Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo compre el último lunes de julio de stock y por mi vacaciones que me ido 3 semanas fuera y el vendedor también. Lo recojo el 9 septiembre me faltan 11 días.
Impaciente
 

Adjuntos

Gdr1986

Forero Activo
Esta cojonudo! Tu precio es al contado o financiado? Que no llego a leer...

A mi hasta hace 2 dias estaban comfiguandome el tdi 190 y cuando lo compro, lo rechaza fabrica y se dan cuenta que ya no lo hacen...y asi varios concesionarios,nadie se habia enterado
 

Vero1012

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sabéis si van a volver a fabricarlo o ya es fijo que no se va a hacer el tdi de 190 cv??
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sabéis si van a volver a fabricarlo o ya es fijo que no se va a hacer el tdi de 190 cv??
Según he leído y parece ser, después de septiembre o en septiembre (no lo recuerdo con exactitud), se volvería a comercializar.
 

Vero1012

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias. Firmé hace dos días y entregué una fianza y me llamaron hoy que no se podía hacer el pedido y que no sabían cuándo iba a poder hacerse o si dejarían de fabricar ese motor...tengo un cabreo me siento estafadisima por el comercial.
 

Rubencc33

Forero Activo
Si miráis por internet, creo que puede ser entra la nueva norma euro6 antes de la euro6 d, y e año pasado grupo vag presento los nuevos motores Tdi pudiera ser el caso que hubiera una reorganización de motores
 

Gdr1986

Forero Activo
Muchas gracias. Firmé hace dos días y entregué una fianza y me llamaron hoy que no se podía hacer el pedido y que no sabían cuándo iba a poder hacerse o si dejarían de fabricar ese motor...tengo un cabreo me siento estafadisima por el comercial.
Me paso exactamente igual...por eso pille el de stock aunque era otro color, no tenia asuento electrico y mas caro por todos los extras... pero 150 cv era corto de potencia y me daba miedo el consumo del gasolina
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias. Firmé hace dos días y entregué una fianza y me llamaron hoy que no se podía hacer el pedido y que no sabían cuándo iba a poder hacerse o si dejarían de fabricar ese motor...tengo un cabreo me siento estafadisima por el comercial.
Ojalá que sigan montando este motor, sin duda todo esto es debido a las homologaciones por la entrada en vigor de las normativas de emisiones europeas, las marcas de automóviles cada vez lo van a tener más difícil para cumplir con estas normas, cada año más restrictivas, la alternativa les supondría hacer frente a las multas que les impondría la CE.

Saludos!
 

Vero1012

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me paso exactamente igual...por eso pille el de stock aunque era otro color, no tenia asuento electrico y mas caro por todos los extras... pero 150 cv era corto de potencia y me daba miedo el consumo del gasolina
Yo el de 150 no lo quiero, tengo miedo que se quede corto. Y gasolina tampoco lo quería pero a ver al final qué pasa porque a mi en el concesionario me ofrecieron pasar al de 150 no deben tener ninguno en 190...espero que se solucione
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ojalá que sigan montando este motor, sin duda todo esto es debido a las homologaciones por la entrada en vigor de las normativas de emisiones europeas, las marcas de automóviles cada vez lo van a tener más difícil para cumplir con estas normas, cada año más restrictivas, la alternativa les supondría hacer frente a las multas que les impondría la CE.

Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo. Es normal que cada vez se miren mas las emisiones. Hace unas semanas lei que en Alemania se van a quitar las carreteras sin limite de velocidad. Nos estamos cargando el planeta y no hay vuelta atrás. Saludos.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En mi caso no tuve opción, con el cambio automático, era obigatorio el de 190 CV, acabado Xcellence y 4 Drive.
Después, por la falta de motores TDI de 190 CV, montaron los cambios automáticos con motores TDI de 150 CV..
Mi coche pesa 1812 kgrs (según ficha técnica). El anterior era un TDI, DSG de 140 CV, pero de unos 1400 kgrs, de manera que los 50 CV de más, me parecieron razonables, teniendo en cuenta los 400 kgrs de más.
El de 190 CV es más que suficiente para garantizar el par, pero leyendo a los compañeros que tienen el TDI de 150 CV, parece que también tiene un buen comportamiento.
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues el modelo que tengo yo es el TDI 2.0 de 150cv con cambio manual y acabado Xcellence Plus y la verdad que va como un tiro. No se como será el de 190cv (es de entender que tendrá más potencia), pero el 150cv no se achica. Le he enganchado un carro de dos ejes para transportar un coche (un Seat 600) y en ningún momento el coche se viene abajo ni tengo que estar reduciendo marchas porque no tira. La verdad que yo especialmente estoy muy contento con este motor.
 

Gdr1986

Forero Activo
Lo de que no tienen motores 190... el motor es el mismo con un mapa diferente añ de 150.
Es posible que si vuelve el 190 ponga que emite mas y pague el doble de matriculacion (como ya le ocurre al 190tsi que paga al 9.75%)
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo el de 150 no lo quiero, tengo miedo que se quede corto. Y gasolina tampoco lo quería pero a ver al final qué pasa porque a mi en el concesionario me ofrecieron pasar al de 150 no deben tener ninguno en 190...espero que se solucione
Hay en españa en stock y pueden acceder todos los concesionarios....tepricamente podrian pillar uno de stock de otro creo. Pidelo
 

Gdr1986

Forero Activo
Lo dicho para matricular 1 septiembre tiene que tene la nueva euro 6 d temp
Por eso al cogerlo ayer jueves me dijeron si no tenia problema en qye lo matricularan hoy viernes...porque todos esos de stock igual ahora ya nobpueden matricularlos hasta qye cumplan la nueva norma...
Como solo te cuentan medias verdades...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por eso al cogerlo ayer jueves me dijeron si no tenia problema en qye lo matricularan hoy viernes...porque todos esos de stock igual ahora ya nobpueden matricularlos hasta qye cumplan la nueva norma...
Como solo te cuentan medias verdades...
Los de stock ya no pueden cumplir con la nueva normativa, por eso los ofrecen con buenos descuentos, es el mejor momento para comprar uno de esos coches de stock.

Saludos!
 

Rubencc33

Forero Activo
La página web de SEAT de configuración han quitado para elegir el tdi de 190cv, que pasará ? Se aproximan nuevos motores diésel? Van a introducir más motores? El tdi biturbo del Skoda rs? Pondrán El gasolina de 220cv ? Se aproximan acontecimientos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La página web de SEAT de configuración han quitado para elegir el tdi de 190cv, que pasará ? Se aproximan nuevos motores diésel? Van a introducir más motores? El tdi biturbo del Skoda rs? Pondrán El gasolina de 220cv ? Se aproximan acontecimientos
Si, de momento el TDI 2.0 150 CV con doble inyección de urea:

Un paso lógico para bajar más aún las emisiones de NOx y cumplir con la nueva regulación de emisiones.

Saludos!
 
Arriba