- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
¿Te han dicho algo?Lo pregunto mañana a ver qué me dicen pero esto me lo hacen como favor personal porque ellos no se ganan nada en esta operación
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te han dicho algo?Lo pregunto mañana a ver qué me dicen pero esto me lo hacen como favor personal porque ellos no se ganan nada en esta operación
Los dos focos puestos y con garantia?Hoy me han dado presupuesto a mi para hacérmelo... 500€... que os parece?
Que no les interesaba, que me hicieron a mi ese favor de dejármelo al mismo precio que les valía a ellos,una pena pero el que tenga algún conocido con taller de chapa que pregunte con las referencias originales, el proveedor es de Madrid asique tienen acceso todos los talleres¿Te han dicho algo?
Garantía la pierdes... pero si, los dos focosLos dos focos puestos y con garantia?
Hola Janelka,Revisando el foro de UK encontré el montaje de los faros, ellos les llaman Coast to Coast, apasionante el inglés para nombrar ciertas cosas jejej.
Upgrading to coast to coast lights - Page 3 - Seat Tarraco Forums
Precioso, me encanta.Ya los tengo puestos!
Donde es el taller que te los ha puesto?? Porque me interesaYa tengo los pilotos. En mi taller seat a 468€ con iva incluido. Cuando los monte ya pondré foto
Gracias por lo del trabajo bien hecho ya me me las puse yo... jejejjjeMuchas gracias!!!! Luego vi que estabas Un poco lejos de donde vivo.... así que preguntaré en el taller de mi zona. Espero que me hagan un trabajo tan bien echo como a ti
Hola! Como se ha ido comentando por este hilo, no hace ningún tipo de animaciónPregunta del millón, a los que se las habéis puesto a posteriori, os hace la animación de encender y apagar, io hay que qctivarla de alguna forma???
Es que soy muy manazas, así que, yo si lo tendré que dejar, eso... o bien hay un tutorial, que me diga como hacerloGracias por lo del trabajo bien hecho ya me me las puse yo... jejejjje
En el taller se ofrecieron pero por no dejarlo allí lo hice yo. Es bastante sencillo