Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

Maria1123

Forero Novato
Ubicación
Córdoba-Donostia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Chicos, señal dada! Ahora a esperar!
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Chicos, señal dada! Ahora a esperar!
Enhorabuena! Fantástica adquisición! Si no es de stock, calcula unos tres meses hasta que te llegue. Yo voy pa cuatro de espera aunque por fin esta semana se ha fabricado.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Vamos q al final con la tontería 36 aprox .. bueno disfrútalo que por lo menos lo puedes pagar de forma cómoda!! Gran compra . Ya nos contarás q sensaciones te da
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Acabo de completar la firma de mi Tarraco... Sinceramente, creo que he encontrado una auténtica ganga y nose como... He ido a concesionarios de la zona para intentar que me igualaran el precio y me han dicho que es imposible... que por mucho que ellos quieran venderme el coche, me recomiendan que me valla a por el puesto que no tienen nada que hacer...
Os cuento un poco... mi suegro es el Rey del ahorro y del regateo... y básicamente me lo ha conseguido el, puso sus datos en coches.com y le llamaron...

SEAT TARRACO 190cv DSG - 7 4DRIVE Acabado Xcellence Plus, color Gris urano y único extra: Cámara 360º... 30.950€... Entregando coche a parte, el cual me lo pagan en mano (9000€), que me vienen de lujo para liquidar el coche de mi mujer (serie 1)... Precio con financiación.
Pedido nuevo a fábrica, para entregar en 2-3 meses que creo que son los plazos que marcan para entrega de coche de fábrica...

Se me van a hacer eternos...

Qué os parece el precio??
Buenas amigo, una pregunta seria el presupuesto con movilidad reducida no?
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
2.0 TDI 190CV DSG7 4DRIVE. Excellence plus. Tengo dos precios de dos concesionarios diferentes, a ver que os parecen porque por aquí he visto más baratos:

1º- Financiando 12000 euros. Extras: Pintura gris Indium, rueda de repuesto, cámara 360. Entrego vehículo (-2400 euros). Descuento proveedor 500 euros. Precio: 34.406, una vez sumado lo financiado ascendería a 37.725 euros.
2º- Financiando 10000 euros. Extras: Pintura gris indium, rueda de repuesto.Entrego vehículo (-2400 euros). Descuento proveedor 500 euros. Precio: 33.660, una vez sumado lo financiado ascendería a 36.850 euros.

Al contado sin financiar y sumando 3 años de garantía por 200 euros costaría en el 2º concesionario 35.600 euros, por lo que costaría 1.250 euros menos pero sin los tres mantenimientos que entrarían, que serían 1.050 quitando la extensión de garantía puesta de 200 euros. Desconozco el coste de los tres mantenimientos pero imagino que será inferior a esos 1050 euros. Creo que no voy a financiar por este motivo.

Haciendo calculos el segundo me saldría 300 euros más barato que el primero.

¿que os parecen los presupuestos? yo creo que no hay mucho descuento y me gustaría que me costará al contado en torno a 34.000.
Vivo en Madrid, si alguien me puede recomendar alguno.

Un saludo.
 
Última edición:

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tengo dos precios de dos concesionarios diferentes, a ver que os parecen porque por aquí he visto más baratos:

1º- Financiando 12000 euros. Extras: Pintura gris Indium, rueda de repuesto, cámara 360. Entrego vehículo (-2400 euros). Descuento proveedor 500 euros. Precio: 34.406, una vez sumado lo financiado ascendería a 37.725 euros.
2º- Financiando 10000 euros. Extras: Pintura gris indium, rueda de repuesto.Entrego vehículo (-2400 euros). Descuento proveedor 500 euros. Precio: 33.660, una vez sumado lo financiado ascendería a 36.850 euros.

Al contado sin financiar y sumando 3 años de garantía por 200 euros costaría en el 2º concesionario 35.600 euros, por lo que costaría 1.250 euros menos pero sin los tres mantenimientos que entrarían, que serían 1.050 quitando la extensión de garantía puesta de 200 euros. Desconozco el coste de los tres mantenimientos pero imagino que será inferior a esos 1050 euros. Creo que no voy a financiar por este motivo.

