Pastillas freno pegadas, golpeteo.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
del asfalto? lo ha probado en diferentes asfaltos? dilatación? ¿de que parte del freno? ¿disco? ¿Pastillas? Por que lo habréis probado también en frío.
Vete a un taller especializado que terminas antes.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues pase ya hoy por el taller y me lo probó un mecanico conmigo en el coche, y efectivamente le hizo el ruido, su respuesta, que eso es normal, que depende del asfalto, dilatación de los frenos, fricción y mil historias... yo le he repetido mil veces que tengo un megane, un Ford focus, y un land cruiser, y he reducido drásticamente la velocidad con todos ellos y jamas había escuchado el ruido ese, pero vamos que él dice que lleva 30 años probando coches y que está todo perfecto y es completamente normal... Yo sigo pensando lo mismo...
Yo creo que te pasa como a muchos de nosotros , coche nuevo , modelo nuevo y cuando vas al taller con algo que no te cuadra , llega el mecanico y como tampoco sabe lo que pasa dice que todo es normal.
Haz como dice Fesa , ves a un taller especializado y que te lo miren.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
además poco listos, al concesionario les va a pagar la "avería" SEAT.
Porque ruidos al frenar... hay que mirarlo si o si.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
del asfalto? lo ha probado en diferentes asfaltos? dilatación? ¿de que parte del freno? ¿disco? ¿Pastillas? Por que lo habréis probado también en frío.
Vete a un taller especializado que terminas antes.
El tío me ha contado mil historias que no tenían ni pies ni cabeza, por mucho que yo le decía que no es como él decía, me saltaba con otra historia hasta que ya terminé por decirle que sí que muy bien, que ya acabaré llevándolo más adelante porque eso no es normal, y no quería perder más el tiempo... haré como habéis dicho los dos compañeros! Gracias por responder!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los ruidos en los coches son la leche... en un coche anterior entro un ruido en la suspensión... Hasta me dejaron a mí entrar a mi a buscarlo. (Años antes les ayudaba a localizar ruidos), Al tema, pues no tuvimos coj... de encontrar el ruido. Al final y después de desmotar medio coche... comprobamos que ningún elemento de seguridad estaba afectado, tapamos todo... y así se quedo.... otros 200.000 hasta que lo cambie.
Pero por lo menos comprueba que ningún elemento importante esta mal y por supuesto no tengas problemas al pasar ITVs
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Alguno de vosotros habéis conseguido que os solucionen lo de las pastillas de freno después de lavarlo??
O en el taller siguen dando largas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguno de vosotros habéis conseguido que os solucionen lo de las pastillas de freno después de lavarlo??
O en el taller siguen dando largas
La única solución es moverlo 3-4 minutos y frenar un par de veces, después de lavarlo.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mal va la Seat así granaíno,
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo pienso como Granaino, a mi me pasa en el Focus también y me pasaba en el Mazda 6... y lo he achacado siempre a que la gasolinera está al lado de mi casa y nada más lavar lo metía al garaje así que hago siempre un par de kilómetros para usar los frenos y ya está...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mal va la Seat así granaíno,
Son algunos fabricantes de pastillas de freno. Parece que a algunas les pasa eso. Lo que sí debería hacer SEAT, es dejar de comprar esas marcas.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola chi@s
Coche lavado y lo dejé parado tres dias y cuando lo cojo no soltaba freno y después un ruido que flipas al rodar y frenar cuando pase el calor lo llevaré a seat Torrejón porque tiene que deteriorar las pastillas seguro a ver por donde salen
 

Rehymi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos, el coche al conce para revisarlo de arriba a abajo.... Múltiples problemas...pero el mas gordo es que después de llover o lavarlo aparco el coche y al dia siguiente cuando suelta el freno de mano suelta una ostia que flipas..... después un ruido clok, clok cuando gira la rueda, te bajas y descubres que parte del ferodo de las pastillas se han arrancado y están pegadas al disco.
Contestación del conce....... No lave el coche con los discos calientes...
Cuando llueva le diré a mi mujer que los enfríe con el secador del pelo antes de aparcar el coche.
Por cierto, la maneta para abatir los asientos ya la doblé para que funcione, dijo que tenía que tirar sin miedo y ya le a salido la raya blanca típica de un plástico que se da de si.
- avería airbag
- avería S.O.S
- techo solar no cierra
- asientos 2 fila no se deslizan correctamente para acceder a la 3 fila
Etc, etcIMG_20200903_201324.jpgIMG_20200903_201534.jpgIMG_20200903_201527.jpg

