La tornilleria del macan es la misma que el tarraco?Al final que hiciste ? Yo estoy en la misma tesitura , ya tengo claro el diámetro lo que me raya es el et que es 21 y creo que saldrá una barbaridad son las de un Porsche Macan
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tornilleria del macan es la misma que el tarraco?Al final que hiciste ? Yo estoy en la misma tesitura , ya tengo claro el diámetro lo que me raya es el et que es 21 y creo que saldrá una barbaridad son las de un Porsche Macan
Saludos
Al ser VAG tambien... lo mismo tiene suerte.La tornilleria del macan es la misma que el tarraco?
Por ejemplo el tuareg lleva 5x130 y distinto Buje...Al ser VAG tambien... lo mismo tiene suerte.
Si 5x112 pero buje 66.6 se pone centrados de 66 a 57 listosLa tornilleria del macan es la misma que el tarraco?
Una cosa más que sabemos,Si 5x112 pero buje 66.6 se pone centrados de 66 a 57 listos
No tengo ni idea que es un centradoryo he montado unas crossclimate 235/55/R18 , y he montado unas llantas de un A6 allroad.y la diferencia de buje lo he solucionado con unos centradores.
Tienes que montar las Michelin Pilot Alpine 5No tengo ni idea que es un centrador
Es muy difícil que un taller "normal" controle esto?
Me estoy planteando cambiar de llantas en invierno, para mi las cross climate son las mejores ruedas que he usado nunca y en 20 pulgadas no hay
Valen 10€ es como un anillo rellena la diferencia de huecoNo tengo ni idea que es un centrador
Es muy difícil que un taller "normal" controle esto?
Me estoy planteando cambiar de llantas en invierno, para mi las cross climate son las mejores ruedas que he usado nunca y en 20 pulgadas no hay