Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Graba en cámara lenta tu coche y lo verás
Yo tenía algún vídeo con los antiguos y siempre me lo ha hecho en 4 pasos
 
Creo q si. Con los anteriores no lo hacía. A lo mejor es un tema de centralita o no se...
Yo no me preocuparía. Es más, puede que estén diseñados para eso. Si es algo que hace después de 5 minutos, es posible que lo haga a propósito después de pasado un tiempo para reducir el desgaste de la electrónica. Es una posibilidad.
Después de hacer eso, si los apagas y vuelves a poner los intermitentes, ¿siguen funcionando mal o ya van bien? O después de apagar y encender contacto, ¿sigue haciéndolo?
 
Despues de apagar el contacto y dejarlo unos minutos de nuevo bien. Iré haciendo pruebas varias
 
Desde que he cambiado los pilotos. Es más, esta tarde he vuelto a poner uno antiguo y funcionaba bien. En los vídeos se ve muy acusado porque están en slow motion. Quiero hacer alguna comprobación más como ver si es por estar el coche encendido o los intermitentes ya que al arrancar funcionan bien. También me gustaría desactivar las luces escandinavas a ver si lo hace.
Alguien ha podido comprobar si le pasa? No le encuentro la explicación
Hoy lo he dejado 5’ como dijiste y me hace lo mismo que el tuyo!
 
Hoy lo he dejado 5’ como dijiste y me hace lo mismo que el tuyo!
Será entonces algo de la centralita que no está adaptada para esto... Quizas sería bueno que alguien con los originales hiciese la comprobación a ver si es algo que ha ocurrido siempre y no hemos visto.
A mi me queda pendiente hacer el test desconectando las escandinavas.
 
Yo tengo los originales y acabo de comprobarlo: puse los indicadores de emergencia unos 15 minutos y siguen funcionando en dinámico.
Os ha salido un efecto secundario inesperado, jeje, pero tampoco tiene importancia.
 
Yo tengo los originales y acabo de comprobarlo: puse los indicadores de emergencia unos 15 minutos y siguen funcionando en dinámico.
Os ha salido un efecto secundario inesperado, jeje, pero tampoco tiene importancia.
Lo pusiste estando las luces traseras encendidas también?
 
Hola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
 
Hola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
No se si tiene algo que ver con el calor. A mi hoy no me han fallado. Sigo con pruebas
 
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He hecho más pruebas
Después de desconectar las escandinavas, he circulado durante 1h aprox. A ratos se han activado de forma automática las luces y a ratos las he conectado yo. Los intermitentes han funcionado sin fallos. He entrado al garaje y he conectado los warning sin fallos. He hecho la maniobra de aparcar y al acabar ha empezado a “fallar” el derecho.
 
Hola, yo los he probado hoy 10 minutos y siguen funcionando igual. Los míos no son los originales del coche,los he cambiado yo, así q me temo q el fallo es puntual de algunos faros, no de centralita
Tu los probaste con las luces o solo los warning?
 
Tiene pinta de que al llevar las escandinavas ha de calentarse más (lógico), y al llegar a algún valor de temperatura en la placa desactiva el running para dejar que se enciendan todos los LED a la vez.

Al ser más grande el piloto del restyling, con más LED, alcanzará antes dicha temperatura. Es lo que puedo entender yo según tus pruebas y las de otros compañeros.
 
Tiene pinta de que al llevar las escandinavas ha de calentarse más (lógico), y al llegar a algún valor de temperatura en la placa desactiva el running para dejar que se enciendan todos los LED a la vez.

Al ser más grande el piloto del restyling, con más LED, alcanzará antes dicha temperatura. Es lo que puedo entender yo según tus pruebas y las de otros compañeros.
Entonces entiendo que es por protección y que nada se podrá hacer, no? Nos debería pasar a todos?
Si no hace el efecto dinámico se calienta menos?
 
Entonces entiendo que es por protección y que nada se podrá hacer, no? Nos debería pasar a todos?
Si no hace el efecto dinámico se calienta menos?

Según entiendo, si está caliente podría ser que dejase de hacer el running, o dinámico.

Pero no es seguro, no tengo el modo de funcionamiento de este piloto. Pero sé que en otros de otras marcas existe dicha protección.

Para salir de dudas: hay que probar. Encended las luces mucho rato, que estén las de posición traseras encendidas un buen rato, y luego encended las luces de emergencia un rato, a ver qué pasa en X minutos. Al día siguiente, repetid el experimento pero sin encender las luces de posición. Así, saldréis de dudas.
 
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