Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 4Drive Xcellence (2019)

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tarraco TDI 190 XCellence, con llantas de 20", techo solar, blanco oryx y casi todos los extras, por unos 43.000 euros, con descuentos aplicados (sin contar con la valoración del coche actual).
Pedido hoy.

Saludos!
Si pudieras subir el presupuesto aquí podría ayudar a mucha gente.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Reynho.
Si, aquí lo adjunto.

PD: el color aparece como negro, pero es el blanco oryx.

Saludos!

PPto_Tarraco_feb2019.jpg
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
¿Os queréis creer que es mi primer coche diesel?
Cuando probé el Tarraco, me sorprendió el sonido del motor al arrancar, y dentro del habitáculo, apenas se escucha.
El start&stop es prácticamente imperceptible, actúa de forma muy suave, si no hubiera sabido que el motor usa esta tecnología, no me habría dado ni cuenta.
En fin, es un coche bastante distinto a los que he tenido hasta ahora, pero es lo que voy buscando en esta época de la vida.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias, Reynho :), a ver si tengo noticias del concesionario con el plazo estimado de entrega.

Saludos!
 

maauuu

Forero Novato
El sábado estuve mirando el Tarraco en conce Seat. Esta fue una "primera aproximación" para conocer coche y extras que se pueden poner. Si al final me decidiese por esta maravilla, seguro que algún extra mas le pondría y seguro que algo mas de descuento (si los aprieto un pelin) también consigo (o algún que otro regalito por su parte).

Presupuesto Tarraco 2.0 TDI 190cv DSG 4DRIVE Xcellence.
extras:
Color Gris Indium, Red divisoria, Pack invierno, Paquete almacenamiento.
Precio con descuentos: 37.374€
Lleva de serie las llantas de 19" pero no me gustan nada de nada. O sea que si lo pillo, o hay otro modelo misma medida o habra que cambiar a las preciosas de 20"

Un saludo.
 

DiMaria

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tarraco TDI 190 4Drive DSG Xcellence Plus + connectivity box + control de chasis adaptativo = 36.000 financiado (incluye el descuento minimo posible por entrega de coche muy viejo mio)
Que os parece? Alguien ha conseguido uno mejor?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si me permitís el Consejo pensado muy bien si realmente os hacen falta las 7 plazas se come medio maletero y los asientos de atrás no valen absolutamente para nada
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, yo estaba bastante de acuerdo contigo, pero creo que el Excellence Plus está de oferta y sale casi gratis (sobretodo si quieres el techo, que para mí es sí o sí). Se comen 60 litros, que en un maletero de más de 700 no me parece demasiado.
Y esos asientos, cierto que no valen para un viaje largo, pero para una emergencia sí los puedes usar (desplazamientos cortos urbanos).
Es decir, no me importan mucho las 7 plazas, pero me dijo el comercial que me salía más barato el plus que el normal + techo.
Por cierto, alguien ha probado el coche? Me refiero al del hilo, 190TDI.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo probé el 190 con cambio DSG aquí en Madrid en castellana y estuve un rato por ahí con él y muy bien la verdad que muy bien y me sorprendió la agilidad que tiene al girar en calles y y lo vi muy bien me pensaba que era más torpón al maniobrar
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Genial!
Yo estoy intentando a ver si consigo hacer algo de curvas con él. Doy por hecho que por autovía/autopista/nacionales irá perfecto.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si me permitís el Consejo pensado muy bien si realmente os hacen falta las 7 plazas se come medio maletero y los asientos de atrás no valen absolutamente para nada
Bueno, yo estaba bastante de acuerdo contigo, pero creo que el Excellence Plus está de oferta y sale casi gratis (sobretodo si quieres el techo, que para mí es sí o sí). Se comen 60 litros, que en un maletero de más de 700 no me parece demasiado.
Y esos asientos, cierto que no valen para un viaje largo, pero para una emergencia sí los puedes usar (desplazamientos cortos urbanos).
Es decir, no me importan mucho las 7 plazas, pero me dijo el comercial que me salía más barato el plus que el normal + techo.
Por cierto, alguien ha probado el coche? Me refiero al del hilo, 190TDI.
Además pierdes esos 60L por que el suelo es mas alto, no por que se reduzca la superficie, así que solo notarías esta falta de espacio en el caso de que cargues el maletero hasta arriba.
 

