el puesto que no tienen nada que hacer...
Os cuento un poco... mi suegro es el Rey del ahorro y del regateo... y básicamente me lo ha conseguido el, puso sus datos en coches.com y le llamaron...

SEAT TARRACO 190cv DSG - 7 4DRIVE Acabado Xcellence Plus, color Gris urano y único extra: Cámara 360º... 30.950€... Entregando coche a parte, el cual me lo pagan en mano (9000€), que me vienen de lujo para liquidar el coche de mi mujer (serie 1)... Precio con financiación.
Pedido nuevo a fábrica, para entregar en 2-3 meses que creo que son los plazos que marcan para entrega de coche de fábrica...

Se me van a hacer eternos...

Qué os parece el precio??
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buen precio!!!! Cuanto financias?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Acabo de completar la firma de mi Tarraco... Sinceramente, creo que he encontrado una auténtica ganga y nose como... He ido a concesionarios de la zona para intentar que me igualaran el precio y me han dicho que es imposible... que por mucho que ellos quieran venderme el coche, me recomiendan que me valla a por el puesto que no tienen nada que hacer...
Os cuento un poco... mi suegro es el Rey del ahorro y del regateo... y básicamente me lo ha conseguido el, puso sus datos en coches.com y le llamaron...

SEAT TARRACO 190cv DSG - 7 4DRIVE Acabado Xcellence Plus, color Gris urano y único extra: Cámara 360º... 30.950€... Entregando coche a parte, el cual me lo pagan en mano (9000€), que me vienen de lujo para liquidar el coche de mi mujer (serie 1)... Precio con financiación.
Pedido nuevo a fábrica, para entregar en 2-3 meses que creo que son los plazos que marcan para entrega de coche de fábrica...

Se me van a hacer eternos...

Qué os parece el precio??
30mil descontando ya los 9mil supongo no?
 

Javi9Garcy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
30mil descontando ya los 9mil supongo no?
Nono.. esos 9000 me los dan en metálico para mi... el único descuento son los 2400 que te hacen por la entrega de vehículo...
Esa misma pregunta me hacen los concesionarios de aquí de mi zona.. que no se lo explican...
 

Javi9Garcy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Muy buen precio!!!! Cuanto financias?
Financio practicamente la totalidad del precio, quitando unos 2000 eurillos que daré de entrada...
La idea es en 3 años liquidar el importe que me resta y evitar pagar más intereses... a pesar de que practicamente durante los 3 primeros años me como todos los intereses...
Pero bueno...
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esos 9000 q te dan, luego tu los pagas en la financiación con intereses, creo entender...
A mi me dan 4000 pero lo restan del precio del coche.
Vas a financiar 28.000 con ellos?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nono.. esos 9000 me los dan en metálico para mi... el único descuento son los 2400 que te hacen por la entrega de vehículo...
Esa misma pregunta me hacen los concesionarios de aquí de mi zona.. que no se lo explican...
Entonces el coche te lo dan por 21000?
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Entonces el coche te lo dan por 21000?
Yo lo que entiendo es que el precio que le han dado son 33.350 le quitamos el descuento de los 2400 por vehículo entregado y se queda en los 30.950. Por otro lado le han tasado su coche en 9.000, que él ha decidido coger en mano en lugar de descontarlo del precio.
 

Maria1123

Forero Novato
Ubicación
Córdoba-Donostia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenos días chic@s, soy nueva por aquí y os escribo por si me podéis ayudar. Me gustaría saber que os parece la propuesta que me han hecho, si está bien o si es caro y puedo achuchar algo más.

Lo que faltaría seria la tasación del coche, que se restaría a ese total.

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días chic@s, soy nueva por aquí y os escribo por si me podéis ayudar. Me gustaría saber que os parece la propuesta que me han hecho, si está bien o si es caro y puedo achuchar algo más.

Lo que faltaría seria la tasación del coche, que se restaría a ese total.

Muchas gracias de antemano.
Hola:
Bienvenida y enhorabuena. El precio está muy bien.
Saludos.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días chic@s, soy nueva por aquí y os escribo por si me podéis ayudar. Me gustaría saber que os parece la propuesta que me han hecho, si está bien o si es caro y puedo achuchar algo más.

Lo que faltaría seria la tasación del coche, que se restaría a ese total.

Muchas gracias de antemano.
Madre mía, vaya descuentos que están haciendo ahora... creo que es un precio muy bueno.
 

Gdr1986

Forero Activo
los gastos de matriculación y preentrega se los puedes quitar sin problemas. Esas son las cosas que te meten al principio y las puedes sacar porque son 500 eurazos que se lleva de beneficio.
Aparte de eso esta bien, te ha aplicado el 11% de descuento por su lado. Mas alla del 11% lo hace a costa de su rappel por volumen anual
 
Última edición:

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos días chic@s, soy nueva por aquí y os escribo por si me podéis ayudar. Me gustaría saber que os parece la propuesta que me han hecho, si está bien o si es caro y puedo achuchar algo más.

Lo que faltaría seria la tasación del coche, que se restaría a ese total.

Muchas gracias de antemano.
Bienvenida!! que somos poquitas por aquí aún.
A mi me han dado un precio muy parecido, varía un poco porque tenemos diferentes extras, pero básicamente creo que son las mismas campañas de descuentos que me han dado a mi.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Financio practicamente la totalidad del precio, quitando unos 2000 eurillos que daré de entrada...
La idea es en 3 años liquidar el importe que me resta y evitar pagar más intereses... a pesar de que practicamente durante los 3 primeros años me como todos los intereses...
Pero bueno...
Javi 9Garcy, y tú has hecho cuentas de cómo te sale al final el vehículo con intereses y todo? Porque subir ese precio tan bueno que te han dado, va a subir. Te meten estudio de financiación e intereses, y precisamente los de Seat no son los más bajos del mercado
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días chic@s, soy nueva por aquí y os escribo por si me podéis ayudar. Me gustaría saber que os parece la propuesta que me han hecho, si está bien o si es caro y puedo achuchar algo más.

Lo que faltaría seria la tasación del coche, que se restaría a ese total.

Muchas gracias de antemano.
Buenas! Felicidades !!
El precio está bastante bien,a mi me salió algo más pero por llevar todos los extras excepto cuero y bola de remolque, asique el precio esta genial!
 

Javi9Garcy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo lo que entiendo es que el precio que le han dado son 33.350 le quitamos el descuento de los 2400 por vehículo entregado y se queda en los 30.950. Por otro lado le han tasado su coche en 9.000, que él ha decidido coger en mano en lugar de descontarlo del precio.

Correcto... que por cierto la tasación es de un audi a1 cuando tengo entendido que no pueden admitir vehiculos de la marca (audi, volkswagen, skoda)... yo creo que se ha colado el comercial o habrá hecho alguna bajo manga...
 

Javi9Garcy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Javi 9Garcy, y tú has hecho cuentas de cómo te sale al final el vehículo con intereses y todo? Porque subir ese precio tan bueno que te han dado, va a subir. Te meten estudio de financiación e intereses, y precisamente los de Seat no son los más bajos del mercado

Si... los cálculos me salen que me iré sobre los 6000€ de intereses... cancelando a los 3 años, pero a día de hoy era la mejor/la única manera en la que podía hacerlo...
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Si... los cálculos me salen que me iré sobre los 6000€ de intereses... cancelando a los 3 años, pero a día de hoy era la mejor/la única manera en la que podía hacerlo...
Ahora a disfrutarlo. Que va de lujo
 
Arriba