Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos yo puse los pilotos traseros nuevos originales de seat y sigue quedándose el aguilla igual qe en el embellecido antiguo x la parte de arriba entre el piloto y la chapa del portón me pasa lo mismo qe a @Jmtm5
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo miraré haber si seca rápido el agua cuando lo lavas si no es así la solución será quitar los pilotos de nuevo y colocar cinta doble cara de goma negra entre el piloto y el porton xq con el paso del tiempo la humedad emnegrecera el plástico del piloto
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me parece que lo que pone del hilo deja mucho que desear.. porque pone iluminación de catadioptrico trasero faro a faro, pero aquí a derivado a quitarlo y poner faros nuevos, alguno realmente a iluminado el catadioptrico? Yo estoy pendiente a que me lo cambien por humedades, les diré que me lo den cuando lo cambien y así investigo con algo por 7 euros jajaj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me parece que lo que pone del hilo deja mucho que desear.. porque pone iluminación de catadioptrico trasero faro a faro, pero aquí a derivado a quitarlo y poner faros nuevos, alguno realmente a iluminado el catadioptrico? Yo estoy pendiente a que me lo cambien por humedades, les diré que me lo den cuando lo cambien y así investigo con algo por 7 euros jajaj
Cualquier cosa que cambien por garantía, se la quedan.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si??? Y como sé que la cambian?? Voy a tener que marcar en algún sitio con algo.. yo que quería meter unas luces de AliExpress que tienen hasta animación y podrían valer para ponerlos por dentro del catadioptrico y tienen de función de eintermitente jejje
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si??? Y como sé que la cambian?? Voy a tener que marcar en algún sitio con algo.. yo que quería meter unas luces de AliExpress que tienen hasta animación y podrían valer para ponerlos por dentro del catadioptrico y tienen de función de eintermitente jejje
Eso pasará la ITV?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Depende de la animación jjjj
Las ITV están más duras con esas cosas últimamente. En mi última inspección hace unos días de mi otro vehículo me advirtieron la necesidad de cambiar las luces de día.
El motivo que se fundió una de las de serie y aproveche y cambié las 2 por luces led. No consta en la inspección pero si me dijeron que podrían denunciarme.
Por eso hay que tener cuidado con según qué cambios hacemos al vehículo
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya le pondria un interruptor para desactivarlo para la ITV
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me parece que lo que pone del hilo deja mucho que desear.. porque pone iluminación de catadioptrico trasero faro a faro, pero aquí a derivado a quitarlo y poner faros nuevos, alguno realmente a iluminado el catadioptrico? Yo estoy pendiente a que me lo cambien por humedades, les diré que me lo den cuando lo cambien y así investigo con algo por 7 euros jajaj
Esto se habló mucho en este hilo antes de que salieran los pilotos nuevos, y con todos los respetos, ponerle una tira del chino será una chapuza colosal en un coche de 30.000 euros. Tendrá otro color y ancho, y a saber si queda bien recto. Sin contar que ilegal.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Esto se habló mucho en este hilo antes de que salieran los pilotos nuevos, y con todos los respetos, ponerle una tira del chino será una chapuza colosal en un coche de 30.000 euros. Tendrá otro color y ancho, y a saber si queda bien recto. Sin contar que ilegal.
Te doy toda la razón. Al q pueda permitírselo y quiera q no lo dude, queda espectacular!! Pero para hacer una chapuza en un coche tan caro mi consejo es dejarlo como está, q tb es precioso. Como decía mi abuelo, los experimentos mejor con gaseosa
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi cambiar una cosa que esta bien no me gusta. Siempre meto mano a las cosas cuando ya no tengo garantía.

No obstante, el otro dia en el foro de la bicicleta lei a un usuario que ponía que vivimos en la eterna insatisfacción. No somos capaces de disfrutar de lo que tenemos en el presente y siempre estamos pensado en cambiar cosas.
Si tienes un móvil ya ya estás esperando al siguiente. De forma que esperamos ser felices en un futuro que nunca llega.

Es lo malo de la economía de consumó y de la insatisfacción.

Mi coche tiene las luces partidas, pero como todavía estoy enamorado no me entran ganas de tocarle nada, ni las pestañas...

Es un cochazo y paso de gastarme dinero en algo que ya he pagado. Prefiero irme de cena o de fin de semana cuando se pueda.

Mi respeto a los que lo quieran cambiar. Todo en la vida es cuestión de preferencias y de gustos. Hay que reconocer que queda bonito con la luz continua.
 
Última edición:

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A ver, la cosa es que si me sobran eso euros para esas luces los pondría pero prefiero gastarlos a en cenas como dicen por hay, pero por intentar hacer algo que se parezca no tiene nada de malo además la idea es pasar la luz por dentro del catadioptrico pero si consigo uno viejo para experimentar... Luego os guste o no pero si queda bien lo hice yo con mis manos y siempre será más exclusivo que comprar algo ya hecho. En la legalidad, nadie me diría nada solo la ITV y como buen motero ya tengo experiencias de quitar lo ilegal por lo legal para la ITV ... En fin pa gustos colores.
Besitos
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver, la cosa es que si me sobran eso euros para esas luces los pondría pero prefiero gastarlos a en cenas como dicen por hay, pero por intentar hacer algo que se parezca no tiene nada de malo además la idea es pasar la luz por dentro del catadioptrico pero si consigo uno viejo para experimentar... Luego os guste o no pero si queda bien lo hice yo con mis manos y siempre será más exclusivo que comprar algo ya hecho. En la legalidad, nadie me diría nada solo la ITV y como buen motero ya tengo experiencias de quitar lo ilegal por lo legal para la ITV ... En fin pa gustos colores.
Besitos
En temas de iluminación te pueden cazar en cualquier control de carretera. Nosotros somos muy listos de todo lo que aprendemos en foros, revistas y demás....... pero los guardias también.
Las cosas que no son de serie cantan y te pueden pedir papeles.
Si se hacen modificaciones hay que hacerlas bien (y)
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hombre, si se hace se hace bien.. pero caseras jajaj
 

835796

Forero Habitual
En temas de iluminación te pueden cazar en cualquier control de carretera. Nosotros somos muy listos de todo lo que aprendemos en foros, revistas y demás....... pero los guardias también.
Las cosas que no son de serie cantan y te pueden pedir papeles.
Si se hacen modificaciones hay que hacerlas bien (y)
Depende del Guardia Civil... cruzo dedos pero aun no me han parado con esto asi de modificado..
 

Adjuntos

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Depende del Guardia Civil... cruzo dedos pero aun no me han parado con esto asi de modificado..
Que pasada... Muy guapa... Vamos que te tie e que tocar el guardia bueno de turno porque las pocas veces que me pararon con la moto ni escape legal ni retrovisores ni intermitentes legales, y ya si miras debajo del depósito, muchas cosas más jajajaj en fin esto es una lotería jajaj
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hoy me han dado presupuesto a mi para hacérmelo... 500€... que os parece?
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hoy me han dado presupuesto a mi para hacérmelo... 500€... que os parece?
 
Arriba