Como dices @FESA? JajajaEs normal, es por del ángulo de avance positivo que tiene las ruedas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dices @FESA? JajajaEs normal, es por del ángulo de avance positivo que tiene las ruedas.
Por lo que he leido @FESA si es 4drive todavia tiene mas angulo la rueda?Busca por internet..... ángulo de avance de rueda o "caster".
Así me ahorro la explicación.
Hace tiempo que el grupo vag tiene eso,mi altea de hace 13 años también estaba así y otras marcas...no lo se pero igual lo notas más al tener la rueda más dimension que tu anterior cocheBuenos dias. Nose donde poner esta duda pero ya que tiene que ver con los neumaticos de serie... Resulta que hoy en casa os es sensacion optica o veo que la rueda cuando esta girada no esta recta, sino que se ve como inclinada no creeis? No he dado ningun golpe ni nada con la rueda. Saludos
Como te han dicho, es normal.Buenos dias. Nose donde poner esta duda pero ya que tiene que ver con los neumaticos de serie... Resulta que hoy en casa os es sensacion optica o veo que la rueda cuando esta girada no esta recta, sino que se ve como inclinada no creeis? No he dado ningun golpe ni nada con la rueda. Saludos
Me suena “camber”, ¿puede ser?Busca por internet..... ángulo de avance de rueda o "caster".
Así me ahorro la explicación.
CasterMe suena “camber”, ¿puede ser?
Caster
Bonita foto. Me encanta la nieve, qué envidia.Para volver a neumáticos de inviernoVer el archivo adjunto 4717
Es un kit offroad para el Ateca... Le queda espectacularBonita foto. Me encanta la nieve, qué envidia.
La zona cromada de la calandra de abajo, ¿es de serie?
Me gusta, ¿original de SEAT?Es un kit offroad para el Ateca... Le queda espectacular
Pues le queda genial.Si señor... Además caro.... Yo se lo saqué al comercial, hay otro para la parte trasera pero a mi no me convencia