Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Juasan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Genial. ¿Te han dicho algo del movimiento de la luz?
Pues me han comentado que igual habria que mirar el cableado y a traves del ordenador cambiar las ordenes electronicas.. Es decir que igual cuesta eso lo mismo que un piloto, solo por las horas de taller uajajajja
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
.
 
Última edición:

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo pregunto mañana a ver qué me dicen pero esto me lo hacen como favor personal porque ellos no se ganan nada en esta operación

Me parece una buena oportunidad, y de ser posible una gran gestión.
Yo también estaría interesado.
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Pues me han comentado que igual habria que mirar el cableado y a traves del ordenador cambiar las ordenes electronicas.. Es decir que igual cuesta eso lo mismo que un piloto, solo por las horas de taller uajajajja
Hola se podrá funcionar al frenar pero ya te metes en un gran gasto porque tendrás que cambiar la centralita
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pero con el odbeleven se podría solucionar?creo que por Bilbao había algun taller en el que te hacían juegos de luces,lo que no me acuerdo con qué coche,a ver si recuerdo donde lo vi y lo pongo por aqui
Yo por lo que se es todo centralita, dicho por un taller que se dedican a estas cosillas
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero vamos aver......Si se cambian los pilotos traseros por estos, que juego van a hacer realmente? No hacen nada dinámico? Alguien puede subir vídeo de lo que hacen al abrir cerrar y con los intermitentes? Porque creo que hay cierta confusión con el resultado. O la confusión es la mía. Al abrir y cerrar el portón los intermitentes no hacen el juego?. En las fotos subidas, se ve con las luces encendidas, pero fijas. Gastarte 500€ y que luego se vea que no hacen el juego dinámico...
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero vamos aver......Si se cambian los pilotos traseros por estos, que juego van a hacer realmente? No hacen nada dinámico? Alguien puede subir vídeo de lo que hacen al abrir cerrar y con los intermitentes? Porque creo que hay cierta confusión con el resultado. O la confusión es la mía. Al abrir y cerrar el portón los intermitentes no hacen el juego?. En las fotos subidas, se ve con las luces encendidas, pero fijas. Gastarte 500€ y que luego se vea que no hacen el juego dinámico...
Nadie habla de que no vayan los intermitentes dinámicos. Se habla de que no hace la función de bienvenida de la luz roja, cosa que el Tarraco MY21 sí la hace.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pero vamos aver......Si se cambian los pilotos traseros por estos, que juego van a hacer realmente? No hacen nada dinámico? Alguien puede subir vídeo de lo que hacen al abrir cerrar y con los intermitentes? Porque creo que hay cierta confusión con el resultado. O la confusión es la mía. Al abrir y cerrar el portón los intermitentes no hacen el juego?. En las fotos subidas, se ve con las luces encendidas, pero fijas. Gastarte 500€ y que luego se vea que no hacen el juego dinámico...
Si cambias los faros por los nuevos,como hice yo, la función biencenida q hace el coche es la misma que hacía antes, con los intermitentes dinámicos.lo q no hace es la función bienvenida de los MY21.si miras los comentarios anteriores hay un video de un fr donde se ve esta función
 
Arriba