Lane Assist : ¡Tome el volante!

El volante lee a través de un encoder si lo mueves ó no.
Por resistencia a sus correcciones también, usando una botella de medio litro 3/4 llena encastada en el volante vemos como casi tiene conducción autónoma (en rectas) ya sabemos que el sistema no está pensado para dar curvas, le faltan accesorios.

Dar curvas las das.. pero a la tercera curva que toma,tiene un mecanismo por el cual tu corazón se te sale del pecho dando botes, le verás por la carretera el sólito botando....

Yo lo probé está mañana y no veas el susto que medio el *** , solté el volante y todo perfecto, cogió una pequeña curva y perfecto asta que se encendió en la pantalla un volante en rojo que ignoré y de pronto dio el solo un volantazo que aún me dura el susto

Última edición por un moderador:
Pues si aguantas un pocos mas......

Dar curvas las das.. pero a la tercera curva que toma,tiene un mecanismo por el cual tu corazón se te sale del pecho dando botes, le verás por la carretera el sólito botando....
¿Sólo un volantazo? ¿No te ha dado un frenazo?

Volantazo dió, ahora el frenazo no se si lo dió el o yo.

Volantazo dió, ahora el frenazo no se si lo dió el o yo.
Seguramente lo diste tú, porque no tendrías dudas si hubiese sido el coche, jeje. Así que no viviste la experiencia al 100%. Cuando el corazón se recupere, pruébalo, que te va a encantar, jejeje.

Última edición:
Me estais dando miedo... Si haces caso al aviso no hará esas cosas no??
Claro, si coges el volante, se acaban los sustos, jejeje. No te preocupes, al final se agradece todo eso, te puede librar de un susto de verdad.

Yo ya he cogido la costumbre de cada cierto tiempo, en carretera, presionar el botón OK de la ruleta del lado derecho del volante.
No me ha vuelto a salir la alerta.

Fue gracias a la respuesta de un forero. Aquí vamos aprendiendo cosas y trucos que vienen genial.

Fue gracias a la respuesta de un forero. Aquí vamos aprendiendo cosas y trucos que vienen genial.
No es necesario pulsar el botón. Con mover levemente el volante cuando sale el primer aviso (en blanco), es suficiente.

alguno morirá de infarto....

En mi Ateca, pulsas el botón OK y al segundo vuelve a salir el mensaje.
Creo que en el Tarraco también. Pero imagino que, al pulsar “ok”, es inevitable mover algo el volante. Y por eso desaparece el aviso.

Volver