Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Eso he visto. Los he pedido esta misma mañana, gracias por la info. Espero no tener muchos problemas instalándolos.
¿Dónde los has pedido, en la Seat oficial o en alguna de las webs que han puesto por aquí?

Gracias!
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
No se el precio del led en la Seat, pero los cubre maletero que salen en la web cuestan casi el doble que en la SEAT
Yo llamé la semana pasada a Seat comentándosle este tema. Primero, no sabían sobre que la luz de freno se podía iluminar de lado a lado en los nuevos modelos. Segundo, me dijeron que era cuestión de activarlo en la centralita y que para ello primero necesitaban un modelo que lo hiciera. Tercero y finalmente, me dijeron que tenían que investigarlo y que les diera como 3 días, que ya me llamarían ellos. Viendo todo esto, me dio por buscar por mi mismo este lunes, llegue a este foto, leí como se hacía y el mismo lunes pedí los faros, los cuales ya están en camino. Mientras tanto, Seat sigue investigando... :sleep: si finalmente dan con la tecla y me dan precio, lo compartiré por aquí.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo llamé la semana pasada a Seat comentándosle este tema. Primero, no sabían sobre que la luz de freno se podía iluminar de lado a lado en los nuevos modelos. Segundo, me dijeron que era cuestión de activarlo en la centralita y que para ello primero necesitaban un modelo que lo hiciera. Tercero y finalmente, me dijeron que tenían que investigarlo y que les diera como 3 días, que ya me llamarían ellos. Viendo todo esto, me dio por buscar por mi mismo este lunes, llegue a este foto, leí como se hacía y el mismo lunes pedí los faros, los cuales ya están en camino. Mientras tanto, Seat sigue investigando... :sleep: si finalmente dan con la tecla y me dan precio, lo compartiré por aquí.
Si yo lo llevo iluminado, pero viendo los precios de la web parece todo que están bastante x encima, en la Seat pides referencia en repuestos y te traen lo q quieras, solo era para q supieras q en esa web igual te han cobrado de más, suerte
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Si yo lo llevo iluminado, pero viendo los precios de la web parece todo que están bastante x encima, en la Seat pides referencia en repuestos y te traen lo q quieras, solo era para q supieras q en esa web igual te han cobrado de más, suerte
Leyendo por aquí parece que el precio no está demasiado inflado en cuestión de las distintas webs que se han compartido por aquí. Por algún casual, ¿has llegado a pedir precio por Seat?
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Leyendo por aquí parece que el precio no está demasiado inflado en cuestión de las distintas webs que se han compartido por aquí. Por algún casual, ¿has llegado a pedir precio por Seat?
Ah ok, no, mi coche es nuevo
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En los siguientes mensajes el compañero @Carlencos nos dijo las referencias que él pidió, el precio que pagó (le hicieron descuento), y fotos con ellos puestos:

Hoy he preguntado en un concesionario por los pilotos y el protector 7pl para el maletero y estos sin los precios que me han dado
2ED37B2A-8D18-4B0F-8CFD-C982603D7196.jpeg
Ya tengo los pilotos. En mi taller seat a 468€ con iva incluido. Cuando los monte ya pondré foto
Ya los tengo puestos!

D08A9F40-B720-4064-B2BA-835BC551D708.jpeg
24773DD3-7EAC-48D6-84AF-E9D225624507.jpeg
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
La verdad es que es un muy buen precio. A mi me ha salido cada una unidad por 239.39 euros. Eso sí, me los tengo que montar yo mismo, y es la primera vez que me estreno... :eek: justo me acaban de avisar de DHL que me lo entregan mañana, mientras sin recibir respuesta de Seat :roflmao:
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No sé si alguien ha estudiado la posibilidad de desplazar por el interior del catadióptrico que ya tenemos instalado en el coche, está tira de LED que pongo en el enlace :
€ 3,41 70%de DESCUENTO | Tira de luces LED COB súper fino de 5mm, 384LEDs/m, Flexible, suave, DC12V, 24V, blanco frío y cálido, iluminación de decoración, 3000K, 4000K, 6000K
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
No sé si alguien ha estudiado la posibilidad de desplazar por el interior del catadióptrico que ya tenemos instalado en el coche, está tira de LED que pongo en el enlace :
€ 3,41 70%de DESCUENTO | Tira de luces LED COB súper fino de 5mm, 384LEDs/m, Flexible, suave, DC12V, 24V, blanco frío y cálido, iluminación de decoración, 3000K, 4000K, 6000K
Justo hoy después de montarlo he pensado en esto mismo... Ahora bien, parece que ya hay matriculados Cupra Tarraco para exposición... ya veremos si montan catadioptrico en una pieza y si es compatible con el Seat Tarraco... si es así, acabo de tirar el dinero :D
 

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
No sé si alguien ha estudiado la posibilidad de desplazar por el interior del catadióptrico que ya tenemos instalado en el coche, está tira de LED que pongo en el enlace :
€ 3,41 70%de DESCUENTO | Tira de luces LED COB súper fino de 5mm, 384LEDs/m, Flexible, suave, DC12V, 24V, blanco frío y cálido, iluminación de decoración, 3000K, 4000K, 6000K
Yo me he planteado esa solución, lo que no tengo claro que se pueda meter por dentro del catadióptrico una tira tan fácilmente.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Justo hoy después de montarlo he pensado en esto mismo... Ahora bien, parece que ya hay matriculados Cupra Tarraco para exposición... ya veremos si montan catadioptrico en una pieza y si es compatible con el Seat Tarraco... si es así, acabo de tirar el dinero :D
Hola.
No creo que monten nuevos modelos de ópticas traseras en el Cupra, no tiene ningún sentido, estamos hablando de unas piezas que tienen que servir a miles de coches, por mucho que quieran que el Cupra Tarraco sea más "exclusivo".

Saludos!
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola.
No creo que monten nuevos modelos de ópticas traseras en el Cupra, no tiene ningún sentido, estamos hablando de unas piezas que tienen que servir a miles de coches, por mucho que quieran que el Cupra Tarraco sea más "exclusivo".

Saludos!
Interesante esto que comentas y como fue aplicado en el caso del modelo León, que ha sido justo lo opuesto al Tarraco. Es decir, Seat León sale al mercado sin la luz de lado a lado, luego más tarde, sale el Cupra León que sí trae esta funcionalidad, a lo que seguido, Seat lo aplica para los nuevos modelos para el León. Pero nuestro caso es justo al revés, es Seat el que aplica luces de lado a lado en el Tarraco... y ahora veremos si es Cupra el que por no invertir pasta decide si usar la solución de Seat, o soltar pasta, y que el lado a lado quede totalmente unido. Interesante sea cual sea la opción elegida por Cupra. A todo esto tengo que decir que opino como tú, estamos hablando de una inversión bastante alta para que quede más "exclusivo"... pero quién sabe!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sin problemas.
Mas follón que con las ópticas delanteras del Tarraco?... Que tuvieron que modificar la parrilla para pasar la homologación.
 
Arriba