Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Juanito_vd

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Perdonar que le he dado a responder sin nada en lo anterio 91'63€ me ha presupuestado con la instalación incluida ponerle el catadriopctico central y 292 cada foco de lado a lado. Pero esto último me han dicho que lo tienen que consultar con Seat para ver qué es compatible, entiendo que si porque más de uno lo habéis puesto, pero esto más que nada creo que es por el tema de garantía ya que una me queda 1 año de ella. Ya os iré contando y mil.gracias Alberto1974 en cuanto sepa algo te digo
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Juanito el coche cambia mucho con los focos de lado a lado queda mucho más bonito lo que pasa que es una pasta a mi me salieron 440 € pero los coloqué yo
 

Juanito_vd

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
El tema esque aún lo tengo en garantía y no quiero tocar nada en este periodo, pero de todas formas Seat me ha dicho que no se puede cambiar.... Cosa que no entiendo cuando todos lo habéis hecho
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Muchismas gracias a todos

Mañana llamare al concesionario a pedir presupuesto y si me dicen cómo ha comentado el amigo janelka pues barajare ponerles el de foco a poco.... Si algunos del foro tiene la parte central que me lo diga por favor

Mil gracias
De donde eres? Yo tengo el central, te lo puedo vender
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El tema esque aún lo tengo en garantía y no quiero tocar nada en este periodo, pero de todas formas Seat me ha dicho que no se puede cambiar.... Cosa que no entiendo cuando todos lo habéis hecho
Perder no pierdes garantía. Solo en lo que es tema focos, así q por eso no me preocuparía. Si te hacen un descuento normal, 500€ y los pones tú que es fácil
 

Juanito_vd

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas,

Soy de Lebrija, entonces se puede poner el faro si modificar nada ? Conector cogidas etc quitar uno y poner el otro así de simple ?
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenos días. Es quitar y poner y muy sencillo... Lo único es el error que se está comentando al calentarse los pilotos, que no se si podrá ir a más y afectar algo más.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos días. Es quitar y poner y muy sencillo... Lo único es el error que se está comentando al calentarse los pilotos, que no se si podrá ir a más y afectar algo más.
Correcto, pero eso también les afecta a los nuevos que lo llevan de serie por lo que no creo q vaya a más
 

Juanito_vd

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas a todos

Pero que falló da en su que esque no lo encuentro, alguien que me diga por favor
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Muy buenas a todos

Pero que falló da en su que esque no lo encuentro, alguien que me diga por favor
Simplemente que a veces si se calientan demasiado los intermitentes hacen una intermitencia dinámica solo en dos fases en lugar de en 4
 

Juanito_vd

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
De acuerdo que no lo hace dínamico pero lo hace como lo intermitentes de toda la vida no ? Cuando se calienta
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
De acuerdo que no lo hace dínamico pero lo hace como lo intermitentes de toda la vida no ? Cuando se calienta
Más o menos, un compañero puso un video donde se podía apreciar el fallo... El piloto interior lo hace como un intermitente convencional y el piloto exterior parece que sí que haga el dinámico.
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenas,

¿Sabéis si lo pueden activar en los mismo talleres oficiales de Seat? He llamado esta mañana y me han dicho que necesitan tener primero un modelo FR (el mio lo es) que tenga la luz de freno entera de lado a lado, para saber cómo poder activarlo desde la centralita. En 2 días me llamaran.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas,

¿Sabéis si lo pueden activar en los mismo talleres oficiales de Seat? He llamado esta mañana y me han dicho que necesitan tener primero un modelo FR (el mio lo es) que tenga la luz de freno entera de lado a lado, para saber cómo poder activarlo desde la centralita. En 2 días me llamaran.
No hay nada que activar.

Hay que quitar los dos pilotos antiguos y la banda roja que los une (y que no se ilumina), y poner los nuevos, y ya se iluminará sin tener que activar nada.
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
No hay nada que activar.

Hay que quitar los dos pilotos antiguos y la banda roja que los une (y que no se ilumina), y poner los nuevos, y ya se iluminará sin tener que activar nada.
¿Aun siendo mi modelo FR? Si es así, ¿te lo pueden hacer en el taller oficial?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Aun siendo mi modelo FR? Si es así, ¿te lo pueden hacer en el taller oficial?
Da igual el modelo de Tarraco que sea, todos llevan los mismos pilotos.

Te lo pueden hacer sin problemas: pides allí los dos nuevos pilotos y que te los monten.

Si no quieres pagar por esa mano de obra, mira este hilo del foro ya que varios usuarios creo recordar que han hecho pequeños tutoriales sencillos para hacer los cambios uno mismo.
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Eso he visto. Los he pedido esta misma mañana, gracias por la info. Espero no tener muchos problemas instalándolos.
 
Arriba