Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

maikol

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Creo q si. Con los anteriores no lo hacía. A lo mejor es un tema de centralita o no se...
Yo no me preocuparía. Es más, puede que estén diseñados para eso. Si es algo que hace después de 5 minutos, es posible que lo haga a propósito después de pasado un tiempo para reducir el desgaste de la electrónica. Es una posibilidad.
Después de hacer eso, si los apagas y vuelves a poner los intermitentes, ¿siguen funcionando mal o ya van bien? O después de apagar y encender contacto, ¿sigue haciéndolo?
 

Carlencos

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Despues de apagar el contacto y dejarlo unos minutos de nuevo bien. Iré haciendo pruebas varias
 

Danicaza96

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Desde que he cambiado los pilotos. Es más, esta tarde he vuelto a poner uno antiguo y funcionaba bien. En los vídeos se ve muy acusado porque están en slow motion. Quiero hacer alguna comprobación más como ver si es por estar el coche encendido o los intermitentes ya que al arrancar funcionan bien. También me gustaría desactivar las luces escandinavas a ver si lo hace.
Alguien ha podido comprobar si le pasa? No le encuentro la explicación
Hoy lo he dejado 5’ como dijiste y me hace lo mismo que el tuyo!
 

Carlencos

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Hoy lo he dejado 5’ como dijiste y me hace lo mismo que el tuyo!
Será entonces algo de la centralita que no está adaptada para esto... Quizas sería bueno que alguien con los originales hiciese la comprobación a ver si es algo que ha ocurrido siempre y no hemos visto.
A mi me queda pendiente hacer el test desconectando las escandinavas.
 

maikol

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Yo tengo los originales y acabo de comprobarlo: puse los indicadores de emergencia unos 15 minutos y siguen funcionando en dinámico.
Os ha salido un efecto secundario inesperado, jeje, pero tampoco tiene importancia.
 

Danicaza96

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Yo tengo los originales y acabo de comprobarlo: puse los indicadores de emergencia unos 15 minutos y siguen funcionando en dinámico.
Os ha salido un efecto secundario inesperado, jeje, pero tampoco tiene importancia.
Lo pusiste estando las luces traseras encendidas también?
 

NLP

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Hola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
 

Carlencos

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Hola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
No se si tiene algo que ver con el calor. A mi hoy no me han fallado. Sigo con pruebas
 
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Carlencos

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He hecho más pruebas
Después de desconectar las escandinavas, he circulado durante 1h aprox. A ratos se han activado de forma automática las luces y a ratos las he conectado yo. Los intermitentes han funcionado sin fallos. He entrado al garaje y he conectado los warning sin fallos. He hecho la maniobra de aparcar y al acabar ha empezado a “fallar” el derecho.
 

Carlencos

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Hola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
Tu los probaste con las luces o solo los warning?
 

JuanFranMG

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Tiene pinta de que al llevar las escandinavas ha de calentarse más (lógico), y al llegar a algún valor de temperatura en la placa desactiva el running para dejar que se enciendan todos los LED a la vez.

Al ser más grande el piloto del restyling, con más LED, alcanzará antes dicha temperatura. Es lo que puedo entender yo según tus pruebas y las de otros compañeros.
 

Carlencos

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Tiene pinta de que al llevar las escandinavas ha de calentarse más (lógico), y al llegar a algún valor de temperatura en la placa desactiva el running para dejar que se enciendan todos los LED a la vez.

Al ser más grande el piloto del restyling, con más LED, alcanzará antes dicha temperatura. Es lo que puedo entender yo según tus pruebas y las de otros compañeros.
Entonces entiendo que es por protección y que nada se podrá hacer, no? Nos debería pasar a todos?
Si no hace el efecto dinámico se calienta menos?
 

JuanFranMG

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Entonces entiendo que es por protección y que nada se podrá hacer, no? Nos debería pasar a todos?
Si no hace el efecto dinámico se calienta menos?
Según entiendo, si está caliente podría ser que dejase de hacer el running, o dinámico.

Pero no es seguro, no tengo el modo de funcionamiento de este piloto. Pero sé que en otros de otras marcas existe dicha protección.

Para salir de dudas: hay que probar. Encended las luces mucho rato, que estén las de posición traseras encendidas un buen rato, y luego encended las luces de emergencia un rato, a ver qué pasa en X minutos. Al día siguiente, repetid el experimento pero sin encender las luces de posición. Así, saldréis de dudas.
 
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