Haciendo calculos el segundo me saldría 300 euros más barato que el primero.

¿que os parecen los presupuestos? yo creo que no hay mucho descuento y me gustaría que me costará al contado en torno a 34.000.
Vivo en Madrid, si alguien me puede recomendar alguno.

Un saludo.
Si quieren, te hacen el descuento por financiar, aunque no financies. Presiónales con ir a otro concesionario o diles que te busquen una financiera externa con un interés bajo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Varoo
Pero si no pones las características del coche no se puede saber. Di que acabado, motor, combustible, caja...
Estamos en el hilo del TDI 190 automático, Xcellence. Imagino que será sobre ése.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso es, ya puse el modelo en el mensaje. El caso es que veo precios por aquí pero creo que hay gente que no pone los intereses finales por eso no me cuadra, de todas formas estoy empezando a mirar e ire a más concesionarios y en cada visita con las cosas más claras.
Gracias
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ten en cuenta que son 2 mantenimientos los que cubren, no 3: uno a los 2 años y otro a los 4. Fináncialo si lo necesitas, pero no fiancies porque te salga más barato, ellos nunca pierden.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
2.0 TDI 190CV DSG7 4DRIVE. Excellence plus. Tengo dos precios de dos concesionarios diferentes, a ver que os parecen porque por aquí he visto más baratos:

1º- Financiando 12000 euros. Extras: Pintura gris Indium, rueda de repuesto, cámara 360. Entrego vehículo (-2400 euros). Descuento proveedor 500 euros. Precio: 34.406, una vez sumado lo financiado ascendería a 37.725 euros.
2º- Financiando 10000 euros. Extras: Pintura gris indium, rueda de repuesto.Entrego vehículo (-2400 euros). Descuento proveedor 500 euros. Precio: 33.660, una vez sumado lo financiado ascendería a 36.850 euros.

Al contado sin financiar y sumando 3 años de garantía por 200 euros costaría en el 2º concesionario 35.600 euros, por lo que costaría 1.250 euros menos pero sin los tres mantenimientos que entrarían, que serían 1.050 quitando la extensión de garantía puesta de 200 euros. Desconozco el coste de los tres mantenimientos pero imagino que será inferior a esos 1050 euros. Creo que no voy a financiar por este motivo.

Haciendo calculos el segundo me saldría 300 euros más barato que el primero.

¿que os parecen los presupuestos? yo creo que no hay mucho descuento y me gustaría que me costará al contado en torno a 34.000.
Vivo en Madrid, si alguien me puede recomendar alguno.

Un saludo.
Al final la diferencia de precio entre contado y financiarlo no es muy elevada, así que tendría en venta una cosa: ¿Quiero soltar de golpe 10.000 € más o prefiero tenerlo en el banco ante cualquier imprevisto?

Yo en ese caso prefiero financiar y sigo teniendo ese capital en el banco ante cualquier imprevisto, pero es una decisión personal.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos días. Soy nuevo en el foro y vengo directamente a este chat en lugar de a las presentaciones porque aún no tengo Tarraco. Estoy mirándolo y ojalá que pronto pueda hacer la presentación oficial. Llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que me ha ayudado mucho a disipar y resolver dudas, aunque me queda una más. A ver si me podéis orientar.
El caso es que me ofrecen un un vehículo de gerencia con 1 año y 7mil km. Acabado xcellence con todos los extras menos bola de remolque, piel y toma corriente maletero. El precio nuevo he mirando y son unos 52mil euros. Me lo ofertan por 34mil y aplicando la campaña de financiación de Seat se queda en 30.000€.
Como lo veis de precio?
Mil gracias por anticipado
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
por ese precio compratelo nuevo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No lo se, pero un coche de segunda mano que no has estrenado tu, , que ha probado "to dios", si no es al 50%.
Mira el este hilo a que precios están comprando los coches... pero creo que por 30.000 a 34.000 euros estrenas coche.
 
Arriba