Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Danicaza96

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Es que soy muy manazas, así que, yo si lo tendré que dejar, eso... o bien hay un tutorial, que me diga como hacerlo
Anímate, yo soy también muy manazas y lo intentaré hacer en esta semana, a ver qué tal sale! No parece que sea muy difícil
 

Carlencos

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Carlencos

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Seguramente algo se podrá modificar por obdeleven para solucionarlo...
 

Granaíno

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Carlencos

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Ocurre desde que has cambiado los pilotos, ¿no? ¿O antes también?
Desde que he cambiado los pilotos. Es más, esta tarde he vuelto a poner uno antiguo y funcionaba bien. En los vídeos se ve muy acusado porque están en slow motion. Quiero hacer alguna comprobación más como ver si es por estar el coche encendido o los intermitentes ya que al arrancar funcionan bien. También me gustaría desactivar las luces escandinavas a ver si lo hace.
 

Granaíno

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Desde que he cambiado los pilotos. Es más, esta tarde he vuelto a poner uno antiguo y funcionaba bien. En los vídeos se ve muy acusado porque están en slow motion. Quiero hacer alguna comprobación más como ver si es por estar el coche encendido o los intermitentes ya que al arrancar funcionan bien. También me gustaría desactivar las luces escandinavas a ver si lo hace.
Es raro, ya nos contarás...
Y a ver si le pasa a alguien más de los que las han cambiado.
 

t_v

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Hola! Le he encontrado un pequeño fallo a esta iluminación. Cuando lleva un tiempo en funcionamiento el coche o el intermitente, el parpadeo dinámico queda reducido. Solo es cuando lleva un tiempo. Al principio funciona de forma correcta

Parpadeo normal https://youtube.com/shorts/qlwtZq-0W-4?feature=share

Parpadeo reducido https://youtube.com/shorts/sNf2DXwNeyU?feature=share
Hola,

¿Puedo preguntar: esto sucede con ambas unidades o solo con la izquierda?
 

Carlencos

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Bueno, suele empezar por el lado izquierdo y después el derecho
 

Carlencos

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Alguien ha podido comprobar si le pasa? No le encuentro la explicación
 

t_v

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Alguien ha podido comprobar si le pasa? No le encuentro la explicación
Hola,

puede ser que se estén sobrecalentando debido a los DRL escandinavos, supongo que es por eso que quieres deshabilitarlos en el otro hilo.

Una pregunta: ¿usó la unidad izquierda RHD para tener dos luces antiniebla o la LHD?
 

Danicaza96

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Alguien ha podido comprobar si le pasa? No le encuentro la explicación
En el mío no, de hecho me he dado cuenta que en el vídeo que poner en teoría q es ‘normal’ tampoco lo es, se salta un paso.
Cuanto tiempo en funcionamiento lo dejas para que lo haga?
 

Carlencos

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En el mío no, de hecho me he dado cuenta que en el vídeo que poner en teoría q es ‘normal’ tampoco lo es, se salta un paso.
Cuanto tiempo en funcionamiento lo dejas para que lo haga?
Ha de estar un rato. Con los warning unos 5’. O después de estar un rato conduciendo.
Al arrancar, funcionan bien
 

Carlencos

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Hola,

puede ser que se estén sobrecalentando debido a los DRL escandinavos, supongo que es por eso que quieres deshabilitarlos en el otro hilo.

Una pregunta: ¿usó la unidad izquierda RHD para tener dos luces antiniebla o la LHD?
No, el uso de la izquierda es el normal
 

Granaíno

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En el mío no, de hecho me he dado cuenta que en el vídeo que poner en teoría q es ‘normal’ tampoco lo es, se salta un paso.
Cuanto tiempo en funcionamiento lo dejas para que lo haga?
¿Se salta un paso? No lo veo y me pica la curiosidad.
 
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