Pastillas freno pegadas, golpeteo.

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuando te acerques a ese concesionario tuyo pídele la referencia de las pastillas nuevas porfaa... Yo fui la semana pasada al taller y me dieron largas con las pastillas (dice Fabrica que ruedes un rato para secarlas)
La nota técnica diciendo que se ruede para secar también me la pasaron a mí, pero es la nota "genérica" que se da a cualquier cliente que va diciendo esto.

Pero claro, una cosa es algo genérico, que si se mojan mucho pueden llegar a incrustarse un poquito, y otra cosa lo que me pasaba a mí, que cada vez que se mojaban se quedaban trozos de milímetros pegados al disco. Cuando esto te pase: vídeo arrancando y que se vea cómo deja restos y cruje el disco, fotos, y de cabeza al concesionario frenando lo menos posible para que lo vean en persona. Así lo hice, y fue cuando mandaron los vídeos (mío y hecho por ellos) a fábrica, y sin objetar absolutamente nada ni debatir nada les contestaron directamente con la referencia de las pastillas que debían ponerme en garantía, y fin.

Al concesionario no vuelvo hasta dentro de 1-2 meses... Intentad aguantar hasta entonces, ya que me pilla a unos 60 km de casa. Si no podéis aguantar, veríamos cómo hacerlo.
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes,
Han llamado a mi mujer diciendo que las pastillas de freno estaban rotas de lo pegadas que se habian quedado, y que las van a cambiar gratis, pero que no entra en garantia, vamos que es la manera de cambiar la cagada quedando como señores, en vez de reconocer el problema.... o esa sensación me da ..
En fin, a ver si en algun sitio me dicen que pastillas le han puesto.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo deje el coche a la revision de los 30mil y me purgador el circuito de refrigeración primario y secundario a ver q tal y lo de las pastillas ahi andan foto pa arriba y les han mandado desmontarlas y mandar fotos y a ver q dicen
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes,
Han llamado a mi mujer diciendo que las pastillas de freno estaban rotas de lo pegadas que se habian quedado, y que las van a cambiar gratis, pero que no entra en garantia, vamos que es la manera de cambiar la cagada quedando como señores, en vez de reconocer el problema.... o esa sensación me da ..
En fin, a ver si en algun sitio me dicen que pastillas le han puesto.
Reclamación a Seat Responde YA, y si hace falta, a la oficina municipal de consumo. Que te hagan pagar unas pastillas porque las de serie son defectuosas se llama intento de estafa, vaya.

Yo deje el coche a la revision de los 30mil y me purgador el circuito de refrigeración primario y secundario a ver q tal y lo de las pastillas ahi andan foto pa arriba y les han mandado desmontarlas y mandar fotos y a ver q dicen
Es el primer paso. Conmigo fue igual, al enviar las fotos y vídeos de cómo estaba todo sin desmontar, mandaron desmontar las y mandar fotos de las pastillas. Al verlas, dieron el OK al cambio.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno,hoy me han llamado y que ok al cambio de pastillas por una gama superior bla bla bla y que lijen los discos y el del taller me decía que sabia que aunque lijasen los discos iban a quedar sombras asique les han mandado fotos y me cambian también los discos! Ole por seat
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno,hoy me han llamado y que ok al cambio de pastillas por una gama superior bla bla bla y que lijen los discos y el del taller me decía que sabia que aunque lijasen los discos iban a quedar sombras asique les han mandado fotos y me cambian también los discos! Ole por seat
Pues yo ayer lleve el coche a hacer revision y les comente que cuando lavo el coche y llueve se me quedaban las pastillas pegadas, tras inspeccionar las pastillas, efectivamente me dicen que si que han tenido mas casos igual que el mio, pero que el coche al tener 1 año no entra en garantia( el coche solo tiene 10.000km), he mandado un correo a Seat Responde haber que me dicen
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo ayer lleve el coche a hacer revision y les comente que cuando lavo el coche y llueve se me quedaban las pastillas pegadas, tras inspeccionar las pastillas, efectivamente me dicen que si que han tenido mas casos igual que el mio, pero que el coche al tener 1 año no entra en garantia( el coche solo tiene 10.000km), he mandado un correo a Seat Responde haber que me dicen
Enserio?? Me rio por no llorar ....pero si el coche minimo tiene 2 años de garantía! Una cosa es que te digan que es tema de desgaste( que tampoco es el caso) pero que te digan eso....menudo cachondeo,yo no llevaría más el coche a ese taller....donde es por cierto?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo ayer lleve el coche a hacer revision y les comente que cuando lavo el coche y llueve se me quedaban las pastillas pegadas, tras inspeccionar las pastillas, efectivamente me dicen que si que han tenido mas casos igual que el mio, pero que el coche al tener 1 año no entra en garantia( el coche solo tiene 10.000km), he mandado un correo a Seat Responde haber que me dicen
En el mío me las cambiaron con casi 2 años (1 año y 11 meses) y 26000 km.

