calamaro72
Forero Activo
Si pudiéramos desconectar el tome el volante ya casi tendríamos un tesla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto... capacitivo. Estoy medio dormido.
Patenta esa idea que seguro que tiene futuro@Oscarzx10r qué bueno.... Si pusieran detectores inductivos... Se podrían instalar otras funciones... Detectarian a los casados... Mandaría el coche un mensaje a la parienta cuando te quitas el anillo... Y otras funciones que me callo... ja, ja, ja...
En mi versión si hay mas allá, el frenazo. !Como que es la manera más fácil de provocarlo!. Quitar el guiado adaptativo, y arrimarse a la linea (por ejemplo de la derecha) sin coregir manualmente. En 20 seg tienen el mensaje y detrás el frenazo.
"Lelo" que monto en el coche y no echa piropo al coche... susto que le pego.
[/QUO
Pues deben ser versiones diferentes, no se.
Precisamente ayer estuve haciendo pruebas para verificar el funcionamiento e hice lo que indicas, es decir, aprovechando una curva larga en la autopista, dejé que el coche se acercara a las líneas del carril y solté las manos un buen rato.
Solo aparecía el mensaje gris.
En cambio, en cuanto conectaba el adaptativo, mensaje gris y unos instantes después mensaje rojo.
El mio no dispone del sistema que te para el coche en el arcén en el caso de que te duermas, si el tuyo lo tiene tal vez esa es la explicación.
Yo lo llevo siempre y me parece una pasada, imprescindible. A mí sólo me vibra si invado el otro carril o el arcén pero, para mí, es una ventaja, sobre todo ante un despiste.Si es así, no os perdéis nada, excepto si viajas mucho por autovía, y para eso, a mucha gente no le gustará. Lo llevo desactivado porque es muy intrusivo, te corrige continuamente, y cuando pierde las líneas (en carretera es a menudo) te avisa vibrando el volante. Un rollo, vamos. Cuando haga algún viaje largo en autovía probaré a conectarlo, a ver qué tal, porque lo probé en trayectos de autopista y ahí me gustó, pero no compensa conectarlo.
Opino igualYo lo llevo siempre y me parece una pasada, imprescindible. A mí sólo me vibra si invado el otro carril o el arcén pero, para mí, es una ventaja, sobre todo ante un despiste.
Bueno, y vibra si viene algún coche o en alguna que otra circunstancia. Si sólo te acercas a las líneas, te corrige la trayectoria, sin más.