Pastillas freno pegadas, golpeteo.

Javier

Forero Activo
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Madrid
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2.0 TDI 150 CV
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Xcellence
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Gris Indium
Pues la respuesta que te van a dar es ... Que después de lavar el coche y antes de parar... Uses los frenos para secar las pastillas.
Muy capaces son
 

Javier

Forero Activo
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Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Sabéis si el freno de estacionamiento afecta a las 2 ruedas traseras o sólo a una???
 

Javier

Forero Activo
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Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos dias el lunes dejé el coche para el tema de las pastillas en torrejon de ardoz
Ya comentaré haber que dicen.
 

Lemapaem

Forero Novato
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2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
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Xcellence
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Gris Urano
Alucino con todo lo que comentáis, con un coche que vale alrededor o más de 40.000€ que la solución que te dan es lo que te dicen que hagas si lavas el coche, alucino en colores.
 

Javier

Forero Activo
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Madrid
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2.0 TDI 150 CV
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Xcellence
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Gris Indium
Contestación de SEAT que si vuelve a quedarse agarrado freno y ruido al rodar aporte video
Segun concesionario los discos y pastillas están perfectos
Dice seat que puede ser de usar productos de limpieza inadecuados.
Total perder el tiempo
 

Well

Forero Activo
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2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
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Azul Atlantic
Ya veo ya, están en plan k no
 

FESA

Forero Experto
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Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
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Gris Indium
No pongas el freno eléctrico justo después de haber mojado las pastillas o espera a que se sequen y el tema está resuelto.
 

Javier

Forero Activo
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Madrid
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2.0 TDI 150 CV
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Xcellence
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Gris Indium
No pongas el freno eléctrico justo después de haber mojado las pastillas o espera a que se sequen y el tema está resuelto.
Ya pero el tema no debería ser así.
Hace demasiada presión y además no tiene regulación eso hace que con la humedad si lo dejas algunos dias parado arroz pegao
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
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Gris Indium
Es que el sistema de freno eléctrico es así... aprieta a tope. No hay mas...
Yo nunca lo uso salvo para pendientes en donde se puede quedar la transmisión bloqueada en modo P que... esto si es peor aun.
 

Well

Forero Activo
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2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
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Azul Atlantic
Hombre a lo mejor si ponen otras pastillas más buenas, no hará reacción el ferodo no?
 

FESA

Forero Experto
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Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
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Gris Indium
Te daría lo mismo.
A ver si alguno de los que han desmontado la rueda o han pintado las pinzas se ha fijado y nos dice el numero de referencia o modelo. Ya sabemos el fabricante TRW.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esto no solo ocurre con las pastillas.
Yo llevo una maza de goma para golpear la llanta si se queda pegada al grupo del eje y necesito cambiarla si pincho.
Eso de que las llantas de aleación no se corroen... tráelas a Burgos con la sal que nos la echan ya dentro de 15 días.
Imagínate las pastillas que gran parte de su compuesto son metales como el cobre.
Por ejemplo el cobre se oxida con el calor ... Echar el freno eléctrico con las pastillas muy calientes... también hace que se queden pegadas.
 

IHC

Forero Activo
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Xcellence
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Blanco Oryx
Te daría lo mismo.
A ver si alguno de los que han desmontado la rueda o han pintado las pinzas se ha fijado y nos dice el numero de referencia o modelo. Ya sabemos el fabricante TRW.
Si son TRW como decís, tengo muy mala experiencia con esa marca de pastillas y discos en dos BMW que tuve...Ya podían haber metido de origen un componente de una marca de más calidad!!
 

FESA

Forero Experto
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Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
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Gris Indium
TRW tiene varias referencias agrupadas en modelos COTEC y DTEC y la marca y pastillas son "normales".
 

Danicaza96

Forero Activo
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Marbella
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2.0 TDI 150 CV
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Xcellence Plus
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Gris Urano
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No es el tema exactamente, pero tiene que ver con las pastillas de freno. Lo veis normal con 23000km?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
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1.5 EcoTSI 150 CV
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Xcellence Plus
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Negro Deep
Ver el archivo adjunto 5045
No es el tema exactamente, pero tiene que ver con las pastillas de freno. Lo veis normal con 23000km?
Depende de la conducción de cada uno. Aún así, me parecen pocos kilómetros. También podría ser algún fallo del sensor.
Por cierto, ¿se te han quedado pegadas alguna vez por la humedad? De ser así, también podría ser el motivo, y se han deteriorado más rápido de lo normal.
¿A simple vista parecen gastadas?
 
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