Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje, Tarraco 190 TDI forever!Por info hay como 10 en españa iguales
Según he leído y parece ser, después de septiembre o en septiembre (no lo recuerdo con exactitud), se volvería a comercializar.Sabéis si van a volver a fabricarlo o ya es fijo que no se va a hacer el tdi de 190 cv??
Me paso exactamente igual...por eso pille el de stock aunque era otro color, no tenia asuento electrico y mas caro por todos los extras... pero 150 cv era corto de potencia y me daba miedo el consumo del gasolinaMuchas gracias. Firmé hace dos días y entregué una fianza y me llamaron hoy que no se podía hacer el pedido y que no sabían cuándo iba a poder hacerse o si dejarían de fabricar ese motor...tengo un cabreo me siento estafadisima por el comercial.
Ojalá que sigan montando este motor, sin duda todo esto es debido a las homologaciones por la entrada en vigor de las normativas de emisiones europeas, las marcas de automóviles cada vez lo van a tener más difícil para cumplir con estas normas, cada año más restrictivas, la alternativa les supondría hacer frente a las multas que les impondría la CE.Muchas gracias. Firmé hace dos días y entregué una fianza y me llamaron hoy que no se podía hacer el pedido y que no sabían cuándo iba a poder hacerse o si dejarían de fabricar ese motor...tengo un cabreo me siento estafadisima por el comercial.
Yo el de 150 no lo quiero, tengo miedo que se quede corto. Y gasolina tampoco lo quería pero a ver al final qué pasa porque a mi en el concesionario me ofrecieron pasar al de 150 no deben tener ninguno en 190...espero que se solucioneMe paso exactamente igual...por eso pille el de stock aunque era otro color, no tenia asuento electrico y mas caro por todos los extras... pero 150 cv era corto de potencia y me daba miedo el consumo del gasolina
Estoy totalmente de acuerdo. Es normal que cada vez se miren mas las emisiones. Hace unas semanas lei que en Alemania se van a quitar las carreteras sin limite de velocidad. Nos estamos cargando el planeta y no hay vuelta atrás. Saludos.Ojalá que sigan montando este motor, sin duda todo esto es debido a las homologaciones por la entrada en vigor de las normativas de emisiones europeas, las marcas de automóviles cada vez lo van a tener más difícil para cumplir con estas normas, cada año más restrictivas, la alternativa les supondría hacer frente a las multas que les impondría la CE.
Saludos!
Hay en españa en stock y pueden acceder todos los concesionarios....tepricamente podrian pillar uno de stock de otro creo. PideloYo el de 150 no lo quiero, tengo miedo que se quede corto. Y gasolina tampoco lo quería pero a ver al final qué pasa porque a mi en el concesionario me ofrecieron pasar al de 150 no deben tener ninguno en 190...espero que se solucione
Por eso al cogerlo ayer jueves me dijeron si no tenia problema en qye lo matricularan hoy viernes...porque todos esos de stock igual ahora ya nobpueden matricularlos hasta qye cumplan la nueva norma...Lo dicho para matricular 1 septiembre tiene que tene la nueva euro 6 d temp![]()
Las normas sobre emisiones se endurecen a partir del 1 de septiembre
Este domingo, 1 de septiembre, entran en vigor las nuevas normas sobre emisiones de los vehículos, las denominadas Euro 6d Temp EVAP ISC, que presenta algunas novedades importantes.soymotor.com
Los de stock ya no pueden cumplir con la nueva normativa, por eso los ofrecen con buenos descuentos, es el mejor momento para comprar uno de esos coches de stock.Por eso al cogerlo ayer jueves me dijeron si no tenia problema en qye lo matricularan hoy viernes...porque todos esos de stock igual ahora ya nobpueden matricularlos hasta qye cumplan la nueva norma...
Como solo te cuentan medias verdades...
Si, de momento el TDI 2.0 150 CV con doble inyección de urea:La página web de SEAT de configuración han quitado para elegir el tdi de 190cv, que pasará ? Se aproximan nuevos motores diésel? Van a introducir más motores? El tdi biturbo del Skoda rs? Pondrán El gasolina de 220cv ? Se aproximan acontecimientos