Carlencos
Forero Habitual
Yo tenía algún vídeo con los antiguos y siempre me lo ha hecho en 4 pasosGraba en cámara lenta tu coche y lo verás
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tenía algún vídeo con los antiguos y siempre me lo ha hecho en 4 pasosGraba en cámara lenta tu coche y lo verás
Sisi, rectifique luego. Y crees seguro q será de los focos nuevos?Yo tenía algún vídeo con los antiguos y siempre me lo ha hecho en 4 pasos
Creo q si. Con los anteriores no lo hacía. A lo mejor es un tema de centralita o no se...Sisi, rectifique luego. Y crees seguro q será de los focos nuevos?
Yo no me preocuparía. Es más, puede que estén diseñados para eso. Si es algo que hace después de 5 minutos, es posible que lo haga a propósito después de pasado un tiempo para reducir el desgaste de la electrónica. Es una posibilidad.Creo q si. Con los anteriores no lo hacía. A lo mejor es un tema de centralita o no se...
Desde que he cambiado los pilotos. Es más, esta tarde he vuelto a poner uno antiguo y funcionaba bien. En los vídeos se ve muy acusado porque están en slow motion. Quiero hacer alguna comprobación más como ver si es por estar el coche encendido o los intermitentes ya que al arrancar funcionan bien. También me gustaría desactivar las luces escandinavas a ver si lo hace.
Hoy lo he dejado 5’ como dijiste y me hace lo mismo que el tuyo!Alguien ha podido comprobar si le pasa? No le encuentro la explicación
¿Has hecho alguna modificación con el OBDEleven?Hoy lo he dejado 5’ como dijiste y me hace lo mismo que el tuyo!
No¿Has hecho alguna modificación con el OBDEleven?
Será entonces algo de la centralita que no está adaptada para esto... Quizas sería bueno que alguien con los originales hiciese la comprobación a ver si es algo que ha ocurrido siempre y no hemos visto.Hoy lo he dejado 5’ como dijiste y me hace lo mismo que el tuyo!
Lo pusiste estando las luces traseras encendidas también?Yo tengo los originales y acabo de comprobarlo: puse los indicadores de emergencia unos 15 minutos y siguen funcionando en dinámico.
Os ha salido un efecto secundario inesperado, jeje, pero tampoco tiene importancia.
No se si tiene algo que ver con el calor. A mi hoy no me han fallado. Sigo con pruebasHola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
No, solo intermitentesLo pusiste estando las luces traseras encendidas también?
Yo esta tarde he probado solo los warning con el coche apagado durante mas de 30’ y sin fallos. He desconectado las escandinavas y lo probaré circulandoNo, solo intermitentes
Tu los probaste con las luces o solo los warning?Hola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
Entonces entiendo que es por protección y que nada se podrá hacer, no? Nos debería pasar a todos?Tiene pinta de que al llevar las escandinavas ha de calentarse más (lógico), y al llegar a algún valor de temperatura en la placa desactiva el running para dejar que se enciendan todos los LED a la vez.
Al ser más grande el piloto del restyling, con más LED, alcanzará antes dicha temperatura. Es lo que puedo entender yo según tus pruebas y las de otros compañeros.
Entonces entiendo que es por protección y que nada se podrá hacer, no? Nos debería pasar a todos?
Si no hace el efecto dinámico se calienta menos?