Diles que se acuesten y dejen el taller a gente que tenga ganas de resolver problemas en lugar de escurrirlos.
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enserio?? Me rio por no llorar ....pero si el coche minimo tiene 2 años de garantía! Una cosa es que te digan que es tema de desgaste( que tampoco es el caso) pero que te digan eso....menudo cachondeo,yo no llevaría más el coche a ese taller....donde es por cierto?
Leioa motor
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo ayer lleve el coche a hacer revision y les comente que cuando lavo el coche y llueve se me quedaban las pastillas pegadas, tras inspeccionar las pastillas, efectivamente me dicen que si que han tenido mas casos igual que el mio, pero que el coche al tener 1 año no entra en garantia( el coche solo tiene 10.000km), he mandado un correo a Seat Responde haber que me dicen
Que te lo den por escrito, y denúncialos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno,hoy me han llamado y que ok al cambio de pastillas por una gama superior bla bla bla y que lijen los discos y el del taller me decía que sabia que aunque lijasen los discos iban a quedar sombras asique les han mandado fotos y me cambian también los discos! Ole por seat
sabemos la referencia de esas pastillas de gama superior?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ese no era un concesionario de los no recomendados? Xq si es así el taller también se las trae....llevalo a otro que seguro que cerca tendrás otro,mi coche hace 2 años en julio y tiene 30mil km y me lo han cambiado asiq....
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Joder que suerte tenéis, yo lo he intentado de mil maneras y me ha tocado cambiar delanteras y traseras... porque me hacia el coche un ruido que no era ni normal. Respuesta de Seat, son piezas de desgaste y no cubre garantía. Las pastillas las he tenido que cambiar estando al 70%
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes,
Han llamado a mi mujer diciendo que las pastillas de freno estaban rotas de lo pegadas que se habian quedado, y que las van a cambiar gratis, pero que no entra en garantia, vamos que es la manera de cambiar la cagada quedando como señores, en vez de reconocer el problema.... o esa sensación me da ..
En fin, a ver si en algun sitio me dicen que pastillas le han puesto.
Qué golfos son
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Joder que suerte tenéis, yo lo he intentado de mil maneras y me ha tocado cambiar delanteras y traseras... porque me hacia el coche un ruido que no era ni normal. Respuesta de Seat, son piezas de desgaste y no cubre garantía. Las pastillas las he tenido que cambiar estando al 70%
Yo desde luego cuando las cambie en taller
En seat ni gratis
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Joder que suerte tenéis, yo lo he intentado de mil maneras y me ha tocado cambiar delanteras y traseras... porque me hacia el coche un ruido que no era ni normal. Respuesta de Seat, son piezas de desgaste y no cubre garantía. Las pastillas las he tenido que cambiar estando al 70%
Yo cambiaba de taller....pq los que les contestan a los talleres son los mismos de seat, con lo cual no tiene sentido que si les han mandado fotos a mi y a otros foreros nos digan que si y a ti te digan que no...
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, resultado en taller, en garantia cambio de pastillas y discos de freno en el papel, en la realidad solo han cambiado las pastillas y dejado los discos antiguos, cuando llamo al taller se hacen los sorprendidos, que no podia ser, que me vuelva al taller para comprobarlo, la verdad que es un servicio post venta lamentable. Como podia yo saberlo???? Y claro me rio, coño es que siguen las marcas de la pastilla pegada y la rebaba del disco!!!!! Que solo tiene 15.000 km el coche!!!
 

Adjuntos

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que poca vergüenza que tienen!!!!

Después del mosqueo, puedes preguntarles que referencia es la pastilla nueva porfaa.
 
Arriba