Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo pregunto mañana a ver qué me dicen pero esto me lo hacen como favor personal porque ellos no se ganan nada en esta operación
¿Te han dicho algo?
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Te han dicho algo?
Que no les interesaba, que me hicieron a mi ese favor de dejármelo al mismo precio que les valía a ellos,una pena pero el que tenga algún conocido con taller de chapa que pregunte con las referencias originales, el proveedor es de Madrid asique tienen acceso todos los talleres
 

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Yo me esperare a que bajen un poco de precio por que 500€ por un par de luces traseras aunque se vea más bonito no lo pago Empezando me lo sacará en cara la parienta cada vez que haya que comprar algo, “claro té has gastado 500€ en luces me dirá “ y con lo que puedo hacer con ese dinero me esperare a que lleguen a valer maximo 300€
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Saludos desde el Reino Unido y disculpas por mi pobre español, esto está escrito con Google Translate.

Solo quería agradecer al foro ya este hilo en particular por ayudarnos a encontrar las piezas correctas e instalar la versión del Reino Unido de las luces de "costa a costa". Puedes ver una breve demostración aquí.

El hilo equivalente del Reino Unido se puede encontrar aquí. Instrucciones de instalación aquí.

Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
[QUOTE = "janelka, post: 38153, member: 1452"]
Checking the UK forum I found the assembly of the headlights, they call them Coast to Coast, exciting English to name certain things hahaha.
Upgrading to coast to coast lights - Page 3 - Seat Tarraco Forums
[/ QUOTE]
De hecho no es aleatorio, SEAT UK utiliza ese término en su folleto de Tarraco.

Tarraco_brochure.JPG
 

Jabart90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias!!!! Luego vi que estabas Un poco lejos de donde vivo.... así que preguntaré en el taller de mi zona. Espero que me hagan un trabajo tan bien echo como a ti
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias!!!! Luego vi que estabas Un poco lejos de donde vivo.... así que preguntaré en el taller de mi zona. Espero que me hagan un trabajo tan bien echo como a ti
Gracias por lo del trabajo bien hecho ya me me las puse yo... jejejjje
En el taller se ofrecieron pero por no dejarlo allí lo hice yo. Es bastante sencillo
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Pregunta del millón, a los que se las habéis puesto a posteriori, os hace la animación de encender y apagar, io hay que qctivarla de alguna forma???
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pregunta del millón, a los que se las habéis puesto a posteriori, os hace la animación de encender y apagar, io hay que qctivarla de alguna forma???
Hola! Como se ha ido comentando por este hilo, no hace ningún tipo de animación

slds
 

Jabart90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por lo del trabajo bien hecho ya me me las puse yo... jejejjje
En el taller se ofrecieron pero por no dejarlo allí lo hice yo. Es bastante sencillo
Es que soy muy manazas, así que, yo si lo tendré que dejar, eso... o bien hay un tutorial, que me diga como hacerlo
 
Arriba