DiMaria

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno, yo estaba bastante de acuerdo contigo, pero creo que el Excellence Plus está de oferta y sale casi gratis (sobretodo si quieres el techo, que para mí es sí o sí). Se comen 60 litros, que en un maletero de más de 700 no me parece demasiado.
Y esos asientos, cierto que no valen para un viaje largo, pero para una emergencia sí los puedes usar (desplazamientos cortos urbanos).
Es decir, no me importan mucho las 7 plazas, pero me dijo el comercial que me salía más barato el plus que el normal + techo.
Por cierto, alguien ha probado el coche? Me refiero al del hilo, 190TDI.
Que precio te dan a ti? Con que extras?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno, yo estaba bastante de acuerdo contigo, pero creo que el Excellence Plus está de oferta y sale casi gratis (sobretodo si quieres el techo, que para mí es sí o sí). Se comen 60 litros, que en un maletero de más de 700 no me parece demasiado.
Y esos asientos, cierto que no valen para un viaje largo, pero para una emergencia sí los puedes usar (desplazamientos cortos urbanos).
Es decir, no me importan mucho las 7 plazas, pero me dijo el comercial que me salía más barato el plus que el normal + techo.
Por cierto, alguien ha probado el coche? Me refiero al del hilo, 190TDI.
Hola Juaniyo.
Si, yo probé un Tarraco 190 TDI DSG, lo he mencionado en algún otro post. Yo vengo de coches de gasolina, este es mi primer díesel. Me sorprendió el sonido del motor al arrancar, escuchado desde fuera del coche, muy suave y sin traqueteos. Y luego dentro el sonido del motor va bastante amortiguado, supongo que también debido al buen aislamiento.
Conduje el coche por ciudad, así que no conozco las sensaciones en carretera. Pero en ciudad, el coche daba la impresión de correr menos de los que en realidad corría. Llevaba activado el aviso de las señales de tráfico y avisaba de los límites de velocidad sin que me percatara de la velocidad a la que íbamos. Ciertamente muy suave, el start&stop actuaba de forma casi imperceptible. En fin, que tengo unas ganas de echarle el guante... Va a ser un coche estupendo para circular por Madrid, a pesar de su tamaño.

Saludos!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Que precio te dan a ti? Con que extras?
Buenas, hay que tener en cuenta que yo pedí precio por el 190TSI excellence plus. Lo que me dieron es esto:
40.380€ Gris Indium, tapicería de piel, asiento eléctrico, asistente atascos-emergencia-señales, cámara 360, DCC, rueda repuesto minimizada y 5 años de garantía. Al contado y entregando coche a cambio (sin valorar).
Financiando el mínimo con ellos, 38760€
Presupuesto oral.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El sábado estuve mirando el Tarraco en conce Seat. Esta fue una "primera aproximación" para conocer coche y extras que se pueden poner. Si al final me decidiese por esta maravilla, seguro que algún extra mas le pondría y seguro que algo mas de descuento (si los aprieto un pelin) también consigo (o algún que otro regalito por su parte).

Presupuesto Tarraco 2.0 TDI 190cv DSG 4DRIVE Xcellence.
extras:
Color Gris Indium, Red divisoria, Pack invierno, Paquete almacenamiento.
Precio con descuentos: 37.374€
Lleva de serie las llantas de 19" pero no me gustan nada de nada. O sea que si lo pillo, o hay otro modelo misma medida o habra que cambiar a las preciosas de 20"

Un saludo.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perdón, si alguien lo puede borrar, le estaría agradecido.....cosas de novato...jeje
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tarraco TDI 190 4Drive DSG Xcellence Plus + connectivity box + control de chasis adaptativo = 36.000 financiado (incluye el descuento minimo posible por entrega de coche muy viejo mio)
Que os parece? Alguien ha conseguido uno mejor?
Dónde te han dado ese precio? A mí, en Donosti, por un TDI 150 4Drive DSG Xcellence Plus + rueda emergencia +dark camuflage + camara 360 + navegador sencillo, me piden 37.000 €, financiándolo. Si entrego una tartana que tengo, me descuentan otros 1250€
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si me permitís el Consejo pensado muy bien si realmente os hacen falta las 7 plazas se come medio maletero y los asientos de atrás no valen absolutamente para nada
Yo personalmente cambio un 5008 (5+2plaza) y la verdad, lo pille un poco de refilón, sin verle la ventaja y la verdad es que he usado las plazas supletorias más de lo que me podía imaginar. Evidentemente, como dice @juaniyo no es para largos viajes, pero a mi, desde luego me han resultado muy re solutivas en muchas ocasiones....
 

Minory

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Buenas tardes, a ver que os parece este presupuesto.
- Tarraco 190 tdi dsg excellence 5 plazas (color gris sin costes)
- Navegador + cartografía
- Asistente en atascos

Se entrega coche por el que descuentan 2400e.
Financiando el mínimo importe al minimo tiempo.
Exento de impuesto de matriculación y iva del 4% por movilidad reducida.

Total 26.640e
¿Que os parece?
Quizás añada el dcc. Gracias
 
Arriba