Carlencos
Forero Habitual
Creo que puede ser lo que comentas. Con ambiente caluroso, he encendido luces y al cabo de poco el intermitente izquierdo a empezado a fallar. He abierto el maletero y quitado la tapa por la que se accede al foco para que le entre aire. Un par de minutos y después ha funcionado bien.Según entiendo, si está caliente podría ser que dejase de hacer el running, o dinámico.
Pero no es seguro, no tengo el modo de funcionamiento de este piloto. Pero sé que en otros de otras marcas existe dicha protección.
Para salir de dudas: hay que probar. Encended las luces mucho rato, que estén las de posición traseras encendidas un buen rato, y luego encended las luces de emergencia un rato, a ver qué pasa en X minutos. Al día siguiente, repetid el experimento pero sin encender las luces de posición. Así, saldréis de dudas.
Entonces esto les puede pasar a todos los del restyling? Es más, entiendo que puede pasarle a cualquiera sea cual sea el piloto que lleve, si la placa se calienta lo suficiente. Me equivoco?