IMG_20200903_201324.jpgIMG_20200903_201324.jpgIMG_20200903_201534.jpgIMG_20200903_201527.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo de las pastillas de freno le ha ocurrido a varios foreros. Hay un hilo sobre el tema:
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Y lo del S.O.S creo que hay también una campaña... y se ha hablado por aquí
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos, el coche al conce para revisarlo de arriba a abajo.... Múltiples problemas...pero el mas gordo es que después de llover o lavarlo aparco el coche y al dia siguiente cuando suelta el freno de mano suelta una ostia que flipas..... después un ruido clok, clok cuando gira la rueda, te bajas y descubres que parte del ferodo de las pastillas se han arrancado y están pegadas al disco.
Contestación del conce....... No lave el coche con los discos calientes...
Cuando llueva le diré a mi mujer que los enfríe con el secador del pelo antes de aparcar el coche.
Por cierto, la maneta para abatir los asientos ya la doblé para que funcione, dijo que tenía que tirar sin miedo y ya le a salido la raya blanca típica de un plástico que se da de si.
- avería airbag
- avería S.O.S
- techo solar no cierra
- asientos 2 fila no se deslizan correctamente para acceder a la 3 fila
Etc, etcVer el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3774Ver el archivo adjunto 3775

Ver el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3774Ver el archivo adjunto 3775
Madre mía. Te ha tocado todo.
Aunque esté no sea el hilo he visto una mod en Obdeleven para cambiar los parámetros del secado de discos.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo comienzo a tener el mismo problema también al deslizar la segunda fila de asientos, concretamente lado derecho, con la palanca del asiento trasero, solo pudiendo hacerlo con la palanca bajo la banqueta, a alguno más os sucede?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas a todos, el coche al conce para revisarlo de arriba a abajo.... Múltiples problemas...pero el mas gordo es que después de llover o lavarlo aparco el coche y al dia siguiente cuando suelta el freno de mano suelta una ostia que flipas..... después un ruido clok, clok cuando gira la rueda, te bajas y descubres que parte del ferodo de las pastillas se han arrancado y están pegadas al disco.
Contestación del conce....... No lave el coche con los discos calientes...
Cuando llueva le diré a mi mujer que los enfríe con el secador del pelo antes de aparcar el coche.
Por cierto, la maneta para abatir los asientos ya la doblé para que funcione, dijo que tenía que tirar sin miedo y ya le a salido la raya blanca típica de un plástico que se da de si.
- avería airbag
- avería S.O.S
- techo solar no cierra
- asientos 2 fila no se deslizan correctamente para acceder a la 3 fila
Etc, etcVer el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3774Ver el archivo adjunto 3775

Ver el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3774Ver el archivo adjunto 3775
Yo conseguí quitarlo con un formom de carpintero ya que de esta forma no rallas el disco. Pero el mio estaba muchísimo menos pegado. Mucha suerte.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas a todos, el coche al conce para revisarlo de arriba a abajo.... Múltiples problemas...pero el mas gordo es que después de llover o lavarlo aparco el coche y al dia siguiente cuando suelta el freno de mano suelta una ostia que flipas..... después un ruido clok, clok cuando gira la rueda, te bajas y descubres que parte del ferodo de las pastillas se han arrancado y están pegadas al disco.
Contestación del conce....... No lave el coche con los discos calientes...
Cuando llueva le diré a mi mujer que los enfríe con el secador del pelo antes de aparcar el coche.
Por cierto, la maneta para abatir los asientos ya la doblé para que funcione, dijo que tenía que tirar sin miedo y ya le a salido la raya blanca típica de un plástico que se da de si.
- avería airbag
- avería S.O.S
- techo solar no cierra
- asientos 2 fila no se deslizan correctamente para acceder a la 3 fila
Etc, etcVer el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3774Ver el archivo adjunto 3775

Ver el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3773Ver el archivo adjunto 3774Ver el archivo adjunto 3775
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo cuando lo lavo doy una vuelta y si no dejarlo sin freno de estacionamiento hasta que seca.
Es el material de la pastilla
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es... Y también los días de hielo y "sal".
 
Arriba